sábado, 7 de agosto de 2010

CD Badajoz 2-2 Córdoba CF

Fotos:Chicha

Partido típico de pretemporada el visto en la noche de hoy en el Nuevo Vivero. El Córdoba fue poco a poco tomando el ritmo del encuentro, y al final impuso su ley, el Badajoz mermado por las bajas hizo un buen partido, pero se ve que todavía faltan varios refuerzos que le den ese salto de calidad a la plantilla.

El Badajoz salia con Bruno en la portería, Jaraiz, Solano, Marcos y Joao en defensa, por delante de ellos Martín y Ruby, en la mediapunta jugaron Tete, Cajoto y Paolo, en punta de ataque Ortiz.
En el minuto 6 de partido el Badajoz inauguraría el marcador, un centro de Tete lo remataría Cajoto al fondo de la red. El Badajoz jugaba los primeros minutos del partido mejor que el Córdoba, pero poco a poco el Córdoba se haría con el balón, hacía tiempo que el Badajoz no defendía tanto, pero nos vendrá de lujo jugar contra equipos de categoría superior. En el minuto 36 Usero controlaría un balón en el área y marcaría un buen gol, Bruno no pudo hacer nada para evitarlo.
En la segunda parte jugarían Alex Herrera, Lanza, Asamoah y Gabi Grillé. El Córdoba hacía notar la superior categoría y movería al Badajoz de un lado al otro, buen trabajo defensivo que ha realizado el Badajoz en el partido de hoy. En el 70 se produciría una anécdota curiosa, el Córdoba cambiaba a todo el equipo completo a excepción del portero. 4 minutos mas tarde una jugada por la banda derecha acabaría en gol de Charles.En el 82 Asamoah ganaba un balón en el área y Agus lo derribaba en un claro penalty, que transformaría Ruby. 2-2 en el marcador que sería el resultado final.
Destacamos en este partido a todo el equipo en general pero ya se van notando el estado de forma de hombres como Tete, Joao o Ruby. Como nota negativa los abonados de fondo se vieron obligados a dejar esa grada y meterse en tribuna por las picaduras de las avispas.

55 comentarios:

  1. A mi me ha gustado el badajoz, a las alturas que estamos, y con esos tres o cuatro jugadores que faltan, creo que podemos hacer grandes cosas, ordenado y con calidad, este equipo nos va a dar alegrias, solo fantan veinte dias.TODOS CON EL BADAJOZ, TODOS A POR EL ABONO AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  2. Comentas que los aficionados de Fondo se pasaron a Tribuna por culpa de las avispas, tambien se pasaron a Tribuna las avispas, a 3 personas picaron.

    ResponderEliminar
  3. es una verguenza, todos los veranos igual, el estadio esta en el campo, y con las luces vienen todos los bichos, esto lo saben en el ayuntamiento, pero este badajoz es como es, desidia, se llama, y aqui nunca pasa nada.Lo que no pase en esta bendita ciudad, no pasa en ningun sitio.

    ResponderEliminar
  4. Yo no vi que el Córdoba demostrase ser de superior categoría. Dominó a rachas, pero tampoco creó muchas ocasiones claras. Nosotros defendimos muy bien y también tuvimos nuestras oportunidades. Ayer mejoró todo el equipo en general, menos Etamané que sigue a lo suyo.

    Sobre los ataques de insectos jeje, en tribuna no había avispas, pero sí un inmensa plaga de mosquitos. El calos también fue insoportable.

    ResponderEliminar
  5. esos numeros plateados...

    ResponderEliminar
  6. ?Cuándo sabremos si el fichaje de diego tristán puede ser cierto o no?? según dicen en el foro ya estaría cerrado!!! no?? y sería para la semana q viene!! yo creo q no será verdad porque este señor vendria a cobrar como mínimo 8.000 euros al mes!! y el badajoz no tiene dinero para permitirse el lujo de fichar a un jugador de 34 años!!! además en el último año en el cadiz hizo una mala temporada!!

    ResponderEliminar
  7. Yo deje bien claro que era un rumor, pero lo que si os digo que cada vez me lo dice mas gente.

    ResponderEliminar
  8. de verdad que no es mas que un rumor es imposible no le deis mas vueltas ,lo que verdaderamente nos hace falta es un delantero goleador,un mediocentro y un defensa

    ResponderEliminar
  9. Sea un rumor o no eso de que hizo una mala temporada en el Cádiz no es cierto. La primera vez que Lolo se hizo eco, puso sus números aquí y para un tío de 34 años en 2ª A no estaban nada mal.

