lunes, 26 de abril de 2010

Deportivo de la Coruña "B"

Estadio "Mundo del Fútbol" donde juega el Filial.

Chirri, jugador Extremeño en el Deportivo "B"

Juan Dominguez, el mejor jugador del Deportivo "B"

Plantilla del Deportivo "B"

Campeón matemático desde la pasada jornada, pero si quedaban dudas ayer le ganó por 3 goles a 2 a uno de los gallitos del grupo Gallego, el Coruxo. Equipo descendido el año pasado de 2ºB, y que ha cumplido su objetivo, quedar líder de su grupo, muchos de los jugadores a los que nos podemos enfrentar ya han debutado en 1º división.

800 kilómetros nos separan hasta llegar a esta bonita ciudad, y casi todo el recorrido por Portugal (sería lo correcto).

5 partidos perdidos lleva el equipo Gallego a falta de dos jornadas por disputar, 1 de ellos en casa ante el Narón, con lo cual 4 fuera de su feudo, 4 partidos empatados 3 en casa y uno fuera, las estadísticas nos muestra que es un equipo irregular, igual golea a equipos de arriba que pierde con equipos flojos como el Somozas o el Villalbes.
Su estadio "El mundo del Fútbol" tiene una capacidad para 3.000 personas. Al ser filial ojala juguemos en Riazor.

Muchos de los jugadores de este equipo debutaron a lo largo de la temporada con el primer equipo, que como todos saben se encuentra en primera división. El entrenador es "Tito" Ramallo y suele jugar con un 4-3-3.

Plantilla:

Porteros:
Edu (Cantera) Debutó con el equipo la semana pasada, será el portero suplente.

Diego (Cantera del Ferrol, Narón) Meta titular después de la grave lesión del meta titular. 1.81 cm de altura.

Valín (Lugo) Meta titular que se lesionó hace 1 mes, no jugará lo que resta de temporada, convocado con el primer equipo en 2 ocasiones.

Defensas:
Del Castillo (Mallorca B) Central de 1.91. Ha disputado 8 partidos.

Cristian Valle (Barcelona B) Central o lateral izquierdo, criado en la Masía. También suele tener minutos, sobre todo cuando Rochela esta con el primer equipo.

David Rochela (Cantera) Central o Lateral el líder de la defensa. Ha debutado en 1º División. Es una de las perlas de la cantera. Convocado con la selección en categorías inferiores.

Karl (Cantera) Jugador Nigeriano de 1.80 cm de altura. Central, ha contado con pocos minutos. 1 gol.

Raul (Cantera, y un año cedido al Montañeros, donde ascendió a 2ºB) Lateral derecho de largo recorrido, 1 gol con el filial. Ha jugado 3 partidos con el primer equipo.

Seoane (Ciudad de Santiago) Lateral izquierdo titular, que le gusta mucho subir por su banda, algo alocado en sus subidas. 2 goles con el filial. 1 partido con el primer equipo.

Alberto Valencia (Cantera) Lateral derecho, que ha disfrutado de pocos minutos.

Vieytes (Cantera) Central titular, lesionado recientemente del menisco y que será duda hasta última hora. 1 gol.

Medios:

Dani Rodriguez (Cantera, cedido el año pasado al Betanzos) Mediocentro con mucha calidad. 7 goles casi todos de penalty o de falta.

Hector (Cantera, cedido al Montañeros una temporada) Medio centro, a contado con pocos minutos.

Juan Dominguez (Cantera) Mediapunta o Mediocentro. El mejor del equipo. 3 goles con el filial. 8 partidos con el primer equipo. Al año que viene estará en "A". Convocado con la selección en categorías inferiores.

Momar Diagne (Procede de Francia) Jugador que no ha tenido minutos, Pivote defensivo de 1.92.

Nacho (Universidad de Oviedo) Medio izquierdo que ha contado con pocos minutos.

Richi (Cantera) Extremo Izquierdo, suele aprovechar bien sus pocos minutos. 3 goles.

Vela (Cantera) Extremo derecho. 4 goles.

Chirri (Cantera) Extremo derecho natural de Mérida. 1.66cm. 5 goles, suele tener minutos.

Delanteros:

David Añón (Cantera y una temporada en el Montañeros) Delantero o Media punta, 5 goles con el filial. 1 partido con el primer equipo.

Hugo Garcia (Cantera) 1.80 cm. Delantero centro. 9 goles con el filial.

Luis Ángel (Criado en la cantera del Vecindario) El goleador de este equipo, extremo izquierdo(aunque a veces lo hace de 2ºdelantero), una calidad impresionante. 14 goles con el filial.
Yoshua (Cantera) Delantero centro de 1.84 de altura. 2 goles en lo que va de temporada.

Juan Carlos (Cantera) Mediapunta o a veces 2º delantero. Desequilibrante y con gol. Convocado en las selecciones gallegas desde alevin. 4 goles.


7 comentarios:

  1. Muy buen reportaje Lolo.
    Si tuvieras que hacer uno del CD Badajoz también asustaría a cualquier rival.

    ResponderEliminar
  2. David Rochela, jugó el pasado finde semana contra el Valencia, si no me equivoco salió en los minutos finales.

    Si que deberiamos jugar en Riazor, porque en el campo habitual del filial no cabríamos. (En condicional, que parece que ya nos ha tocado Lolo).

    Por cierto, como verias este rival? Es filial, pero personalmente no es de los rivales que más me desagrada.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que no toque con el Depor B. Soy del depor de toda mi vida, y aunque evidentemente iria a muerte con el Badajoz, seria algo raro no animar a mi Depor. Ademas, me parece un equipo muy fuerte construido para ascender si o si. Lolo, antes de que empiece la liguilla tienes que hacer un reportaje del Badajoz!!!! Sería impresionante
    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. El Deportivo B yo creo que nos vendría bien si jugasen en Riazor, un campo grande en el cual nosotros nos desenvolvemos mejor. Kike del Badajoz prefiero no hacerlo, porque se meten muchos ojeadores y gente allegadas a otros clubs en el blog, y sería un informe que les ayudaría bastante.

    Esta claro que el Badajoz es por ahora el mas asustaría, si fuera de La Roda o de Noja, no querría al Badajoz ni en pintura.

    ResponderEliminar
  5. Hombre es que si hace un reportaje hablando de los Kouba, Cabrera, D. Carmona, Javi Bolaños, Uva, Soares, Portu, Álex Acedo descubriría las armas secretas del Badajoz..., no creo que sea conveniente.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Kike, ya lo hago yo:

    Club Deportivo Badajoz: Gran Estadio, Gran Afición y una Plantilla que te cagas.

    ResponderEliminar