domingo, 13 de junio de 2010

El porque de jugar en el grupo IV

Dado como esta el fútbol y que nosotros presumiblemente no tendremos problemas económicos, os digo el porque de que nos metan en el grupo 4 de la división de bronce.
Empezamos por el Lucena, los jugadores divididos por no acordar si denuncian o no al club, el conjunto Cordobés tendrá la ley concursal, con lo cual bajará y mucho el nivel de este equipo. Seguimos con un histórico como el Real Jaén, se ha quedado sin presidente, y podría seguir el camino del Linares como no se haga alguien con el club, en el cual deben casi 4 meses a los jugadores y empleados. Otro histórico como el Polideportivo Ejido, debe 480.000 euros de esta temporada, pero un empresario Valenciano parece estar interesado por el club. El Melilla tras su buena temporada también ha denunciado el impago de una cantidad cercana a los 300.000 euros. El Águilas está en camino de desaparición, debe 5 meses y con unos sueldos incluso de 2ºDivisión, Sangonera y Moratalla también deben 2 o 3 mensualidades, el que si que lo tiene mal es el Atlético Ciudad, debe 6 meses, una cantidad que ronda casi el millón de euros. Caravaca 200.000 euros y bajará el presupuesto casi a la mitad, el Estepona debe 3 mensualidades, y parece ser que no lo pagará con lo cual podría desaparecer.


12 comentarios:

  1. El que desaparece es el Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero el grupo IV. Además del analisis por equipos expuesto por lolo, hay que tener en cuenta que es un grupo considerado fuerte por lo que obliga a hacer un esfuerzo a la hora de confeccionar la plantilla y eso en playoff se agradece. Los desplazamientos son mas cortos con lo que eso supone para que la aficion se desplace y economicamente es un alivio. Además de esto, es un grupo donde hay mas equipos interesantes desde el punto de vista del espectador, excepción hecha del Real Oviedo, claro, pero en el grupo IV los reyes seriamos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. eso de que no tendremos problemas, veremos a ver, el futbol es deficitario en estas categorias, y uriarte y cia, estan poniendo dinero, no olvideis eso.Hasta cuando, no se, pero que les cuesta, seguro.El futbol en tercera, segunda b, debe ser casi amateuro, sueldos maximo mil doscientos euros, y de ahi, no pasar, y cantera.No hay otra solucion, por eso hasta ahora se estan haciendo las cosas bien, y Tete, por ejemplo, queria mucho mas de lo que se le podia pagar, y al final se soluciono, y como Tete, alguno mas, aqui se esta para promocionarte, y si vales te iras a segunda A o primera, pero no se puede pretender vivir como un primera jugando en el alcorcon.

    ResponderEliminar
  4. El problema del grupo IV es que ahora mismo tiene 6 equipos murcianos, y aunque la mayoría están en ruina económica, serían sustituidos por otros equipos murcianos de 3ª.
    Pasarlos al grupo III es casi misión imposible, porque hay 9 y 7 equipos valencianos y catalanes respectivamente y no caben.
    En 2ª B tarde o temprano tendrán que volver a hacer dos grupos como estaba originalmente cuando se creó, hacer una liga de filiales, o como tienen en la Premier League una liga de Reserves y dejarse de tantas tonterías.
    ¿De qué sirve tener en 2ªA un Villarreal B, y posiblemente un Barça B o un RM Castilla, como ya pasó, si no pueden jugar ni Copa del Rey ni optar al ascenso a categoría superior?

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Yo no las tengo todas conmigo. Estoy de acuerdo con los comentarios de las 8:26 y 11:02

    ResponderEliminar
  7. Lolo, en que grupo nos encontraríamos con más campos de cesped artificial? Aunque creo que en el futuro la mayoría de los campos serán así, ahora mismo no me gustan nada!
    Pabluti

    ResponderEliminar
  8. Los equipos de las islas tienen todos césped artificial, del grupo IV creo que no tiene nadie.

    ResponderEliminar
  9. Lolo, a nivel de aficionado, campos, rivales, nombre, es mas interesante el grupo II.

    ResponderEliminar
  10. Se sabe algo de Chamorro? Y de Sandro?

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Lolo prefiero el andaluz.

    ResponderEliminar
  12. y el derby con caceres? menuda mierda deseando subir para teenr unn buen derby cn los magurrinos y no caemos con ellos. que desgraaciado.URIARTE VETE YA
    PD:Espero que se respete la libertad de expresion y no me borren mis comentarios
    lolo dictador

    ResponderEliminar