    ResponderEliminar
  10. agun fixaje nuev ala vista lolo??comentanos por lo menos danos pistas de por donde andan los tiros....tamos todos deseando tener noticias nuevas..esperamos respuesta

    ResponderEliminar
  11. Están negociando con un extremo derecho español, y que hace 2 años jugó en 2ºA, procede de un equipo de 2ºB grupo 4. No puedo decir nada más.

    ResponderEliminar
  12. Gracias lolo. A investigar xD

    Lichis.

    ResponderEliminar
  13. weno lolo y ya q estas algun posible delantero a la vista?se sincero por favor alguna pista..sobre el delantero..


    desde mallorca con el cdb

    ResponderEliminar
  14. A mi el partido de ayer me gusto mucho..se nota que estamos en pretemporada,lo digo por tete por ej que se le notaba cansao porque no intentaba esos 1 vs 1 tipicos de el salvo en el 1 er gol,pero es normal en este momento de tra.....pero me gusto el equipo y la verda d no habia visto ningun partido del badajoz hasta ayer pero me quedo con ortiz el rubito de media punta que tiene una tecnica sublime quizas no tenga gol pero desaoga y toca muy bien la bola.Si fichamos un delantero buena y goleador ese tanden con ortiz puede dar alegrias con tete en la der o izq y un fixaje en la otra banda o incluso cajoto.....nose pinta bien la cosa lo que pasa que no sabemos como estaran los otros equipos de la categoria para calibrar a nuestro equipo...

    AUPA C.D.BADAJOZ

    ResponderEliminar
  15. ese "no tengo ni idea" en rumores de delanteros suena a ....algo se pero no lo voy a decir para que no se joda.

    ResponderEliminar
  16. Ppacense 3 di lo que tengas q decir. Estas anonimo, dilooooo aunque sea un rumor.

    Lolo eres un crack.

    ResponderEliminar
  17. nono si yo nose nada, simplemente me referia a eso a que lolo seguro que sabe algo pero que no lo dice por miedo a que lo lea otros equipo y se estropee, y lo entiendo claro.

    ResponderEliminar
  18. Lolo hace 2 años te refieres a la 2007-08 o a la 2008-09 ?

    ResponderEliminar
  19. Jugó en 2ºA las temporadas 06-07,07-08

    ResponderEliminar
  20. Lo del centrocampista de banda porque has dicho que jugo en segunda hace dos años si hubiera sido en primera..cheli jaja x los coj...

    Yo ya tengo algún candidato :)

    ResponderEliminar
  21. lolo, el xabi burgueña del estepona tiene algun parentesco con jose luis burgueña? siempre va donde va el...

    Por otra parte donde esta el delantero extremeño juan carlos rebollo? no se como estara ahora pero es uno de esos delanteros clasicos de 2B que aseguran goles.

    ResponderEliminar
  22. Ayer pudimos ver un partido bastante serio en defensa por parte nuestra, me gustaron varios de los nuestros, pero destacaría a Cajoto que a estas alturas de pre-temporada ya se le ve bien físicamente y aportando mucha calidad, a lo mejor no tan espectacular como otros pero si mucho más completo.

    lolo que te parecierón los nuevos uno por uno?

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Cheli está en el San Roque de Lepe.
    Xavi Burgueña es el hijo de Burgueña, fue su primer fichaje nada mas llegar jajaja
    Rebollo está en el Lemona.

    Venga me mojaré:
    Bruno lo que le vimos bien, pero Pagola viene para ser titular.

    Joao su mejor partido.

    Solano muy serio y bien por arriba.

    Jaraiz un portento físicamente, nos dará muchas alegrías con sus subidas, pero a veces pierde mucho su puesto.

    Martín se irá.

    Ortiz junto a un delantero rematador serán la referencia ofensiva de nuestro equipo.

    Asamoah tengo mis dudas, creo que Adolfo decidirá el miercoles contra el Fuente de Cantos.

    Lanza en 2 semanas estará a tope, un misil en la pierda izquierda.

    ResponderEliminar
  24. Si lo de las avispas sólo fuera en verano, pero es que está colmado todo el año. AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  25. un detlle lolo no se si te fijaste...porq ayer el badajoz vestia con camiseta de marca puma y el resto de la equipacion element??no es esta segunda la q viste el badajoz??..porq la camiseta puma con numeros dorados??..aclaracion please..je

    ResponderEliminar
  26. lolo vete buscando una web nueva para hacerte

    ResponderEliminar
  27. Lolo ese jugador q dices con el q esta negociando el CDB de banda derecha, ha estado en un equipo andaluz del grupo 4º con problemas económicos y los 2 años q estuvo en segunda A fue en un equipo de una isla, si es ese es lo q necesitamos un jugador con desborde y buen centro, no le he visto nunca jugar pero me suena de haber pasado por muchos equipos importantes, no se si sera ese...

