jueves, 17 de junio de 2010

Jaraiz ficha y Amine lo hará también

El lateral derecho Jaraiz firmará mañana su contrato con el Club Deportivo Badajoz, no nos coge de sorpresa, porque ya sabíais todos la noticia. En otro orden de cosas, pese a que Jose Luis Burgueña desmintió en una radio local que Amine no ficharía por el CD.Badajoz, os garantizo que este lo hará.

30 comentarios:

  1. Lolo ya tenemos claro lo de Jaraiz, pero hoy han dicho que se está en contacto con algunos jugadores extremeños, por donde pueden ir los tiros? ya se que no darás nombres pero da pistas, posiciones, equipos, etc...venga dinos algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en la plantilla de la temporada 2010-11 también puedes poner a Marcos Guerreo porque tiene un año más de contrato, para ir rellando un poco más vamos...

    ResponderEliminar
  3. Los tiros apuntan a ODEMWINGE, de padre nigeriano, madre rusa y novia de las 800

    ResponderEliminar
  4. Enzo noir a fichado por el Badajoz segun canal extremadura radio, que es de cierto

    ResponderEliminar
  5. Siro muy cerca también

    ResponderEliminar
  6. quien es ese siro y enzo noir es muy buen fichaje para el badajoz

    ResponderEliminar
  7. y este amine es bueno o que?

    ResponderEliminar
  8. Tete y pinto en una entrevista hablaron muy bien de este jugador de primera division de tunez

    ResponderEliminar
  9. Si si, Siro Darino nuevo jugador del badajoz...

    ResponderEliminar
  10. Tengo el nombre de dos posibles fichajes que han jugado en primera division y estan en negociaciones con el Badajoz

    ResponderEliminar
  11. Os habeis vuelto locos? teneis ganas de marcha? el Darino ese juega en Las Palmas de 2ª Division A y tiene 33 tacos, y jugadores de 1ª Division, para decir chorradas es mejor estar calladitos como el Lolo...

    ResponderEliminar
  12. Lolo sal y pon un poco de cordura...

    ResponderEliminar
  13. Siro a dejado las palmas y le hicieron un homenaje, y daria un grado de veterania al equipo que sabe de esto, sino mira la edad de los jugadores del alcorcon

    ResponderEliminar
  14. Los jugadores de primera division juegan actualmente en segunda y lo se de buena fuente

    ResponderEliminar
  15. Esta mañana dijeron en Canal Extremadura Radio que el Badajoz había intentado fichar a Jose Cayado del Cerro, pero que éste rechazó la oferta porque no era buena (según él) y le obligaba a pedir otro año de excedencia en su trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Amine, esta ya fichado.Primera division tunecina.Esperemos lo mejor, al fin y al cabo, es para segunda b, no vamos a jugar la champions, y este jugador con el palmares que tiene, debe ser un tipo importante en esta categoria.AUPA CDBADAJOZ.

    ResponderEliminar
  17. EL CLUB DEPORTIVO BADAJOZ INFORMA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION LA PRESENTACIÓN MAÑANA VIERNES DÍA 18 DE JUNIO A LAS 12:00H, DEL JUGADOR JUAN GABRIEL JARAÍZ BORREGUERO.
    EN EL ESTADIO NUEVO VIVERO.

    ResponderEliminar
  18. Amine va a ser un buen jugador, ya lo veréis, juega de mediocentro defensivo estilo Sandro.
    Sobre Jose Cayado, pues se que o negocian o están negociando.
    Sobre Siro Darino, pues lleva 4 años en Las Palmas, esta temporada ha jugado poco, 20 partidos, 9 de ellos como titular, y ha marcado un gol, este jugador es mediocentro ofensivo. Es la primera noticia que tengo de que el Badajoz lo quiera, pero es posible, muchos de los jugadores que vendrán, han jugado en 1ºdivision.

    ResponderEliminar
  19. ¿En serio? ¿En 1ª? Pues esperemos que no sean viejunos ni sean de éstos que andan de vuelta de todo. Que de esos hay un buen puñado jeje.

    ResponderEliminar
  20. Mañana a las 12h presentan a Jaraiz

    ResponderEliminar
  21. lolo di una serie de nombres de primera que podrian venir,di un conjunto extenso de nombres.gracias crak!

    ResponderEliminar
  22. guti,valeron,luque,morientes,sergio(del depor),manuel pablo,michel salgado,ivan campo, y nose si me dejo alguno, esos estan fichados solo faltan unos flecos con raul.

    ResponderEliminar
  23. Lo has clavado Juanka. Serían jugadores que alomejor han jugado 1 temporada en 1º o jóvenes, la verdad que nose, pero esperemos haber....

    ResponderEliminar
  24. Sandro finalmente confirmado que no renovara.

    ResponderEliminar
  25. Aver lo de Darino lo dije de coña, alguien dijo que habiamos fichado a un tal Siro y fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, pero este tio cobrará un pastizal y esta de vuelta. Ademas por si no os habeis dado cuen van a hacer un equipo baratito baratito, de momento estan fichando en extremadura y en tercera y si tiene que venir algun nombre lo dejaran para el final para que les salga mas barato, pero lo que van a fichar ahora es de este perfil, Jaraiz, Cayado, Noir etc etc.

    ResponderEliminar
  26. Jaraiz, cayado, enzo, que sepas que estan jugando en 2ºB nada de 3ª

    ResponderEliminar
  27. Jaraiz, cayado, enzo, que yo sepas estan en 2ªB

    ResponderEliminar
  28. Joder que nerviosos estais algunos... bueno pues de 2B que han jugado toda su vida en tercera como Jaraiz y Cayado... eso si, Enzo Noir es de 2B, B.

    ResponderEliminar
  29. lolo es verdad q dario silva reaparecera jugando al futbol cn la elastica del badajoz? Seguro que con la protesis q tienen marca mas goles q etmane ese vaya pakete de tio ese nada mas q kiere follarse a tias del tuenti y acer el vago.Ya no kedan negros como eto´o q corria como un negro para vivir como un blanco...

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar