domingo, 16 de mayo de 2010

Mancha Real 2-1 CD.Badajoz

El CD.Badajoz se trae un buen resultado desde el pueblo de Mancha Real, donde se pudo presenciar un partido tal y como se esperaba, mucho balón parado, segundas jugadas y un rival que nunca nos dejo estar cómodos en el "césped".

Adolfo introdujo una novedad en el once, Cristian Vergara partiría en el once titular, Pichi esperaba su oportunidad en el banquillo.

Mal empezaría el partido cuando Cobo en el minuto 3 de partido disparó desde fuera del área e Ímola no pudo hacer nada para pararlo. A partir de ahí, todo el partido seguiría el mismo patrón, el Mancha Real intentaba jugar a fútbol pero tampoco lo consiguió, los saques de banda eran corners, y las faltas a balón parado todo un peligro en la portería de Ímola, mientras el Badajoz no conseguía dar 3 pases seguidos, y el Mancha Real hizo un partidazo defensivamente, nos acercábamos a balón parado, en dos ocasiones Ruby pusieron en un aprieto a Mendoza, pero se quedo tan solo en aprieto desafortunadamente. El Mancha Real tubo otra ocasión en la cabeza de Chico para marcar el 2-0.

En la segunda parte Cristian le dejó su sitio a Paolo, pero el partido no cambiaría, tras varios rechaces en el área Chamorro pudo introducir el balón en la red de Mendoza, delirio en la grada pacense, unos 500 aficionados se desplazaron a ver a su equipo. 1-1 en el marcador que creo que tal y como estaba el partido lo hubiese firmado cualquiera. Pero el Mancha Real a los dos minutos del empate, volvería a adelantarse en el marcador, saque de banda-corner de Salva, la peinan en el primer palo, y Negro remata solo en el área chica. La ansiedad y la buen defensa del Mancha Real nos privó de traernos un buen resultado, aunque el Mancha Real tuvo varias oportunidades para llevarse a Badajoz un mejor resultado. En la última jugada del partido, Ruby estrelló un balón a la cruceta de la portería de Mendoza. Nos queda la vuelta, OJALA QUE LA DIRECTIVA INTENTE METER A 8.000 PERSONAS EN EL ESTADIO, REBAJANDO LOS PRECIOS O REGALANDO UNA ENTRADA A TODOS LOS ABONADOS, ES EL MOMENTO DE HACERLO. Nos vemos el domingo a las 18:00 en el Nuevo Vivero.

9 comentarios:

  1. Lolo la volviste a clavar en el informe del Mancha Real.

    ResponderEliminar
  2. Todo de acuerdo contigo sobre lo que has escrito maquina.Lo ultimo es lo mas cierto,creo k la directiva deberia intentar dejar entrar gratis a cada acompañante de abonado,por que si el partido lo dan en la tele ira mucha menos gente.creo que con solo dejar a un acompañante por cada abonado yegariamos a mas de 5000.un saludo y forza BADA.

    ResponderEliminar
  3. Lo que esta claro es que tienen la obligación de hacer algo especial para llevar el mayor numero de gente al campo y conseguir un ambiente espectacular. Ahora se va a demostrar como hace las cosas esta directiva...

    ResponderEliminar
  4. Se que a lo mejor molesta el comentario, pero esta directiva ha llegado, ha solucionado todos los problemas economicos que tenia el club, esta pagando, a mejorado notablemente el equipo con jugadores de buen nivel, lo estan dando tod, y encima nosotros no podemos pagar 15 o 20 euros por el partido del ascenso??? Es q me parece que algunos piden mucho pero agradecen poco. Si queremos tener a los mejores jugadores, tenemos que aportar, y no solo es ir al estadio, si no que tenemos que pagar. Si alguien no va el domingo al Vivero por el dinero, es que no se siente pacense.

    ResponderEliminar
  5. efectivamente, tal vez no merezcamos mas que tercera, si nos ponemos a discutir por quince o veinte euros, mejor nos quedamos en tercera, jungando con el coria, y punto.

    ResponderEliminar
  6. Aver a ver, como que han solucionado todos los problemas economicos que tenia el club? Han fichado en invierno pero no han mejorado sustancialmente el equipo. Se han encontrado con un equipazo ya hecho. Claro que hay que llenar el Vivero pero una cosa es una cosa y otra cosa...

    ResponderEliminar
  7. Lolo, sabes si Rubi esta sancionado? ¿podrá jugar la vuelta?

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lolo, no sabía si me lo había soñado o había escuchado en la radio que no podía jugar. Ufff! menos mal

    ResponderEliminar