sábado, 14 de agosto de 2010

CD.Badajoz 2-1 Recreativo de Huelva (Ruby y Paolo)

19 comentarios:

  1. Me ha sorprendido gratamente el Badajoz.
    En defensa todos muy bien, el portugues me ha gustado, mas ofensivo que grillé, los centrocampistas demostrando que valen para 2ªB (ruby, alex, cajoto, tete). A lanza creo que hay que exigirle un poco más. Y a ortiz se le ven maneras pero creo que necesita un 9 a su lado.
    Creo que en portería y defensa vamos bien servidos.
    En el centro del campo, en mi opinión falta un fichaje, alguien que destruya y toque rapido(no se si valdría edson).
    Y por supuesto nos falta un delantero centro.
    De los jugadores a prueba creo que no se quedará ninguno viendo los dos fichajes que han presentado hoy.

    Saludos.

    Pabluti

    ResponderEliminar
  2. Quienes eran los numeros 2 y 4?

    ResponderEliminar
  3. Hoy me ha gustado mucho el equipo, más que contra el Córdoba. El Recre sólo dominó al principio de la 2ª. Corrían y contragolpeaban rápido, pero no tuvieron grandes ocasiones. Además fueron muy leñeros como su entrenador cuando jugaba jajaja.

    Sobre nosotros veo bien a los dos porteros, la defensa y el medio campo. La delantera sigue siendo nuestro punto flaco. En la 1ª parte jugamos mejor. Ortiz algo lento y protestón. En la 2ª ni fú ni fá la mayoría de tíos a prueba y Asamoah algo perdido. Etamané por fin marcó a un equipo importante tras recibir un gran pase de Lanza, pero tanto uno como otro no hicieron mucho más.

    ResponderEliminar
  4. lolo vi muy bien al equipo veo bien la defensa me podrias decir los nombres hay alguno a prueba ahi bien de bien pero falta algo arriba pero vamos bien

    ResponderEliminar
  5. y el 20 y 18? el cuatro creo k es edson

    ResponderEliminar
  6. El 18 es Mario el defensa a prueba del Betis B, el 20 un tal Rocho no se quien es si esta a prueba o es de la cantera, no se quien era el 2 q entro al final...

    ResponderEliminar
  7. los 2 centrales fueron solano y martin en el primer tiempo luego entro rocho

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion sin cerrar el equipo le hemos plantado cara a 2 equipos de Segunda A uno puntero como es el Huelva.
    En portería con Pagola se nota q es un buen portero y Bruno tampoco es malo.
    En defensa; Jaraiz sera el titular en la derecha con Marcos como 2ª opción, en la izquierda Cardoso cada me gusta mas y Grille le hecha muchos huevos, atras Solano un muro junto con Aloisio buen fichaje, sin olvidar a Marco q tambien puede jugar por delante y Parada.
    En medio: Sandro y no sabemos si se quedara Amine pero q esten probando a Edson ahi es por algo, Ruby es el autentico killer del equipo pero ahi necesitamos a otro jugador q le de minutos de descanso a Ruby, y en bandas muy buenos jugadores, Tete, Cajoto esta de dulce, Lanza, Alex y ahora Viyuela.
    En la delantera en mi opinion necesitamos un delantero q garantice 15 o 20 goles y si puede ser un tio mediatico q enganche a la aficion y un delantero alto, en mi opinion Ortiz deberia ser mediapunta y disputarse los minutos con Paolo.
    De los q estan a prueba: Aragao ya tenemos 2 porteros, Mario lo veo con planta pero muy tosco para jugar atras, Martin me gusta puede ser util pq tb juega en el medio, Asamoah se ira solo vale para correr y hoy ni eso esta mas perdido q Paolo el año pasado, Edson habra q verlo mas pero hoy se le han visto cosas, y el q no he visto a sido a Javi Caballero q venia del Getafe B, ademas hoy habia un tal Rocho q no se quien era y el 2 q entro al final tampoco se quien era.

    ResponderEliminar
  9. Martin jugo con el 9 y Solano con el 21, y el Rocho ese entro despues pero jugo en medio campo...

    ResponderEliminar
  10. me gusto solano es bueno, martin jugo de zaguero y luego en el medio nos va a ser util juego bien y tiene buen toque nos falta un fichaje adelante el equipo me gusta

    ResponderEliminar
  11. rocho y el 2 son juveniles

    ResponderEliminar
  12. 9 Martín, 18 Mario y 20 Rocho

    Amine creo que no volverá.

    ResponderEliminar
  13. lolo que te parecio el equipo sobre todo en el primer tiempo antes de los cambios, para mi en defensa bien el medio bien pero arriba falta algo no como un punta punta

    ResponderEliminar
  14. Lo que cambian las cosas en 10 min, Amine ahora si que podría venir.

    ResponderEliminar
  15. En el Hoy decían que volvió por problemas burocrácticos, no que se fuese definitivamente... Cuanto lío con los dichosos papeles. Si al final, se queda Amine... ¿Cuántos fichajes quedarían por hacer?

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que fichando un 9 de verdaderas garantías (y aquí quiero decir un tío que haya marcado más de 10 goles en 2ªA o más de 15 en 2ªB) se nos quedaría un equipo muy majete.

    Lichis.

    ResponderEliminar
  17. El Castellón descendió el año pasado de 2ª A porque sólo tenían a Tavares de killer 9. Se lesionó en pretemporada o en la jornada 1, y antes de Navidades otra vez.
    Resultado, descenso.

    Con Ortiz y Paolo no descendemos.

    Con un killer, Tavares, podríamos incluso ascender.

    En el medio centro, si Ruby mete la pierna exclusivamente para lanzamientos directos, y otro para robos, play-off.

    Tres centrales, para repuestos, Grillé es central izquierdo más que lateral, bueno, eso jugando con defensa de 3.



    VOLVEREMOS, VOLVEREMOS,
    A SER GRANDES COMO AYER¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Madremia,,, inpresionante el gol de RUBY.. cada vez que lo veo dios

    ResponderEliminar