miércoles, 19 de mayo de 2010

Últimas informaciones

La plantilla ha entrenado con normalidad menos Soares y Emilio Pinto que siguen con sus respectivas recuperaciones, a este último se le ve muy bien, con muchas ganas y trabajando a tope individualmente.

A la plantilla la veo muy motivada y con muchas ganas de que llegue el domingo, esperemos que la afición no falle y por lo menos se vea media grada llena, la venta de entradas va bien, pese a que no pueden sacar entradas los que no sean abonados, valla error por parte de la directiva.

Sobre algunos que me preguntáis que como veo la eliminatoria, pues yo creo que si no cometemos errores, podemos celebrar el ascenso el domingo en Badajoz, ojala sea así.

6 comentarios:

  1. No comprendo lo de la decision de la directiva de no poder retirar ya las entradas los no abonados,cual es el fin que persiguen??Que se formen colas el viernes??No sé que pensar,hay que facilitar la afluencia de publico y entre los precios y esta inexplicable iniciativa....AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la entiendo, pero bueno sus motivos tendrán.

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que nos has contao lolo, rotura fibrilar de tete, se ha roto en el entrenamiento, esta descartado para el domingo. Que putada!

    ResponderEliminar
  4. Era para despistar Lolo...pero nadie ha seguido...

    ResponderEliminar
  5. Ultima hora, segun informaciones de altas esferas, AMIN, puede jugar este partido. Esperemos que de ese salto de calidad que lleva demostrando en los entrenos.

    ResponderEliminar