lunes, 3 de mayo de 2010

Os dejo unas fotos del Salamanca 1-2 Recreativo de Huelva





Fotos: Chicha

7 comentarios:

  1. LOLO ME ALEGRO POR LOS TRES GOLES DE CARMONA PERO ME INTERESA MAS COMO LO ESTAN HACIENDO EN SUS EQUIPOS ACTUALES JUGADORES DE LA CASA QUE EMPEZARON ESTA TEMPORADA EN EL BADAJOZ Y POR DISTINTOS MOTIVOS YA NO ESTAN,GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Pero a que jugadores te refieres? los de este año?

    ResponderEliminar
  3. y estos ekipos a mi ke

    ResponderEliminar
  4. pues no lo veas ni lo comentes person.

    ResponderEliminar
  5. El fotógrafo sí que sabe.
    ¿El Recre pa ganá fuera la copiao al CD Badajoz, no?
    jaja.

    ¿Les ganaríamos también?

    ResponderEliminar
  6. que bonito estaba el Helmantico, señores, y salamanca tiene la poblacion de badajoz, sobre los ciento cincuenta mil habitantes, aqui, somos muy buena aficion, pero sigo diciendo que es corta, he estado en muchos partidos de segunda A, bueno en todos, y la media, dos mil personas,asi no puede ser, cuando nos vamos a concienciar que nuestro equipo es el cdbadajoz, que el madrid, y el barsa, muy bien, pero donde uno vive es en badajoz para lo bueno y lo malo.AUPA CDBADAJOZ, haber si la gente se engancha de una vez.

    ResponderEliminar
  7. Venga que esto también es fútbol, no solo hablo del Badajoz, también me gusta ver y comentar de otros equipos. El Salamanca lo va a tener difícil para salvarse, pero ojala lo consiga. Nos tenemos que dar cuenta de que sin la afición ningún equipo tiene futuro, ojala la temporada que viene en 2ºB( si subimos) tengamos a mínimo 4.000 espectadores todos los partidos.

    ResponderEliminar