martes, 20 de julio de 2010

El CD.Badajoz presentará hoy 1 o 2 fichajes

Según Canal Extremadura Radio (yo si pongo de donde salen las noticias) esta noche se hará una cena de despedida a la mini-pretemporada en "Los Cantos". En dicha cena en la cual están citados todos los medios de comunicación, se espera la presentación de uno o dos fichajes, como viene siendo habitual, nosotros intentaremos enterarnos antes.

19 comentarios:

  1. Gracias por la info. Estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lolito, mañana o hoy por la noche intenta darme una buena alegria! :)

    ResponderEliminar
  3. alegria tu cres vamos a ver que somos lo peor de la segunda b no os dais cuenta,si q va a frimar a makukula no jodas que somos penosos el merida tiene mas equipo que el bdajoz y el sporting villanueva igual vamos a ver que fichajes dos o tres matados de tercera como el tal parada este pero de que de vais que no juegan ni en regioanles para eso hay buenos en la comarca y jovenes coño, rojas vete de aqui ya,fuera que no vales un euro chaval y me da igual lo que opineis los demas.soy extremeño pero afincado en cordoba y si como es este

    ResponderEliminar
  4. Hombre se ha colado un emeritense
    Estamos en SEGUNDA B y con 105 años de historia no como otros

    ResponderEliminar
  5. se nota por el olor, y el pico de la boina, que se le ve por arriba, lolo patea y expulsa a este mendrugo inmediatamente.Por cierto, lamentable el Hoy, ni un dia en la concentracion ni una triste foto o comentario, son lo peor con esta gente no se puede contar, AUPA CDBADAJOZ, y al tarugo que se vaya a plantar pimientos a su pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Es el de siempre: "el sin comas". Dios! te vas a asfixiar!!!

    ResponderEliminar
  7. que asco de emeritenses , aqui hiede a merida

    ResponderEliminar
  8. Entrelaemocióndelanoticiayelqueescribesincomasmevaasentarmallamerienda. Gracias Lolo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena Lolo yo se porque pones (yo si pongo de donde salen las noticias) jajaja porque tu blog es "internet" para la prensa, no??

    ResponderEliminar
  10. Vaya un emeritense que no puede pasar sin leer noticias del C.D.Badajoz, y decian que cuando el Badajoz, llegara al play off de ascenso, nos ibamos a despeñar, jajajaja ,y ahora dice que no tenemos equipo, chaval, que falta medio equipo aun por fichar tu que sabes, envidoso, tu equipo actual el UD que ten cuidado no coja el mismo rumbo que el otro Merida, el de primera, donde esta?

    ResponderEliminar
  11. En el Hoy tenemos garrulos, aquí garrulazos. No fallan. Que gentuza. ¡Largaos a las webs de vuestros equipuchos!

    ResponderEliminar
  12. Lolo algun fichaje o alguna novedad mas rojas parece ser que esta tratando de firmar a dos jugadores del lucena y otros dos del cordobea que por cierto parece ser que vendra a jugar al nuevo vivero en agosto saludos forza badajoz

    ResponderEliminar
  13. Espero daros algún fichaje esta tarde-noche.

    ResponderEliminar
  14. Hay un Chris Mavinga jugando el europeo sub-19, aunque en la web de la fifa pone que pertenece al PSG?? Estamos hablando del mismo del que se hablo para venir aqui?

    ResponderEliminar
  15. Venga Lolo q estamos deseando de saber mas sobre fichajes...

    ResponderEliminar
  16. Creo que del Hoy no se pueden tener muchas quejas, al menos ahora. Han dado los fichajes, han ido a las ruedas de prensa, y también me consta que han ido al stage, pero no sé cuando saldrá el reportaje de la concentración.
    Tendría mucho más sentido si las quejas van hacia el Periódico Extremadura, que ni quiere saber nada del CDB ni de la ciudad de Badajoz. Aparte de lo que decís por ahí arriba, los rumores de internet, que son de este blog de lolo jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Menos gilipolleces. El Periódico Extremadura tiene tanto que ver con Badajoz como el HOY con Cáceres. Menos chorradas de patio de colegio. En Extremadura tenemos que estar unidos, que ninguna autonomía va a mirar por nosotros. Ahora mismo, la noticia de portada del periódico Extremadura es referente a algo de la provincia de Badajoz. Yo creo que, teniendo en cuenta de dónde es cada uno, son periódicos bastante neutrales los dos.

    Tampoco tengo nada en contra del HOY, no creo que hagan un mal trabajo. Sin embargo, sí podían comentar las fuentes que tienen.

    Seguimos a la espera de las noticias de Lolo... Aupa CD Badahooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Para leer noticias relacionadas con Badajoz, prefiero el Hoy mil veces, y en deportes también.
    Me imagino que será gestión de Carlos, publicidad en el estadio del Hoy.

    ResponderEliminar