jueves, 1 de julio de 2010

Grupo I: Samir e Inarejos nuevos fichajes del Extremadura

Inarejos en su presentación con el Novelda


El equipo almendralejense mueve ficha, y firma a dos jugadores con experiencia en 2ºB.

El primero de ellos es Samir, de sobra conocido por todos, tras su paso por el Imperio de Mérida la temporada anterior en la cual se le veía "sobrado" para la 3º división. El jugador pacense vuelve al Extremadura tras su paso por el Valladolid B, Águilas y Mérida.

El segundo fichaje(faltan flecos) es Javier Inarejos un centrocampista que puede actuar por cualquiera de las dos bandas, 28 años de edad y amplia experiencia en la nueva categoría, ha jugado en equipos como el Valencia C, Burriana, Ontiyent u Orihuela todos ellos en 2ºB. La temporada pasada firmó con el Novelda (equipo del que procede) en el mercado invernal, llegando a disputar todos los encuentros incluidos los de play off, donde tuvimos ocasión de verlo frente a su nuevo equipo.

6 comentarios:

  1. Lolo,que pasa con los fichajes del CD BADAJOZ??No crees que estan esperando demasiado para cerrar incorporaciones??Tiempo han tenido para cerrar a gente que interese,ojala os incorporeis tu y Damico a la direccion deportiva....

    ResponderEliminar
  2. Supongo que vendrán todos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Lolo lo de Inarejos es seguro? Lo puedes confirmar 100%? es que por aqui se ha dicho que esta a punto pero aun no lo han confirmado.

    ResponderEliminar
  4. Que grande el tal inarejos ese como me gusto en la fase de ascenso de su equipo como trabajaba para su equipo,espero que le vaya muy bien en el extremadura.Recuerden lolo nunca falla jeje

    ResponderEliminar
  5. Lo que no se es como no lo han filtrado ya !!! Espero que no se haya metido ningún equipo de por medio. Será fichaje del Extremadura seguro.

    ResponderEliminar
  6. A ver si aprendemos de nuestros hermanos almendralejenses como se hacen las cosas. Han acabado un mes mas tarde y ya nos toman ventaja. Así se hacen las cosas, a este paso tendremos que pedir medallas por nuestra historia y no por ser el mejor club extremeño... siempre igual joder!

    ResponderEliminar