sábado, 22 de mayo de 2010

El Nuevo Vivero puede rozar un histórico lleno, ¿y te lo vas a perder? Todos al Nuevo Vivero!!!!!!

9 comentarios:

  1. alguien sabe cual es el record historico de aforo del nuevo vivero(sin contar los partidos de la seleccion) me refiero a partidos del badajoz¿?¿? desde que se inaguro el campo

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿En serio alguien cree que se pueda llenar???

    ResponderEliminar
  3. Haber, creo que quitando los partidos de la selección el record histórico está en el partido de inauguración contra el C.F. Extremadura (Si no me falla la memoria), estuvo cerquita del lleno. Mañana vamos a tener la mejor entrada del Nuevo Vivero quitando la selección y la inauguración. Menudo ambientazo y todos a animar al C.D. BADAJOZ!!!!

    ResponderEliminar
  4. contra el sevilla, hemos practicamente llenado un par de veces, solo sevillistas llenaban el fondo sur, y curiosamente les ganamos las dos veces que recuerde.AUPA CDBADAJOZ, vamos a necesitar tambien de la suerte.

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque no me lo voy a perder

    ResponderEliminar
  6. dicen que al cierre de las taquillas hoy que se vendieron 9000 entradas , y mañana mas entradas , tb sin contar los niños que iran sin pagar estaremos casi llenos

    ResponderEliminar
  7. Angelito, los utilleros y el fisio.
    Los juveniles del banquillo y para de contar.
    Aupa Cd Badajoz¡¡¡
    En el Nuevo Vivero no se va a ligar, se va a animar.
    VENCEREMOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ha habido muchos partidos con entradas proximas al lleno en el Nuevo Vivero eh la inauguración, el último trofeo iberico, los partidos de la selección, el Badajoz- Atleti de segunda, Badajoz- Sevilla y un par de ellos en 2B con muy buena entrada contra el Ceuta y demás. LO QUE ESTA CLARO ES QUE MAÑANA HABRÁ UNA GRAN ENTRADA! AHORA A DEJARSE LA GARGANTA ALLI!!!!

    ResponderEliminar
  9. Señores hay que animar al máximo esta tarde.A este partido va a ir mucha gente, pero mucho de ellos serán esos grandes enemigos de la animación en los campos de futbol: los "comepipas". Hay que tratar de que esta gente no "distorsione" la que ha sido una gran temporada en lo que a la animación de los "incondicionales" se refiere. Todavía recuerdo algún que otro partido de estos que hablais (Ceuta, Marbella, Toledo...) en el cual me toco sentarme al lado de alguno de estos "comepipas" y que malos recuerdos me trae a la cabeza, porque es que se quejan por todo y parece que los que están en su casa son ellos y no tú. Espero que hoy consigamos entre todos que estos "personajes" remen en la misma dirección que el resto de "fieles" y que no sea al revés y los demás nos contagiemos de ellos.

    ResponderEliminar