jueves, 13 de mayo de 2010

Según el entrenamiento de hoy, esta puede ser la alineación en Mancha Real

Ímola

Jose Gutierrez, Cubi, Soares, Portu o Gabi (debido a molestias)

Cristian, Sandro

Tete(esta algo tocado) o Pichi, Abraham

Lolo Santos, Toni

Esta será la mas que probable alineación del Club Deportivo Badajoz ante el Atlético Mancha Real, muchos jugadores tocados y algún que otro lesionado como Ruby, Marcos Guerrero, Cajoto o Chamorro que no jugarán, debido al último partido frente al GEVORA, espero que lo entendáis.

54 comentarios:

  1. no me entero entonces cuantas vajas hay??

    ResponderEliminar
  2. Pues seguros, lo que es seguro Emilio Pinto, Cabrera (no se ha recuperado), con toda probabilidad Cajoto y Ruby, Chamorro y Marcos Guerrero lo dudo, por las fuertes entradas del Gévora, que bien se veía desde la nueva Ciudad Deportiva.....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es una putada, pero bueno a luchar con lo k tenemos por traernos al menos una derrota corta, para ver si para la vuelta recuperamos a la gente.

    ResponderEliminar
  5. Lolo Santos y Soares tambien han echo buen año, como para entrar en el ekipo, espero k les salga buen partido. Y según vi yo en el Entrenamiento creo k la aliniación la has clavado.

    ResponderEliminar
  6. Oye lolo cabrera esta que se sale, contra el gevora que partidazo, a este como lo queden libre se la va a liar bien lia, Aupa CDBadajoz GRANDE LOLO!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo familia en Gevora ehh. Buenos vuestro estadio a rebosar de gente y vosotros muy motivados, es normal las entradas fuertes, aunque los del Badajoz tampoco se quedaron atrás jaja

    ResponderEliminar
  9. www.clubdeportivogevora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. nono si era broma ombre si se x donde vas jeje fue un partido duro desde el principio, x cierto lolo, he oido ke tete seguramente no juegue, y si juega seran 20 o 25 minutos, lo ke nose si al principio o al final

    ResponderEliminar
  11. nono si era broma ombre si se x donde vas....fue un partido duro desde el principio pero bueno partidos de estos ay muxos durante el año....x cierto he oido ke tete no juega x la lesion y si jugara serian 20 o 25 minutos no mas.....lo ke nose si al principio o al final.....malas noticias pero bueno

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Solo discrepo en un puesto en la posible alineación. Yo pondría a KOUBA de portero, el chaval no ha recibido apenas goles.
    Que no sabeis quien es cabrera? Es el que hizo el gol numero 100...
    La pena es la lesión de Tete

    ResponderEliminar
  14. Va a haber mucho juego aereo, por eso creo que es importante que se recupere Tete. A ver si hay suerte.
    Grande Lolo!

    ResponderEliminar
  15. Bueno segun el entrenamiento es mas que probable que entren dos juveniles en la convocatoria, por cierto está claro que vamos a salir a encerrarnos visto lo visto

    ResponderEliminar
  16. a encerrarnos y ha pegar pelotazos!

    ResponderEliminar
  17. De todas maneras no os olvideis de la baza de Adolfo en el amistoso contra el Novelda, hace dos semana que fue la de poner a Soares por una banda (ya que es rapidisimo) y a josete abarca por la otra, yo creo que la cosa salió muy bien ya que Portu ese dia metio dos o tres golitos de cabeza, eso si en el centro del campo ese dia jugó Jose Dominguez y Cabrera, acordaos de lo que os estoy diciendo, porque los últimos minutos de la pachanga de hoy han terminado con es esquema.
    Suerte nos vemos en Mancha Real¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Una faena lo de Tete, aunque yo creo que algo jugará. Aunque sea una parte como decis por ahí, aunque pensandolo bien, y teniendo en cuenta las dimensiones del campo de ellos que no permitira mucho juego por bandas, puede que no sea mala idea reservarlo y adelantar la posicion de jose gutierrez y portu para que hagan de carrileros. En defensa esperemos no notar en exceso la baja de rubi y arriba confiar en que Toni las vuelva a enchufar que vaya segunda vuelta se ha marcao, sino siempre nos quedará la oción de Pichi o el propio lolo. Santos, claro.