    ResponderEliminar
  28. el q yo digo tiene nombre de humorista o comico español...

    ResponderEliminar
  29. Es ese anónimo de las 16:38, prefiero que no salga el nombre.

    ResponderEliminar
  30. pues no lo digais no vaya a ser que se joda!!
    lolo como ponia mas arriba vete buscando otra ve web o lo que sea por que esta te va a reventar de visitas ajja que crack....

    ResponderEliminar
  31. se va a joder porq lo pongais aki.....lo vuestro no es normal...

    ResponderEliminar
  32. Quién era el defensa izquierdo del Badajoz en la primera parte? Me gustó mucho.

    Godoy Badajoz

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi parecer, creo que Asamoah es un buen jugador para el equipo, es un chico luchador, con velocidad y desborde. ¿Que te parece a ti Lolo?

    ResponderEliminar
  34. Si van a traer a un jugador que no mejora a Asamoah, pues me quedaría con el, pero si el que traen tiene buenos números en 2ºB, me lo quedaría. Pero ojo a Asamoah lo ficharía y lo cedería.

    ResponderEliminar
  35. sabes si hay que tener 6 sub 23? en ese caso, no creo que encontremos muchos mejores que asamoah o martin

    ResponderEliminar
  36. lolo yo ficharia a asamoah tiene velocidad y es joven, a martin lo he visto bien de zaguero y adelante de los zagueros tiene buen porte y toque que edad tiene lolo

    ResponderEliminar
  37. Ostias ya sé quien es el extremo que dice Lolo. Lo he estado buscando por curiosidad. Lo cierto es que no lo había escuchado en mi vida pero según dicen, es un buen jugador.

    Extre.

    ResponderEliminar
  38. Jugó el portero del Córdoba del año pasado?? ese q se dejaba los goles...q se tiraba para el otro lado jajaja....lo mismo le untamos al cordoba la mitad de la taquilla para q no ganase...igual van por ahi jugando amistosos full en plan los globber troters cobrando por dar espectaculo jajaja

    ResponderEliminar
  39. Mirar esto, JáJá:

    Racing Valverdeño 4-1 Cerro Reyes

    El Cerro, para la 3 va.

    ResponderEliminar
  40. Navas no jugó.

    Mal empieza el Cerrito.

    ResponderEliminar
  41. Lolo, una preguntilla
    ¿Porque no te creas una pajina oficial o algo?

    ResponderEliminar
  42. El Cerro acabará muy mal y yo que me alegro jeje.

    ResponderEliminar
  43. Creo que Martín si es el uruguayo, ya seguramente está fichado

    ResponderEliminar
  44. ¿Que se haga una pajina? Acho esas cosas no se dicen en público, eso se hace en la intimidad. Qué pervertidos. ¿O querías decir una página?

    Yo no me alegro porque le vaya mal al cerro, simplemente es algo natural. El CD Badajoz es el equipo de la ciudad (como dice su himno) y el Cerro debería ser simplemente la cantera.

    ResponderEliminar
  45. lolo... el portero de la segunda parte, es aragao o Pagola?

    ResponderEliminar
  46. ¿Cuantos abonados lleva el badajoz?? yo tengo que ir ya mismo!!

    ResponderEliminar
  47. El portero de la segunda parte era Aragao.

    Los abonados pues yo creo que rondaremos los 900 1000.

    ResponderEliminar
  48. retransmiten en alguna cadena el partido badajoz-corralejo? y ¿ si pasaramos la ronda esa, contra el jaen seria en el vivero o en el campo del jaen?

    ResponderEliminar
  49. lolo podrias crear una especie de apartado para saber los abonados que vamos llevando cada dia,como te van diciendo el numero de abonado que eres.yo creo que casi mil a estas alturas de agosto esta mucho mejor que otros años,podemos llegar a 3000 que seria una cifra buena

    ResponderEliminar
  50. Badajoz - Corralejo no lo retransmitirán en ningún sitio.

    Si pasamos nos visita el Jaén.

    Si todos tuviésemos cuenta en google y estuviésemos registrados, lo haría, pero con anónimos no nos podemos fiar.

    ResponderEliminar
  51. y como se registra a eso?

    ResponderEliminar