viernes, 18 de junio de 2010

Entrevista a Jose Gutiérrez Almagro

Como bien sabéis, hasta hace pocas fechas defendió la camiseta del Club Deportivo Badajoz, con mucha casta y coraje, pero la gran regularidad mostrada con la elástica blanquinegra no ha servido de mucho para poder renovar con el equipo Extremeño. La temporada que ha realizado no pasará desapercibida para muchos clubes que si que querrán contar con el. Os dejo con la entrevista:
-SOLO FUTBOL-Buenas José.En primer lugar nos gustaría saber que tal llevas las vacaciones.
-JOSÉ GUTIERREZ-Hola buenas pues muy bien aprovechando las vacaciones con mi familia y ahora nos iremos unos días de playa para desconectar un poquito.
-S.F-podrías contarnos un poco como ha sido tu experiencia en el CD Badajoz?
-J.G.-Sobre mi experiencia decir que al principio lo pase bastante mal dado que era la primera vez que salía de casa y echaba de menos a mi familia. Llegue a pensar en hablar con el club para que me diera la baja, pero poco a poco fui adaptándome a la ciudad a conocer a grandes amigos como mis compañeros de equipo y fuera del equipo y la verdad que me alegro muchísimo de a ver conocido a todas estas grandes personas por que gracias a ellas hemos conseguido algo grande que necesitaba el C.D.Badajoz para salir del pozo de tercera. Resumiendo mi experiencia, añadir que ha sido inolvidable, siempre llevare conmigo en el corazón y que ojala pudiera seguir creciendo como futbolista con la camiseta blanca y negra.
-S.F.-Que recuerdos tienes de la fase de ascenso(tanto en el partido de Mancha Real como en el de Badajoz)
-J.G.-En el partido de Mancha Real la llegada al campo cuando vi a tantos aficionados en la entrada al campo cantándonos y animándonos fue algo emocionante, “el bello se me puso como escarpias”. Por eso le quiero dar las gracias a todos los aficionados que estuvieron en Mancha Real, que recorrieron tantos kilómetros y decirles que gracias a ellos conseguimos el objetivo de estar este año en 2b. y en el partido en el vivero, cuando el árbitro pito el final y vi a tanta gente dentro del campo emocionada y dándote las gracias por conseguir lo que llevaban años esperando fue algo grandísimo.
-S.F.-Ahora que ha pasado un tiempo desde que te comunicaron que no contaban contigo,como has llevado ese "palo futbolístico" que te han dado?
-J.G.-Pues muy mal porque llevas todo el año luchando por conseguir el ascenso jugando prácticamente todo y a un gran nivel (creo yo) y luego parece que tu trabajo queda en nada. La verdad es que te sienta muy mal y sobretodo porque yo que tenía muchas ganas de seguir y además tenía otro año de contrato. La verdad que no esperaba que me echaran de esta manera de la que lo han hecho estos señores. Igual que a algunos compañeros no me esperaba que los echaran también como el caso de Toni o Cubi, me he llevado muchas sorpresas
-S.F.-tenias ilusión de seguir en el CD Badajoz?
-J.G.-Por supuesto que tenia ilusión de quedarme aquí en el C.D.Badajoz igual que todos mis compañeros(supongo yo )pienso que es un gran club para ir creciendo como futbolista solo tengo 23 años y creía que podría interesar le al club ,pero bueno parece ser que el club tiene otras intenciones.

-S.F.-Cuales han sido tus mejores y peores momentos de la temporada que has jugado en el CD Badajoz?
-J.G.-Dentro de mis mejores momentos destaco prácticamente toda la temporada que ha sido casi perfecta. y malos pienso que afortunada mente no he tenido pienso que bueno hemos tenido partidos complicados pero el equipo a respondido bien.
-S.F.-en esta bonita temporada,con que te quedas y que eliminarías
-J.G.-Me quedo con el buen rollo que había dentro del equipo creo que ha sido la clave del éxito había un grupo muy unido, todos muy comprometidos y eliminaría las lesiones de Emilio pinto Soares y la mía. por supuesto primero la de mi gran amigo Emilio pinto que ha sido la mas grave de todas. pienso que se merecía una rencompensa y nada menos que la renovación por haberse roto la pierna con la camiseta blanca y negra del C.D.Badajoz.
-S.F.-Que opinión tienes de la afición del CD Badajoz.
-J.G.-Yo pienso que es lo mejor que tiene el C.D.Badajoz ver a tanta gente desde el primer partido de pretemporada animando y apoyando al equipo por todos los campos creo que lo dice todo de esta afición y por historia puede ser unas de las mejores de España .solamente puedo dar las gracias por todo el cariño que mean mostrado y decirles que gracias a ellos hemos cumplido el objetivo y que tienen parte de culpa del ascenso y que ojalas siga esa filosofía y que juntos lleven a este club donde se merece.
-S.F.-Me imagino que a tu representante le habrán llegado alguna que otra oferta por ti,como está la situación actual?
-J.G.-Bueno estuve la semana pasada hablando con el y me dijo que estaba barajando algunas cosillas. Yo ahora prefiero desconectar un poquito y mantenerme al margen y dejar que se ocupe el de las negociaciones.es cierto que han hablado conmigo algún equipo pero como he dicho prefiero esperar un poco mas. Con el estoy muy tranquilo y sé que no me voy a quedar sin equipo.