    A por ellos!!!

    ResponderEliminar
  19. Tantas bajas tenéis?????

    Un saludo desde Mancha Real

    ResponderEliminar
  20. Pues si pero confiamos en los suplentes creo que pueden defender bien, ademas esperemos que al menos la mitad se recuperen para la vuelta

    ResponderEliminar
  21. Sí, estamos bajo minimos... yo doy por perdida la eliminatoria...

    ResponderEliminar
  22. Decidme que estais de broma, por favor, que esto está empezando a perder toda la gracia.

    ResponderEliminar
  23. Pese a las bajas, yo creo que el Badajoz lleva un equipo competitivo, pero esta claro, el Mancha Real tiene que salir a ganar el partido allí, porque para el partido de casa, estarán muchas de las bajas disponibles.

    ResponderEliminar
  24. He oido que en el entrenamiento de hoy también se ha lesionado Pozo (3 ó 4 semanas).¿Es verdad? ¿Tan mal está el césped artificial? Van a tener que cortarlo un poco más y recuperar las calvas que hay en las áreas. Esperemos que para la vuelta esté Brochin y Pepe porque si no lo pasaremos mal.

    ResponderEliminar
  25. Desde hoy.es se podrá ver el partido, será el único medio que lo televise.

    ResponderEliminar
  26. En una rueda de prensa dada en el Nuevo Vivero esta mañana, Adelardo ha confirmado que cuelga las botas cuando finalice esta temporada, esperemos poder cerrar con un ascenso, porque sería un broche de oro a su dilatada carrera. De todos modos esta noticia pese a ser triste abre las puertas a otros jovenes que vienen "pisando fuerte" como Pedro José. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  27. Adolfo tiene la duda en porteria de poner a Leon o a Carmet, mañana lo decidiran en una partida de piedra, papel o tijeras al mejor de 3, el que gane jugara.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Maradona y Claudio Paul Caniggia viajarán con la expedición pacense y estarán en el estadio de la juventud apoyando al equipo. Xavi Moro, al parecer, tambien queria acompañarlos (de farra) pero finalmente no le dejarán salir del calabozo.

    ResponderEliminar
  30. En una rueda de prensa conjunta, La directiva al completo de la UD Badajoz; Antonio Olivera Cachola, presidente del Cerro; y Miguel Celdrán, alcalde de la ciudad, han admitido su error de querer finiquitar al CD Badajoz y reconocen el sentimiento que mueve a esta institución que es emblema de la ciudad y por ello piden perdón a todos aquellos pacenses a los que hayan podido ofender con su menosprecio y que apoyarán al primer equipo de la ciudad en lo sucesivo para que algún dia se cumpla el sueño de llegar a primera división. Además el alcalde ha asegurado que todo este malentendido se debe a un pequeño problema con la bebida y que no se presentará a las proximas elecciones ya que no cree que pueda ganarlas.

    ResponderEliminar
  31. Pues me aclaro nada. No se si el cachondeo es al principio o al final. Gracias por la seriedad.

    ResponderEliminar
  32. noticia de ultima ora, 3 fixajes del cd badajoz para el partido contra el mancha real.......OLEGUER PRESAS, BRACAMONTE Y ANGLOMA

    ResponderEliminar
  33. Okunowo ha asegurado que desde que abandonó el Barça para fichar por el Badajoz su carrera dio un gran salto cualitativo, y aunque no pudo cumplir su sueño, ha declarado que tomo esa decisión porque Ziarreta "siempre positifo"

    Por otra parte, Batagglia ha dicho que esta deseando repetir su experiencia en el futbol español.

    ResponderEliminar
  34. Cachola ha dicho que si el Badajoz logra el ascenso obsequiará al club con tantos litros de cerveza como abonados tiene (no sabemos si se referia al cerro o al badajoz...) ya que la afición pacense se merece una trompa como la del elefantito de "la fabrica"

    ResponderEliminar
  35. Los aspersores del Jose Pache, saltan solos...

