martes, 25 de mayo de 2010

Noticias en el CD.Badajoz

-Esta semana se sabrán los descartes y las renovaciones, algún jugador que otro esta ya renovado, Adolfo puede ser el siguiente, Amine será jugador del Badajoz para la temporada que viene, mediocentro defensivo.

-Los jugadores ya están de vacaciones, tras no jugar finalmente contra Cabo Verde un amistoso el jueves, este partido estaba programado hace tiempo, pero no se jugará.

-Sobre fichajes os puedo adelantar que ya están dos jugadores fichados, y proceden de un equipo inglés, cuando sepa quienes son, os informaré, pero al parecer darán los dos un salto importante de calidad al equipo.

25 comentarios:

  1. Lolito danos mas información, aunque se que lo sabes, pero no te atreves a decirlo hasta que no te lo confirmen,no? jeje Plataforma "Lolo dentro del CD.Badajoz"

    ResponderEliminar
  2. yo lo he dicho en diversos foros, no volverse locos, cantera, que hay y mucha, y tres o cuatro fichajes de calidad.La mejor epoca del glorioso badajoz, fue bajo mi humilde punto de vista, con Rogelio, y estaba lleno de cantera, los juan pedro, rodri, pablo, valverde, fael, macarro, alegre, blazquez,chino, etc.. y luego la calidad de pozo, rodriguez, sarabia, o jose.Ademas, ver como vimos el domingo inolvidable, a chicos de badajoz besando el escudo, con sentimiento, no tiene precio, y eso se hace cuando se ha nacido en san roque, la estacion o el gurugu.

    ResponderEliminar
  3. es cierto el rumor que e oido que tete podria irse al racing¿?¿? ojala se quede xdd el proyecto para mi gira sobre el...

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos que si Adolfo se queda y el Uriarte lo quiere Tete se queda, por el no hay problema.

    ResponderEliminar
  5. TETE,CUBI,RUBI,CHAMORRO,GRUILLE,GUTIERREZ,ALEX,CAJOTO, esos son los que con tontal seguridad renueven en las proximas horas.

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que estos jugadores tendran muchas ofertas, en el caso de tete se habla del racing y algun equipo de inglaterra, de cubi hay rumores que lo quiere cerro reyes, orihuela y balompedica linense de 2b entre otros, cajoto del guadalajara etc.

    ResponderEliminar
  7. cuidado que a adolfo le estan saliendo alguna que otra novia ojala lo cacen pronto en Badajoz por casualidades de la vida he oido una conversacion muy interesante esta misma tarde......

    ResponderEliminar
  8. rumore rumore...

    renovaran 7 u 8 jugadores

    para q adolfo renueve es imprescindible que se quede tete....... y tb quiere a otros cuantos mas...

    para mi renovaria a: cubi marcos gabri cajoto sandro rubi chamorro alex herrera tete y toni esos 10...y que se hagan 12 fichajes nuevos...d los cuales ya habría 3 hechos...amine y los dos "ingleses"

    ResponderEliminar
  9. Yo tb apostaría por el mismo bloque más o menos, con algún refuerzo. Este equipo funcina muy bien y no deben cometer el error de destrozarlo. Ya nos iremos enterando...

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaba con Victor Bocanegra, me parece mejor portero que Imola. Lo tiene todo, es rapido, agil, bueno en el uno contra uno, bajo palos excepcional, manda a la defensa, se mete en el partido, etc...

    ResponderEliminar
  11. adolfo la unica condicion q pondra para quedarse es q se quede todo su staff tecnico javi jose y oscar y q el vasco se vaya si no renuevan al alguno de ellos el mister se va

    ResponderEliminar
  12. "ya están dos jugadores fichados, y proceden de un equipo inglés" --- ¿¿Liverpool Reserves?? Habia algunos jugadores bastante curiosos y muy jovenes.

