lunes, 19 de abril de 2010

Tras la alegría, mala noticia.... Josete Abarca lesionado de gravedad


La tristeza llega a la familia pacense, el jugador Aragonés Josete Abarca se ha lesionado de gravedad en ambas rodillas, tendrá que operarse y mañana partirá hacia Huesca donde será tratado y operado, por lo cuál causa baja en la plantilla desgraciadamente.

Josete Abarca dejó destellos de su calidad, pero al contar con pocos minutos no nos pudo demostrar más, cuando se haya recuperado hará la pretemporada con el Huesca (2ºDivisión) y con la categoría que atesora en sus botas, seguro que pronto lo veremos debutar en segunda división. Nos quedará en la retina el gran gol al palo largo contra el Villafranca.

Mucha suerte, pronta recuperación y nos vemos en liguilla!!!!

Dejad vuestras muestras de apoyo en los comentarios, el lo verá. Gracias

20 comentarios:

  1. Valla putada mucha suerte Josete!!!!

    ResponderEliminar
  2. animo y mucha suerte te esperamos en la celebracion del ascenso.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y pronta recuperación.Esperamos verte por Badajoz para celebrar ascenso

    ResponderEliminar
  4. ya lo he dejado caer por aqui, conociendo la mala suerte de nuestro querido cdbadajoz, miedo me da los jugadores claves, sandro, tete, toni,cubi, etc, y lo que queda de temporada, ojala lleguemos todos bien a la fase final.

    ResponderEliminar
  5. Animo Josete y recuperate pronto que nos haces falta en 2ºb.Gran calidad la de este muchacho,lo dicho suerte y AUPA CD BADAJOZ.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Josete, no sé por qué circunstancias no jugaste más porque las veces que saliste se veía que tenías una gran calidad, a recuperarse pronto.

    ResponderEliminar
  7. josete crack mucha suerte lo k jugaste nos hiciste disfruttar a todos!

    mucha suerte y espero que te veamos en segunda pronto.
    recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  8. Vamos Josete, tienes un lugar reservado para los grandes jugadores de este deporte.
    Recupérate, muchas gracias por tu contribución a los grandes partidos del CD Badajoz en esta temporada.
    Menos de los que a la afición le hubiese gustado, supongo que han sido cosa de las cláusulas de los contratos, pero por esa misma razón el futuro está hecho para ti.
    Ánimo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Josete que tengas una pronta recuperación. Quería aprovechar para felicitar a Lolo también que tiene mucha parte de culpa de que el Badajoz haya quedado primero, trayendo a jugadores como ruby o toni incluso a Josete Abarca que lo veremos pronto en 2ºA.

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo Josete, mas que recuperarte pronto lo que te deseo es que te recuperes bien aunque tardes mucho, que las rodillas son muy problematicas. Un saludo y nos veremos en 1ª

    ResponderEliminar
  11. uuff..una pena lo del chico q apenas jugó pese a demostrar con suficiencia su valía y encima se lesiona!!
    muchos animos y esperemos verte pronto jugar de nuevo....seras un crack seguroo
    exactamente q lesion es???

    ResponderEliminar
  12. no se ha lesionado de gravedad, en realidad no son lesiones de gran importancia, pero que le hacen pasar por el quirófano, esperemos que todo salga bien y pueda volver pronto a los terrenos de juego. Animo y suerte en el futuro

    ResponderEliminar
  13. Josete como jugador lo poco que te he visto, me has gustado bastante, espero verte de nuevo pero en el CDBadajoz y en 2ªA minimo, mucha suerte, animo campeon!!

    ResponderEliminar
  14. Josete crack recuperate pronto.Espero volverte a ver en el Badajoz pero en PRIMERA.

    ResponderEliminar
  15. Animo Josete es una lastima verte la humildad con la que aguantabas semana tras semana sin estar convocado y salias con una sonrisa diciendo tengo que trabajar mas, mucha suerte y espero verte en el play off contra el Zaragoza B que nos tocará

    ResponderEliminar
  16. Josete gracias por todo! Ya eres un miembro más de la familia blanquinegra. Por eso te deseamos los mayores éxitos. Y seguro que triunfarás, estoy convencido de que algún dia podremos presumir de que este chico empezó aqui, como De Paula y tantos otros. Mucha Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  17. podrias explicar mejor lo k le pasa? o no tienes mucha informacion?

    ResponderEliminar
  18. Siento deciros que al final es mas grave de lo previsto. Tiene en una rodilla el menisco roto, desde hace tiempo, lo que pasa que le dolía poco. En la otra rodilla parece ser que le a afectado al ligamento, con lo cual seguramente sea operado y estará bastante tiempo de baja, el chaval esta hundido, pero leyendo vuestro comentarios se viene arriba. Animo Josete!!!

    ResponderEliminar
  19. perdemos al jugador de mas calidad de la plantilla, habra reemplazo?
    animo josete eres un crack!

    ResponderEliminar