miércoles, 28 de abril de 2010

Nono, jugador pacense de 18 años entrenará con el primer equipo del Rayo Vallecano


Tras una gran temporada en división de honor de juveniles, David Gonzalez Plata mas conocido como "Nono", entrenará con el primer equipo del Rayo Vallecano, que se esta jugando el descenso a 2º división "B". Es posible que vaya incluso convocado para el partido que disputarán el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Este jugador llegó la temporada pasada procedente del Flechas Negras, y tiene un futuro tremendo en el mundo del fútbol, mucha suerte Nono!!

8 comentarios:

  1. Mucha suerte al jugador, pero el Rayo...así el Rayito B no juega el Play Off de 2ªB.
    Aunque la liga en 2ª A acaba en junio, mecachis.

    ResponderEliminar
  2. Lolo, que te parece el fichaje de Airam del Tenerife B para el Villareal B, tienen buen ojo los del submarino amarillo y los del Tenerife mira que ni convocar al chaval con lo mal que lo están pasando.
    Por mí que se gasten el dinero en un argentino paí, si total van para segunda.

    ResponderEliminar
  3. madre mia a nono lo conoco yo desde k eramos chico vivia en antonio dominguez es una makina tiene mi edad y en el flecha era una makina ojala k no lo veamos en la ligilla ok un saludo

    ResponderEliminar
  4. Airam he tenido oportunidad de verlo la temporada pasada, y ya me gustó, pero esta temporada se ha salido, vale, estamos de acuerdo que ha metido muchos goles de penalti, pero el chaval tiene un desparpajo tremendo, pronto lo veremos en 1º división, es un jugador de los destacados del blog, si no me equivoco de hace mas de 5 meses.

    Sobre Nono, lo vi con el Flecha, y es un grandisimo jugador que tenía que pegar el salto a un filial, y así ha sido, ojala debute con el primer equipo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a quién han sido los penaltis? Y los que no le habrán pitado.
    Hablo del caso Airam, gracias Lolo por la respuesta, la anterior, a esta no hace falta que la contestes, ya me has dicho que hace 6 meses que lo tenías en lolo-sofutbol.

    ResponderEliminar
  6. Nono en circunstancias normales estaría disputando el play-off con el CD Badajoz. Además es un estudiante modélico, palabra de mi hermana, su profesora hasta que tuvo que emigrar. Supongo que no habrá dejado sus estudios impecables, en Badajoz tenemos Universidad, en Vallecas no sé.

    ResponderEliminar
  7. Según e podido saber, va disputar la liguilla de ascenso con el "B".

    ResponderEliminar
  8. ese primo buena suerte
    juanele

    ResponderEliminar