    ResponderEliminar
  13. lo que esta claro, es que como siempre la suerte no va a acompañarnos, y este proximo año que no cuenten con dinero publico, ni la junta ni el ayuntamiento, estan por la labor, la crisis, no permitira ni un duro, no podemos tener peor suerte, solo pensar el dinero que se ha llevado el invento de cachola , dinero publico veinticinco kilos todos los años, para nada.Y eso va a condicionar mucho.

    ResponderEliminar
  14. me gusta lo que hace la directiva, muy profesional por cierto, tranquilidad, sentarse a hablar y formar un proyecto solido, profesional y deacuerdo a la 2ª b, muy buenas ideas!!! asi me gusta!!!

    ResponderEliminar
  15. hay equipo para adolfo en la comunidad catalana,si quisiera irse,de momento esta aparcada a la espera delBadajoz

    ResponderEliminar
  16. Viendo los equipos de 2ªB q han bajado te encuentras jugadores muy interesantes:
    -Porteros: J.Fuentes, Ariza y Vilches.
    -Defensas: Jaraiz, J.Carlos, Sambruno, R.Moreno, N.Chietino, Soldevilla, S.Benito, M.Suarez, Didac y Guirado.
    -Centros: Joaqui, J.Herrero, A.Buades, C.Vacas, D.Frach, Butra y Conget.
    -Delanteros: Troiteiro, Luismi(Español B), Sívori, Valtierra, Juanjo y Sestelo.
    Que me dices Lolo alguno de estos si podrían ser interesantes para el CDB no? habría q tener en cuenta q son equipos q han bajado y echar la caña...

    ResponderEliminar
  17. pues si...me quedo con jose fuentes...nico chietino...david franch...troiteiro (aunque con pasado romano este jugador es muy del estilo de tete una maquina) y luismi

    ResponderEliminar
  18. para ayudar al badajoz a que se mantenga en 2ab y porque no en un futuro subir...hay que abonarse...yo este año lo hare, me ilusiona esta directiva y equipo....ahora que la ciudad esta entusiasmada hay que publicitar los abonos...e intentar ir al campo lo maximo posible...asi se hacen grandes los equipos..porque se que esta aficion es grande

    ResponderEliminar
  19. Adolfo Muñoz ya ha renovado oficialmente con el CD Badajoz

    ResponderEliminar
  20. Esta claro que se va a hacer equipo para ascender, el fútbol esta muy muy mal, y los jugadores quieren ir a clubes que pagan (como el Badajoz) eso lo tenemos que aprovechar.

    De los jugadores citados arriba, Jose Fuentes(podría ser un fichaje, estaremos atentos), Juan Carlos me parece un jugador excepcional, D'Amico y yo pensamos en el, pero claro, quería 2ºB, Jorge Herrero también gusta mucho por lo poco que se, Buades cobra muchisimo, así que lo descartaría, Conget es un jugador muy polivalente, y un pedazo de jugador. De los delanteros, Troiteiro sería otro pedazo de fichaje. Pronto tendremos movimientos.

    ResponderEliminar
  21. Copito se va del Merida...¿¿podria ser fichaje para el Badajoz??

    ResponderEliminar
  22. Creo y digo creo que se retira y de dedicará a la representación, además es posible que nos suene mucho este año.

    ResponderEliminar
  23. Está claro que jugadores asequibles y con nivel para un equipo con posibilidades de ascenso hay. Han salido aqui nombres muy interesantes, el tema es que intereses y prioridades se van a tener en cuenta a la hora de firmar jugadores. Por que algo de experiencia es importante si me van a futuras estrellas desconocedores del futbol español pues la calidad servirá de poco.

    ResponderEliminar
  24. pues yo fichaba a Juanjo (Villanovense) que ha metido 20 chicharros en 2ªB y, he visto que De Paula estaba libre, asi que mejor sitio para retirarse imposible!

    ResponderEliminar
  25. Jose Fuentes ha renovado por el Villanovense segun CER

    ResponderEliminar