viernes, 13 de agosto de 2010

CD. Badajoz - Recreativo de Huelva 14/8/2010

Kepa es el fichaje estrella del Decano

Buen partido el que viviremos mañana a partir de las 21:00 horas, nos visita el decano, el Recreativo de Huelva. Este será su quinto partido de la pretemporada, 0-10 ganó ante el Cartaya, 0-3 contra el Ayamonte, 2-1 perdió ante el San Roque de Lepe (2ºB), y contra el Sevilla Atletico de 2ºB ganó por 3 goles a 0.

Por nuestra parte muchos jugadores tocados que no se sabrá si serán de la partida, Sandro, Ruby, Grille serán duda mientras que Parada es baja. Podremos ver como locales al nuevo portero Pagola, y a los jugadores a prueba que todavía no se ha decidido que pasará con ellos.

Plantilla del Recreativo:

Porteros:

1 Bernardo (Alaves, Tenerife)
30 Angel (Filial)
¿? Jonathan (Filial)

Defensas:

18 Martinez (Nastic, Tenerife)
2 Córcoles (Hercules, Barcelona B)
20 Poli (Betis, Getafe)
23 Raul Camara (Sporting Gijón)
24 Rafita (Mallorca, Castellon)
3 Andrés Lamas (Defensor URU)
4 Gallardo (Sevilla AT)
5 Mora (Castellón)

Medios:

10 Jesus Vazquez (Extremadura, Tenerife)
11 Fidel (Filial)
14 Alex Quillo (At Madrid B, Almeria)
15 Emilio Sanchez (Alaves)
21 Aitor (Jaén, Eibar)
22 Matamala (Girona)
31 Chus Hevia (Villarreal)
6 Carmona (Mallorca)

Delanteros:

7 Kepa (Sevilla, Getafe)
8 Dani (Betis, Cadiz)
9 Pablo Sanchez (Sevilla AT)

Jugadores a seguir, Corcoles, Jesus Vazquez y Carmona, este último la temporada que viene seguro que estará en primera división.

Entradas: Abonados Gratis. Fondo 15, Preferencia 20, Tribuna 25

24 comentarios:

  1. Gracias por la info. Allí estaremos.

    ResponderEliminar
  2. x si alguien no puede ir, lo radian en directo a traves de la web del recre!!!!
    no viene chamorro???

    ResponderEliminar
  3. Yo si con el precio de la entrada no dan un repelente para avispas no voy, la salud es lo primero y yo soy alérgico, es una pena, pero en el partido contra el Mancha Real ya me la jugué bastante y por supuesto con avispas no me abono ni de coña.

    ResponderEliminar
  4. qué maricona... (desde el cariño)

    ResponderEliminar
  5. yo también opino lo mismo, una maricona, pero también desde el cariño.

    ResponderEliminar
  6. Preferencia, no hay focos, no hay mosquitos.
    Ni avispas.
    Uno que se estrenó en preferencia contra el Córdoba y lo vio de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Juega mañana Tristán? Estoy deseando verlo. Espero que sea verdad lo que habeis anunciado...

    ResponderEliminar
  8. soy abonado al badajoz y digo lo siguiente....que espera el badajoz para hacer los fichajes que le quedan??? estamos a 13 de agosto ya,el 25 nos jugamos la copa y la liga empieza el 29...cuantos partidos van a jugar todos los titulares juntos??? pero parece un atraso a la larga...porque mientras se conocen en el juego y tal...

    ResponderEliminar
  9. esto esta siendo un poco coñazo...un poco de movimiento por dios!!
    lolo tienes algun rumor...alg.....lo q seaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Hasta el 31 de agosto, el mercado estará al costo.
    El ramadán, el veraneo, el tiranteo, tirantecesc, buff,,, o etcétera.

    ResponderEliminar
  11. ya esta el castuo con la picadura contra el mancha real, que pesaooo eresssss no te abones coño¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. No me jodas Lolo, con lo de Emilio Pinto.
    Pues no iban a ser de Mérida, como siempre con payos del Badajoz.

    ResponderEliminar
  13. Emilio Pinto al Merida, Victor Aguinaco al Cerro... vaya vaya

    ResponderEliminar
  14. Otro que se suma a lo mismo. Mucho maricona y todo lo que digáis pero lo de las avispas no tiene nombre. Parece que no quieren que se abone la gente, desde luego no voy a pagar para estar como si estuviera en la sabana. Venga, AUPA CD BADAJOZ y que os aprovechen las picaduras!!

    ResponderEliminar
  15. muy sencillo, siempre estais con lo mismo, y seguro que alguno ni se ha sacado el abono todavia, el badajoz ha pagado treinta millones de las antiguas pesetas, hace nada, hemos fichado y no hemos llegado todavia a los mil abonos, ¿que quereis? se necesita un poco de tiempo, mas dinero, y que los precios bajen, de aqui a final de la pretemporada llegaran dos o tres jugadore,pero el badajoz no es el madrid, que es la enfermedad que tienen algunos, todo el dia pidiendo fichajes, y repito, alguno seguro que ni se ha pasado por las oficinas.

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que se tendrian que poner las pilas,faltan 10 dias para la copa y tendrian que tener algun fichaje nuevo ya para que esten conjuntados ,y yo echaria a 3 o 4 que no dan la talla,vease Assamoah,Edson,Martin,Lanza y lo siento pero Marcos no me aporta nada

    ResponderEliminar
  17. Eso de que la propiedad del C.D. Badajoz ha pagado 30 millones de las antiguas pesetas es muy relativo. Lo correcto sería decir que lo hemos pagado entre todos o es que hay que recordaros que el dia del Mancha Real habia 11.000 personas en el Nuevo Vivero y que ese dinero se ha empleado en pagar esos 30 millones. A día de hoy estos señores han expuesto muy poquito en el C.D. Badajoz y a nadie le deben doler prendas en reconocerlo,

    ResponderEliminar
  18. Señores cuantas tonteria estoy leyendo menos criticar y mas animar al club y al equipo.Que fichajes esperais con los poquitos abonados que somos y esos 10000 aficionados al Badajoz que faltan donde estan. Se un poco realistas y esta directiva lo esta haciendo medio bien

    ResponderEliminar
  19. Como podeis decir eso de los nuevos propietarios del CD Badajoz. Cuando llegaron se hicieron cargo de la deuda, pagaron puntualmente las nóminas de jugadores, hemos tenido un verano tranquilo y ahora venís con tonterías, sin saber ni siquiera si el equipo ascendería o no, porque la competición y el fútbol son impredecibles. Vaya afición.

    Para mí que están haciendo una nueva afiliación de abonados para borrar los amiguitos gorrones, los que entraban por la patilla y me parece que se está viendo los que entran pagando de verdad.
    En septiembre se verá el número de abonados sin gorras de cuadritos pardos y negros, las patillas de taurino afeitadas, y los gañotes aclarados de tragar paellitas y cubatas, hala a pagar como todo dios.

    ResponderEliminar
  20. al anonimo de la 01 primero ya soy abonado desde hace unos 15 dias aproximadamente y segundo aqui no he puesto ningun comentario de ese estilo mas que nada porque para evitar personas que se hacen pasar por mi firmo con mi nick graciasm haber si al menos pides perdon aunque lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  21. lolo yo ficharia a los que estan a prueba, ya que con los resultados de los partidos de pretemporada demostraron estar al nivel de los que ya estan, pero si trairia un delantero de punta hay que hacer goles y no defender tanto que te parece lolo

    ResponderEliminar
  22. radio del recre.......
    http://maurisoft.homelinux.com/recre/radio.asp

    ResponderEliminar