-S.F.-En un futuro,te gustaría volver a vestir la camiseta del CD Badajoz?
-J.G.-¿Por que no? Ojalas .fuera sido mas bonito crecer como futbolista hay. Pero bueno si algún día me ofrecieran volver lo aceptaría de nuevo. Me he sentido como en casa y muy a gusto.
-S.F.-carta blanca:

-J.G.-Bueno pues darles las gracias a toda la afición del C.D.Badajoz en especial a la curva 1905,infierno pacense, pasión blanquinegra por todo el cariño mostrado hacia mi y al equipo y por supuesto a mis 2 grandes amigos Chicha-Lolo que os quiero y que siempre os llevare en el corazón.y los que mean criticado decirles que sus criticas me hacen cada vez mas grande no lo olvidéis.

Pd: Chicha-Lolo tengo que ir a pasar la ITV a mi coche a Olivenza ya os llamo y vamos seguro que la paso y después nos comemos unas mollejitas en lo del boby. Jajajaja nada que os quiero siempre CD.BADAJOZ.

Desde este humilde blog nos gustaría agradecer a José Gutierrez por habernos atendido tan amablemente y por haber sido tan sincero.

Solo decirte José,que nunca olvidaremos tu despedida de Badajoz y que estamos seguro que algún dia,VOLVERÁS ¡¡¡¡


10 comentarios:

  1. Yo estoy seguro de que volverá tarde o temprano, gracias jose eres una makina.

    ResponderEliminar
  2. que grande eres joselito! tu amigo alex !

    ResponderEliminar
  3. No te lo tomes a mal, Lolo, pero creo que deberías intentar escribir sin faltas de ortografía. Para ello existen correctores ortográficos en cualquier procesador de texto. Alguien que escribe cara al público debe dar ejemplo a todos los que entran en su blog, sobre todo a los menores y jovenes que cada vez valoran menos el SABER ESCRIBIR. Espero que aceptes la sugerencia.

    ResponderEliminar
  4. pues si que tienes razón.
    pero esta vez LOLO no ha sido el cumpable.
    la entrevista la he subido yo(chicha) a toda prisa y copiando las respuestas y claro está que ni siquiera le he pasado el corrector.
    pero tranquilos,no volverá a suceder.
    desde aqui pido disculpas a todos por las faltas de ortografia.
    en cuanto pueda se le pasará el corrector.
    muchas gracias a todos por haber leido la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrevista. Gracias. La verdad es que no creo que yo tenga capacidad de valorar si es una buena decisión que se vaya o no, pero me parece una lástima en cualquier caso. Respecto a las faltas, seguro que muchos lectores del blog podrían ayudar como re-editores.

    ResponderEliminar
  6. El de las faltas ortográficas es pesadisimo, léela, disfruta y da las gracias. Jose eres una maquina.

    ResponderEliminar
  7. joder maxo ahora pienso k el badajoz se esta kargando un pokito el ekipo,ay muchos jugadores k sentian los kolores y ahora zaca para fuera,creia k este xaval era mas mayor, con 23 años le keda mucho por aprender,esperemos al comienzo de temporada par ver el nuevo ekipo a ver si me convence.Un saludo makina espere k encuentres un gran ekipo komo te mereces.

    ResponderEliminar
  8. Jose eres una makina, ojala te valla todo bien.

    ResponderEliminar
  9. chicha aprende a escribir... jajajajajajaj

    ResponderEliminar