    ResponderEliminar
  36. El nuevo video-marcador del Nuevo Vivero estara instalado y listo para funcionar en el partido de vuelta contra el Mancha Real!

    ResponderEliminar
  37. Lolo, David Carmona no se a recuperado??
    A pesar de las posibles bajas seguimos teniendo un equipazo.

    A por ellos!!!

    ResponderEliminar
  38. Antes del partido Perepadenko regalará 250 Kg de jamón catalán cortadito en lonchas, y Viñedos "La Trompa" 20 arrobas de tinto basto de sus bodegas. Las majorettes de Carrapateira harán un pasacalles por la Plaza Alta vestidas de blanquinegro y las cigüeñas del Vivero se aliviarán encima de los que no vayan al partido, y no lo harán sobre el campo de fútbol.

    ResponderEliminar
  39. Tambien se ha pensado en los aficionados de preferencia deslumbrados por el sol que azota estos dias a la capital pacense. Por eso se va a colocar el marcador manual del viejo vivero sobre la cubierta de tribuna.

    ResponderEliminar
  40. cachola qiere al badajoz

    ResponderEliminar
  41. El proximo partido en casa el badajoz pondra una urna en la puerta para que los abonados voten a la mascota que quieren para la temporada que viene. las opciones son: a-lobito, b-cigüeñita, c-pacensito, d-asterix

    ResponderEliminar
  42. YO AÑADIRÍA A OBÉLIX, QUE CASCA MÁS Y SE4 LLEVA MÁS CASCOS DE LOS INVASORES IMPERIALES.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Me meo, me meo..... de risa!! Este post o como se llame, es de lo mejor. Mejora uno del Hoy sobre el trazado del AVE en los momentos que se estudiaba. Decía uno, mosqueado porque todas las poblaciones extremeñas querían su estación: ¡Eso, que pase por Táliga, a este paso va a dar más vueltas que un hijo p. buscando a su padre el día de San José!
    Me meo, leches. (Me disculpen los de Táliga, pero es cierto)

    ResponderEliminar
  44. Obelix es del cerro XD

    ResponderEliminar
  45. Obélix es antirromano a muerte. Lo de gordo (sólo es un poco entrado en carnes)es pura anécdota, o que vista a rayas de ese colorcillo celestial. ¿Cómo va a ser del Cerro cuando éstos se besan con la Central de Mérida? Anda, no seas malo.

    ResponderEliminar
  46. Que éxito esta teniendo esta noticia, la verdad que me estoy riendo bastante, esperemos que los "tocados" pueden jugar.

    ResponderEliminar
  47. lolo, es verdad que hay problemas economicos, como dicen por ahi, lo de viajar el mismo dia, sospechoso, aunque hay que reconocer, que muchos trabajan, yo he visto a Sandro hoy tarde en el Corte Ingles, y creo que podia ser uno de los motivos para no viaja un dia antes, aunque es todo muy raro, como raro es que nuestro querido cdbadajoz, no tenga problemas economicos, llevo unos veinticinco con este veneno, y siempre hemos tenido problemas de dinero.Es nuestro sino, pero ¿sabes algo?

    ResponderEliminar
  48. Se viaja mañana por no cambiar la rutina, no creo que existan problemas económicos.

    ResponderEliminar
  49. lolo por qué me has borrado el mensaje? que he dicho? gracias.

    ResponderEliminar
  50. Soares lesionado, Carmona fuera del equipo, josete abarca lesionado de las dos rodillas, ni ruby ni cajoto ni chamorro están lesionados, a quien vais a engañar?jaja.

    ResponderEliminar
  51. y lo de tete, es verdad o no? xD

    ResponderEliminar
  52. El Merida UD es un engendro creado en 1990 cuyo mayor logro es haber estado en 2B, igual que el Cacereño, el cerro se irá a pique en cuanto el Badajoz vuelva a ser el que era y ya les estan entrado las dudas, la UD es un enegendro al que no sigue nadie y acabara muriendo solo, a quien vais a engañar?

    ResponderEliminar