miércoles, 21 de julio de 2010

Dani Lanza procedente del (Écija) y Joao Cardoso (Gil Vicente) nuevos fichajes del CD.Badajoz

El CD.Badajoz ha presentado en la noche de hoy a Dani Lanza, Cardoso y Bruno Costa.
Daniel Lanza Morilla, Medio izquierdo. 1.73 cm y 28 años de edad. Su mayor virtud la gran pegada a media y larga distancia al igual que a balón parado, también su gran velocidad. Últimamente lo suelen poner de lateral izquierdo, donde ha realizado una magnifica temporada en el Écija.

Se especulaba mucho con su vuelta al Lucena, sin duda, un gran fichaje para el CD.Badajoz.

Trayectoria y estadísticas:

2009-2010 Écija (2ªB) 26 partidos 6 goles
2008-2009 Guadalajara(2ªB) 30 partidos 3 goles
2007-2008 Lucena (2ºB) 34 partidos 2 goles
2006-2007 Lucena (2ºB) 4 partidos 1 gol
Antes en equipos como el Séneca, Córdoba "B", Cordoba y CD Villanueva de Córdoba.

Joao Pedro Campos Cardoso, lateral por cualquiera de las dos bandas. 1.76cm y 26 años de edad.

2009-2010 Gil Vicente(2ºDiv) 26 partidos. Antes ha jugado en el Chaves, Operario y Sporting de Braga "B".

20 comentarios:

  1. lolo que grande eres, muchas gracias, estamos todos ansiosos, bueno parecce que todo va cogiendo color, aunque un poco tarde, esta gente no ha hecho la pretemporada y ya estamos como siempre, pero nunca es tarde ....AUPA CDBADAJOZ vamos todos a por los abonos, que hace falta, lleven a la pariente, novia, primo o amigo, pero lleven a alguien, tenemos que hacer cuatro mil abonos.

    ResponderEliminar
  2. Aqui se habla de Joao Cardoso
    http://www.gilvicentefc.pt/site/fut-profissional/lista-do-plantel/?show=10

    ResponderEliminar
  3. me sigue faltando un delantero goleador..veras tu como nos acordaremos de toni este año y nos quedamos con etamane xdd

    ResponderEliminar
  4. Me parecen dos fichajes muy buenos, sobre todo el procedente del Écija. Como ya no pueden criticar eso, ahora se quejan de que no han hecho pretemporada (con lo que queda todavía jajaja) y la falta delanteros (idem). Os quedais sin argumentos queridos aprendices de críticos jeje. Gracias por la info Lolo.

    ResponderEliminar
  5. :s te falta el delantero centro porque aun no se le ha fichado... es obvio, cuando llegue quejate si no le gustas, o si no le has visto jugar en la vida 8queda claro que si no le has visto jugar es porque sera malo malisimo..)

    en fin, a seguir fichando!!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente. Cuando lleguen los delanteros ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  7. Lolo supongo q el portugues se peleara con Jaraiz por el lateral derecho (aunque para mi Jaraiz sera indiscutible) y D.Lanza sera el izquierdo pq de los q han renovado G.Grille es el q veo mas flojo, aunque me sorprende q haya metido 6 goles y si tiene tanta calidad como dices lo mismo lo han fichado como centrocampista, de todas formas yo creo q esa banda ademas con Cajoto y A.Herrera mas D.Lanza y G.Grille ya esta cubierta... esto va cogiendo forma todo dependera del esfuerzo final...

    ResponderEliminar
  8. Parece con tantos laterales q este año Marcos Guerrero jugara de central...

    ResponderEliminar
  9. Ni idea, pero es un jugador que puede jugar en cualquier puesto de la banda izquierda a lanza me refiero.

    El portugués creo que puede jugar en cualquier banda.

    ResponderEliminar
  10. Pero por Dios, anonimo de las 21,31 , falta casi la mtiad de la plantilla aun, no se han terminado los fichajes, hay equipos en segunda b, que tienen menos jugadores que nosotros, y faltan delanteros, ya llegaran, empecemos la casa por la defensa y media, y terminemos por el tejado, y despues tendremos delanteros y pondremos pega a cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. Por ahora el equipo podria ser este:
    B.Santos
    Jaraiz M.Guerreo Solano D.Lanza
    Tete Sandro Ruby A.Herrera
    Cajoto
    P.Etamane
    Me imagino q traeran al portero titular pq el portugues aunque tiene buena pinta es sub23, en defensa suplentes el otro portugues Cardoso, Parada y G.Grille, yo creo q aqui falta al menos otro central de garantias; en medio campo si se confirma lo de Amine quedaria un jugador de banda derecha importante y otro jugador de medio q juegue la pelota; y por ultimo arriba falta un jugador tipo Cabello o Curro q haga ese enganche con la delantera donde nos faltan 2 delanteros, al menos uno importante, si se acierta con los fichajes q quedan se puede hacer un buen equipo... esperemos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  12. Y todo esto sin saber q tal son los jugadores portugueses q han traido y lo q pueden dar de si, a lo mejor salen buenos...

    ResponderEliminar
  13. Para el anónimo de las 23:01 Esa defensa, sobre el papel, tiene muy buena pinta. En el resto de líneas, sobre todo la delantera hay que reforzar más. Todavía queda mucho tiempo y esto empieza a sonar bien.

    ResponderEliminar
  14. A ver el 1 de agosto con los equipos que caigan. El uni parece que ve la luz, pero si descendiera creo que su delantero cristo seria un grandisimo fichaje.

    ResponderEliminar
  15. Cristo aunque la Uni pague lo que debe no va a seguir, porque no están dispuestos a pagar su ficha que por lo que he podido saber se aproxima a los 4000 euros al mes. El que si fichaba de ese equipo es a Yeray.

    ResponderEliminar
  16. de que juega yeray lolo?

    ResponderEliminar
  17. 4000 euros para 2ª B???? Tela telaaa

    ResponderEliminar
  18. esque nuestro tandem Sandro-Ruby.... es mucha telita macho, que dos pedazos de medioscentros madre mia, yo creo que pocos jugadores habrá mejor en la categoria( o por lo menos que se complementen tan bien). La defensa me gusta, esperemos haber que más traen, pero yo apuesto por un portero titular, un jugador desequilibrante en la media(tipo Tete, para darle alternativas al equipo y no siempre lo espererado por la misma banda con el mismo jugador), un enganche con calidad al dar el último pase(un mini Xavi Hernandez vamos :)jejeje) y dos delanteros (uno de ellos bastante goleador y otro que cumpla( Creo que uno de ellos tiene que ser el tipico ratoncillo del area que enchufe todo lo que pille, en plan Toni pero en segunda B y el otro un jugador de envergadura que sepa jugar de espalda a porteria y un poco fuera del area, para darle esa alternativa al juego de jugar sin mediapunta pero con un falso punta que sepa aguntar la pelota para la llegada de la segunda linea, no se si me explico,jejeje. Se que pido mucho,jejeje pero es lo que pediría yo para un equipo que quiera luchar por play-off. Y para eso, hay que abornarse chavales... Asiqueeee sin tonterias, ni mierdas, todos a una. CD Badajoz

    ResponderEliminar
  19. Pues no estoy de acuerdo en que Grillé deba estar en el banquillo, ya que hizo una estupenda temporada

    ResponderEliminar