viernes, 28 de mayo de 2010

Abraham tampoco renueva con el CD.Badajoz

24 comentarios:

  1. Pero el no ha querido o no lo han intentado

    ResponderEliminar
  2. hay miles de jugadores, no nos volvamos locos, y los que se vayan que sean muy felices, no seamos estrechos de miras.

    ResponderEliminar
  3. Si es ahora supongo que sí lo habrán intentado, pero le pagarían poco o le dirían que no iba a tocar bola. Es tan lógico que el Badajoz no le ofrezca demasiado como que Abraham no quiera ir con esas condiciones.

    ResponderEliminar
  4. A ver, es normal toda esta situación, el club tiene que hacer un desembolso de dinero importante para afrontar las deudas, así que me parece lógico que se vaya con pies de plomo, que se pague lo que se pueda y ya está, el que quiera más dinero pues tendrá que irse a otro sitio. Para que esto salga adelante todos tenemos que hacer un esfuerzo, directiva, jugadores y afición.

    Me parece más importante decir, oye, te puedo ofrecer esto, vas a cobrarlo todo y al día, que prometer el oro y el moro y que al tercer mes estén los jugadores sin cobrar, el club se convierta en un polvorín y estemos en tercera por problemas económicos de nuevo. Que ha costao mucho llegar hasta aqui.

    Gracias por todo Abraham, eres un gran jugador, lástima las lesiones.

    ResponderEliminar
  5. Pues tenía buena pinta el chaval, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  6. hay que tener los pies en el suelo, el mundo del futbol esta en quiebra, hoy leia que el mallorca debe hasta mensualidades, del año pasado, el murcia, idem, en fin, imaginaros estas categorias, hay que ir tranquilo, si puedo pagar solo mil euros, pues es lo que hay, pero por favor, no volvamos a caer en los mismos errores, y en diciembre estemos hasta el cuello, aparte de que este año no habra subvenciones publicas, ojo al dato, que esto es importante.

    ResponderEliminar
  7. abraham no renueva x q no lo intentaron,le dijeron hoy al mediodia q no contaban con el.

    ResponderEliminar
  8. No nos volvamos locos, pero ya van 8 bajas y 1 sola renovación, 2 contando con Adolfo.
    A las bajas supongo que habrá que añadir a Portu que irá cedido, a ver que se hace con Alex Acedo y Uva que ya estaban cedidos, o sea, a la cantera, que le den.
    De los 22 hombres que había, tampoco contamos con Josete ni Víctor Bocanegra, partimos con 11 jugadores posibles y con las condiciones que están poniendo y el temporadón que han hecho, a Tete, Cubi y Rubi no les van a faltar novias.

    Lo primero que tenían que hacer es atar a nuestros jugadores Tete, Álex y Chamorro, es como se hacen las cosas.

    Lo único que parece claro es Paolo Etamané y Marcos Guerrero, los jugadores de los nuevos propietarios.

    A saber lo que le han propuesto a Cajoto para que el muchacho no se haya podido ni decidir y tener que escuchar otras ofertas, conociendo ya el club y al míster.

    ResponderEliminar
  9. en lanoticia no keda claro si es el jugador el q se va o el club el q no vuenta con él,pero todo parece ser q es el club el q no lo a renovado xq si a un jugador le ofrecen cobrar seguro sin q t deban nunca y encima jugar en un ekipo competitivo con opciones de subir un muy dificil decir q no

    ResponderEliminar
  10. no nos volvamos locos, estos jugadores no los conocia nadie,deberian estar agradecidos al Badajoz y saber que la mayoria de los equipos estan muy mal economicamente,o¿ queremos volver otra vez al pasado donde el club acabo arruinado,

    ResponderEliminar
  11. si os dais una vuelta por los post de los equipos el que no debe alguna mensualidad ,al año que viene lo tiene dificil o incluso alguno no sale o la mayoria tienen la mitad de poresupuesto,tengamos calma

    ResponderEliminar
  12. abraham lo unico q tiene q estar agradecido es del cariño con q lo trato la gente en badajoz.el buen trato de sus compañeros ,el mister, la dirctiva etc, el badjoz le dio una ilusion y lucho por esos colores.pero q no los conocia nadie lo dices tu q posiblemente solo hayas oido hablar de messi o cr9. yo conozco a muchos sin nombre q lo dan todo. y si quieres saber si lo conoce alguien pregunta en otros lados.

    ResponderEliminar
  13. Solo os puedo contar dos casos, Jose Gutierrez le han dicho que no cuentan con el, mas de lo mismo con Abraham. A Cajoto supongo que si le han subido ha sido poco.

    ResponderEliminar
  14. Según el HOY: ""Tete confirmó ayer el interés mostrado por el Badajoz, pero se está tomando su tiempo para contestar. «Las condiciones económicas que me han ofrecido son las mismas de esta temporada, y aunque mi deseo es seguir en Badajoz, también considero que el club debería hacer un esfuerzo». Otros jugadores han confirmado que las ofertas económicas que está haciendo el club son idénticas a las que tienen. Cosas de la crisis.""

    ResponderEliminar
  15. Sí, pero al no tener permiso de Tete, pues no quise poner nada, la verdad que la oferta me parece vergonzosa, veremos a ver si de verdad quieren que Tete se quede.

    ResponderEliminar
  16. me parece indignante lo que estan haciendo de no subirles el sueldo a determinados jugadores.. asi nunca llegaremos a 2ª .y que empiecen a fichar ya a jugadores con nombre para que la gente se ilusione con el equipo!

    ResponderEliminar
  17. cuantos de vosotros habeis tenido un club de futbol alguna vez??...NADIE...pues dejadlos actuar coño, que acaban de consegur que un muerto ascienda de categoría X LA CARA...mas humildad ostia

    ResponderEliminar
  18. A ver, estos tios no estan forraus. Hacen lo q pueden. Si no hay dinero, no hay dinero!! No se si sabeis q por competir en Segunda B hay q pagar una millonada....

    ResponderEliminar
  19. cuanto podrian cobrar mas o menos TETE CAJOTO ó GRILLË esta temporada?

    ResponderEliminar
  20. grille cobra 1488 euros

    ResponderEliminar
  21. lo que hay que leer, que fichen a gente con nombre , madre mia, como esta el futbol, si no tenemos ni un triste sponsor, como se puede decir eso.La madriditis de alguno es la condena del futbol modesto.Hay que fichar con conocimiento, sin volverse loco, o acabaremos como el merida, desaparecidos.Cantera, y fichajes baratos, pero con hambre de futbol, otra cosa es suicidarse.

    ResponderEliminar
  22. Si a ver si nada mas que tienen que hacer sacrificios los jugadores, porque cuando no piden dinero en el medio dia del club no vamos ninguno al futbol y si nos ponen el abono a 180 € o 200 rajamos y no nos abonamos. Que todos somos mu listos. a ninguno veo yo que en su empresa no le suban o le bajen el sueldo y no proteste o intente buscar otro sitio mejor.

    ResponderEliminar
  23. vi el partido y este Grille en otro grupo no cobraría mas de 350 ó 400 euros.

    ResponderEliminar
  24. Q significa "vi EL partido"??? cuál de todos ellos??serías uno de los muchos q acudieron a criticar en el partido más estresante que tuvieron, pero ha sido un año entero, para eso mejor quédate en casa. Q te paguen a tí eso cuando te asciendan, sobre todo sin pagarte los meses de vacaciones, a ver cómo vives...

    ResponderEliminar