jueves, 27 de mayo de 2010

Ímola, Jose Gutierrez, Lolo Santos, Pichi, Cristian, Pinto y Soares no cuentan para el CD.Badajoz


Es la noticia del día, la verdad que no voy a evaluar a estos jugadores, pero creo que alguno de ellos podrían ser parte de la plantilla para 2ºB. No dudo ni un segundo en que estos jugadores vallan a encontrar equipo, y le doy las gracias por el ascenso y por como se han dejado la piel en el campo. Muchas Gracias a todos.

23 comentarios:

  1. una oportunidad para pinto creo que se lo merece

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me apena que estos jugadores no continúen el año que viene. Es la componente más fea del fútbol. Sin embargo, hay que adaptar el equipo para subir el año que viene a 2ª. A todos, muchas gracias. El Badajoz siempre os estará agradecido.

    ResponderEliminar
  3. una pena, yo creo que jose gutierrez y pinto se merecian quedar. tras la triste noticia, muhca suerte a los dos y a los demas, y por supuesto muxas gracias x este año k nos habeis hecho disfrutar

    ResponderEliminar
  4. ahora no tenemos portero,abrá q fixar dos,ójala se ked tete,soares podria ser válido el año q viene y q me decis de etamané,sino tiene futbol para 3ª no puede jugar en la vida en 2ªb,no tengo dudas de q se hará un buen ekipo si todos todos todos estamos con el club

    ResponderEliminar
  5. JOSE GUTIERREZ mucho animo se que has sentido esta camsieta y esta aficion durante todo este año llevanos alla donde vaya en tu recuerdo porque aqui no has pasado desapercibido se TE QUIERE CAMPEON .

    ResponderEliminar
  6. se sabe algo,agun rumor a algo sobre algun posible fixaje? es importante q la aficion se ilusione cuanto ants con un ekipo competitivo y vaya con ganas a sacarse el abono

    ResponderEliminar
  7. No me puedo creer que no renueven a Jose y a Pinto. Otra mas y van...

    ResponderEliminar
  8. Intentemos pensar con la cabeza y no con el corazón. Si quieren hacer un equipo para meterse en liguilla todos los descartes están bien hechos. Si acaso emilio pinto podría haberse quedado, pero el resto podrían ser jugadores "normalitos" de Segunda B, pero nunca para optar a un posible ascenso. Lo dicho, muchas gracias a todos por haberse dejado la piel por mi equipo y suerte allá donde vayan.

    ResponderEliminar
  9. ay q recordar a esta gente sabe de futbol y todo lo q hagan bn exo estará y será x el bn del club,seguro q harán otro gran ekipo,seguro q volveremos a disfrutar,ahora lo único es apoyar lo máximo e ir hacerse abonado en masa,EN MASA Y SEGURO Q PODREMOS SOÑAR

    ResponderEliminar
  10. Si pues nose porque saben tanto, si dejasen trabajar a gente que sabe como D'Amico o el propio Lolo, creo que tendríamos mejor equipo, a las pruebas me remito, vergara, pichi, paolo, 7u8 jugadores a prueba ninguno se ha quedado venga ay que reconocer las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Si te fijas Soares la temporada en blanco, un puesto que no está para lesiones, Pinto y José Gutierrez más bravos, todos sus minutos titulares, Cristian y Pichi vinieron como refuerzos y han cumplido más que sobradamente, sobresalientes, y Lolo Santos entre las lesiones, la juventud, la competencia con Tete en ese puesto, puff, lo tenía muy difícil, pero está sobrado para cualquier equipo, sólo a balón parado te puede resolver.

    Está claro que los jugadores que vengan tienen un listón muy alto y mucha juventud, Cristian y Lolo son sub-23.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco entiendo lo de cristian y lolo que son sub23, especialmente lo del primero. Pero supongo que los descartes también los harán en función de las posiciones que vayan a reforzar. también me jode lo de Jose Gutierrez.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos, espero q encuentren un buen equipo. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Creo que JOSE GUTIERREZ y PINTO si hubiesen dado la talla ,por lo menos dentro de una plantilla de 22 jugadores.Seguro que encontraran equipo rapidamente.GRACIAS A TODOS.AUPA CD BADAJOZ.

    ResponderEliminar
  15. jose merece quedarse...a exo un temporadon
    el resto..quizas pichi o cristian podian valer

    ResponderEliminar
  16. Vayan del verbo ir se escribe con y no con ll

    ResponderEliminar
  17. Creo que Ímola y Pichi podrían quedarse. Me parecen jugadores muy válidos. Pinto también es muy bueno, pero no sé como estará después de una lesión tan larga.

    ResponderEliminar
  18. el badajoz es una sad, y hay que ser practico, a los jugadores hay que pagarles, pero una vez cumplidos, hay que mirar por el club, y en segunda b, el mister sabra, y si se toman estas decisiones, son meditadas.Recuerdo el caso de Barbaric, cuando se rompio la pierna, y el badajoz, sin necesidad le renovo otra temporada, buenos que somos siempre aqui, el jugador no volvio a ser el mismo, apenas jugo, y ademas al final de temporada denuncio al club porque le debian algo de dinero, que tampoco era mucho, quiero decir con esto, que aqui cada uno va a lo suyo, y esto es ley de vida, que les vaya maravillosamente bien, pero el club tiene que mirar por sus intereses.

    ResponderEliminar
  19. dais por supuesto que el año que viene se quiera ascender, yo creo que ese no debe ser todavía el objetivo, el primer añito para hacerse a la categoría y pasarlo tranquilito.

    ResponderEliminar
  20. No , tenias que hacer esto con Imola, me parece un buen portero y ha hecho muy buena temporada, gracias a Él no nos metieron el último gol.Suerte Imola!

    ResponderEliminar
  21. Mucha, suerte Imola y compañia.Muchas gracias por sentir los colores de está ciudad.

    ResponderEliminar
  22. No me esperaba lo de pinto ni lo de jose gutierrez, lo de cristin lo veo normal , no me parece jugador de segunda b ni aunque sea sub 23 para eso tenemos a Abarca que es mas tecnico y a alex herrera. Cuantas plazas de sub 23 kedan?

    ANIMO PINTO Y ANIMO GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  23. La mitad de esos jugadores pueden jugar en segunda b esa es muy opinion.

    ResponderEliminar