lunes, 19 de julio de 2010

Bruno Costa nuevo jugador del CD.Badajoz


Como ya adelantamos hace dos días, en el CD.Badajoz estaba entrenando un portero de nacionalidad Portuguesa y de nombre Bruno, la noticia viene reflejada en el Hoy, pero nosotros vamos a más y disponemos de nuevos datos.

Bruno Miguel Guerreiro Costa, 1.87cm y 23 años de edad.

Formado en la cantera del Benfica, hasta que fue cedido al Odivelas (2ªDiv) en la temporada 2006-07, tras esa temporada probó suerte en el fútbol Rumano en el CS Otopeni (2ªDiv) 1 partido, dejó de formar parte del Benfica y fichó por el Oriental (2ªDivisión Portuguesa) donde ha disputado un total de 17 partidos la temporada 2008-2009, en la temporada anterior estuvo en Chipre en el AE Phapos, desconocemos sus estadísticas.

Internacional Sub-20 con Portugal.

Es un portero que parecía tener mucho futuro, pero la 2º división Portuguesa es la liga mas fuerte en la cual a jugado. Os dejo unos vídeos.



Puede ser que desvaríen algunos datos sobre su último equipo, en algunos sitios pone que estuvo en Chipre y en otro en el Oriental de Portugal.

4 comentarios:

  1. Como siempre todos los detalles. Gracias. Yo creo que para 2ª B no está nada mal. Esperemos que funcione.

    ResponderEliminar
  2. Bueno un jugador que esta por explotar como todos los fichajes hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece que Jaraiz o Solano estén por explotar. Sobre todo éste último es un buen fichaje para la categoría.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, parece que va bien por arriba y le saca un penalti abajo...

    ResponderEliminar