lunes, 5 de julio de 2010

El CD.Badajoz podría jugar en Almendralejo el trofeo de la cordialidad el 21 de Agosto

15 comentarios:

  1. contra el Extremadura?

    ResponderEliminar
  2. Y quién juega? Uriarte de delantero? Porque por ahora estamos 7

    ResponderEliminar
  3. 7 que se sepas no?
    jejeje
    paciencia hombre que hay más de 7 y muy buenos fichajes cerrados pero nosé a que esperar para anunciarlos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues estamos todos igual, pero bueno supongo que las presentaciones serán de 3 en 3.

    ResponderEliminar
  5. Los fichajes que conocéis (a expensas de saber los que quedan) son de garantías para aspirar a TODO?

    ResponderEliminar
  6. contra el extremadura pregunta uno jajaja, no si te parece va a ser con el Bayer leverkusen, si es en almendralejo sera contra el Extremadura ud,no?.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj sera contra el Extremadura claro, pero no os paseis de listos por que el SportingCP jugo en el Nuevo Vivero contra el Bad... Atletico de Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  8. No entiendo a que esperan si tienen fichados jugadores, creo que esta actitud del Sr. Uriarte, perjudica ,ya que los aficionados se estan desanimando al ver el secretismo, y poca informacion por parte del Club, que alguien me lo explique, porque no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  9. HABER EL LISTO DEL ANONIMO QUE DICE QUE HAY FICHJES,DA LA CARA TU Y DILO QUE VAS A SABER TU COLEGA ES QUE LA GENTE FLIPA EN SERIO DE VERDAD SOY MUY LISTOS ALGUNOS NO PUEDE SER SIEMPRE ESTAMOS IGUAL.YA FIRMARAN ALGO.SALUDOS FORZA BADAJOZ

    ResponderEliminar
  10. Pues no se desanima aquí la gente rápido. Supongo que serán esos aficionados de pacotilla que llenaron el Vivero en el último partido, pero que llevaban años sin pisarlo. Paciencia.

    ResponderEliminar
  11. Quien se desanima? porque yo por lo menos estoy tranquilo, no empecemos ya con los pesimismos, que siempre estamos igual hombre. aupa badajoz.

    ResponderEliminar
  12. Joder que tipo tan desagradable el que escribe en mayúsculas (ENCIMA) habla bien hombre que hablar bien no cuesta una puta mierda...

    ResponderEliminar
  13. No si aqui son todos socios fundadores no te jo... no hay aficionados de pacotilla alguien que siente al Badajoz y lo tiene en el corazón y busca todos los dias noticias de su equipo es un GRAN AFICIONADO, los aficionados de pacotilla estan en el bar viendo al Barça, al madrid, al Atleti, etc.

    ResponderEliminar
  14. Lolo ayer salio cachola por la radio diciendo q el cerro salia en 2ºB q ahi de verdad en esto?

    ResponderEliminar