viernes, 28 de mayo de 2010

Alberto Cajoto se pensará si aceptar la oferta de renovación

15 comentarios:

  1. Algun detalle mas? como es esa oferta?

    ResponderEliminar
  2. eso eso, más detalles hombre, que eres peor que mi mujer!

    ResponderEliminar
  3. Lolo mojaté un poco anda, ¿de qué ofertas estamos hablando? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. pues está facil la cosa.
    le ofrecen lo mismos que el año anterior para que luego los de fuera cobren un pastizal.
    así no son las cosas señores propietarios.
    los jugadores que nos han ascendido MERECEN UN RESPETO ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. nadie es imprescidibles, jugadores hay miles, insisto miles, y lolo lo sabe bien, jugar en el nuevo vivero, jugar con la blanquinegra, jugar en un proyecto tan bonito como este, con la gente medio enganchada, deberia hacer pensar a mas de uno.

    ResponderEliminar
  6. pues yo prefiero jugar en un equipo de una gran ciudad aunque por menos dinero ,pero saber que vas a cobrar a fin de mes, que las cosas se van a poner muy mal,y jugar en un 2ª B tiene su valor ,y un sueldito de unos 1000 euritos ya lo cogia yo,ya

    ResponderEliminar
  7. QUIZÁS NO SEA TANTO POR EL DINERO SINO PORQUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE JUGAR EN 2ªB REQUIERE MUCHAS HORAS (TANTO INCLUSO QUE PARA ALGUNOS PUEDE SER IPOSIBLE COMPATIBILIZAR TRABAJO Y FUTBOL)

    ResponderEliminar
  8. Sí hombre 1.000 euros está bien para un camarero, un repartidor, pero un futbolista que a los 30 años se le acaba este mundo no es nada.
    Cajoto estará esperando lo que le ofrezcan en Guadalajara, en su casa.
    Se nos van a ir Cubi, Tete y veremos a ver Álex y Chamorro.
    Esta directiva son unos ratas con los jugadores y muy generosos para poner el precio de las entradas.

    ResponderEliminar
  9. cubi tete ale chamorro tienen q ser abanderados de nuestro proyecto al año que viene junto con alguno mas y tienen renovarles si o si lo que no se puede es intentar que renueven cobrando menos que este año eso es penoso

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo hablar de cantidades, si lo quiere decir Cajoto en algún medio que lo diga, pero yo no soy quien para hablar de eso.

    ResponderEliminar
  11. Tete está renovado automáticamente por ascender.

    ResponderEliminar
  12. A ver si ahora vamos a pagar como el R.Madrid, después nos ponen los abonos a 150 euros y empezamos a quejarnos. A mi me parecen genial 1000 - 1500 euros, un camarero le echa muchas más horas que un futbolista y tienen tiempo para estudiar y labrarse un futuro. Ojito con lo que pedimos, que esto es 2ªB, un club con deuda histórica y con 1500 abonados de siempre, que son los que habrá a ppios de temporada. Y a ver si os vais a pensar que la directiva está aquí por amor a los colores, está para intentar colocar a sus jugadores y promocionarlos, si les sale bien, arriba que vamos, si les sale mal, pues una propiedad más que se irá dejando su mala sombra.

    ResponderEliminar
  13. Ya, entonces supongo que seran coherentes y a los jugadores que quieran promocionar le ofrecerán lo mismo, no?

    ResponderEliminar
  14. pero tu as visto a un torero cobrar 1000 euros, señores respeto a estos jugadores que nos han hecho llorar de alegria e ilusion, vergonzosa la actitud de muchos, respecto a que es buena oferta y que sino quieren pues nada porque hay mil jugadores, decirte que en verano aqui no queria venir nadie NADIE NADIE, con tanto badajoz que somos, siempre seremos asi que no nos acordamos de lo que hemos pasado, GRACIAS JUGADORES MIL GRACIAS, aaaaaa y decir que la responsabilidad que tiene un jugador del badajoz no la tiene un camarero que se puede emborrachar, salir de fiesta cuando quiera, servir las copas como quiera, SON JUGADORES PROFESIONALES Y NO PUEDEN COBRAR ESAS CANTIDADES SEAMOS REALISTAS.

    ResponderEliminar
  15. La profesionalidad no la marca el sueldo q tengan sino su actitud y aptitud. Y esta claro q este año no habra grandes sueldos. Asi q ahora se verá quien ama verdaderamente los colores del CD Badajoz.No hay q olvidar q el club no tiene ni un duro, asi q para los ilusos q esperan fichajes con nombre...recordaros q en el club no hay ni un duro. No espereis grandes fichajes. Y en cuanto al tema de las bajas, solo recordaros q las bajas no las da solo el Club, sino q todas estan supervisadas con el visto bueno de Adolfo... seria interesante saber su punto de vista.

    ResponderEliminar