miércoles, 12 de mayo de 2010

Videos del Mancha Real

http://www.youtube.com/watch?v=ARADPexcvag

5 comentarios:

  1. Suponiendo que se trata de una selección de goles, buenos son y de buenas jugadas. Campo pequeño, la gente encima, ... Por ahí creen que el Mancha Real es una perita en dulce. Malo es ir de prepotentes. Espero y creo que los jugadores nuestros irán a tope. He vivido seis fases de ascenso (tres de tercera y tres de segunda B, y ésta, a pesar de las emocionantes del 90-91 y 91-92, es la que más nervios me está produciendo. No es igual que en aquellos tiempos. Ahora se trata de una auténtica resurrección.

    ResponderEliminar
  2. Hay un tio ahí que le pega al balon de puta madre, no? quien es?

    ResponderEliminar
  3. Cobo supongo que dirás por el gol.

    ResponderEliminar
  4. Son jugadas de la temporada pasada, de la 1ª Andaluza, la Regional Preferente Extremeña, tampoco flipemos, aunque supongo que se habrán reforzado.
    Bolaño y Vitu me parece que siguen jugando.
    Sin subestimar a ningún rival, una torre gemela debe ser un tío de 1,8ytantos, me parece que hay uno de 1,87, al que mandan todos los balones.

    Juego directo, al bote, rebote y balones por alto, no hay juego raso.
    Un fuera de banda es más peligroso que un córner.
    Preveo el partido del Arroyo en su campo, espero que sea el de Monthermoso, que se desatascó bien, incluso fallando un penalti.

    El mejor equipo local de ese grupo, y que se ha clasificado para play-off es El Palo, campo de tierra.

    ResponderEliminar
  5. Hay que estar concentrados desde que se sortea el campo hasta que nos montemos en el autobus los despistes me dan mucho miedo porque pueden tirar al traste todo el trabajo y además ellos lo buscarán con su juego aereo. Ojo a Chico por arriba.

    ResponderEliminar