lunes, 5 de abril de 2010

Club Deportivo Alcalá

Estadio "Francisco Bono" de Alcalá de Guadaira

Pichichi del grupo 10 con 19 tantos. Pedro Carrión, jugador a tener en cuenta.

El Club Deportivo Alcalá tiene el primer puesto asegurado a falta de tan solo 3 puntos, será uno de los gallitos del bombo.

El rival mas cercano en lo que ha kilómetros se refiere, 225, y ha tan solo 20 kilómetros de Sevilla.

Buenos números también de los Alcalareños, 3 partidos perdidos, dos en su estadio por el mismo resultado 0-1 y uno fuera ante el Recreativo B por 2-0. 9 partidos empatados 3 en su estadio y el resto fuera. 54 goles a favor y 16 en contra, su mayor goleada 6-0. Su estadio el "Francisco Bono" tiene una capacidad de 3.500 personas, y con unas medidas de 101x66 lo que hace que sea un campo pequeño, por suerte he tenido oportunidad de ir a este estadio y la gente es muy animosa y esta encima del equipo rival, lo compararía en medidas a el "Jose Pache".

La plantilla que nos presenta este equipo es una de las mejores de tercera división, con una mezcla entre jugadores veteranos y jóvenes, los fichajes realizados son todos de poblaciones cercanas o de la capital. Su entrenador es Jose Antonio Asián, entrenador con experiencia en tercera división, Coria, Algeciras, Los Palacios....

Plantilla:

Porteros:
Marcos (Cat.Inf Betis, Cabecense, Mairena) Su portero titular, todos los partidos disputados 16 goles en 32 partidos, 0.5 por partido.

Alexis (La Estrella San Agustín) No ha disputado ningún partido. Portero de 22 años.

Defensas:
Pulido (Cat.Inf Sevilla, Xerez B,) De los mejores centrales del grupo(capitán de este equipo), 1.88 cm de altura ha disputado todos los partidos llegando a marcar 2 goles. Todo un líder.

David Hermosín (Castellón, Huesca,Villanueva C, Los Palacios) Lateral izquierdo titular del equipo, de largo recorrido y gran experiencia, 3 goles, lo malo o bueno como lo queramos ver, muy tarjetero.

Nandi (Granada, Jaén, Hospitalet, Baza) Central veterano muy bueno en el juego aéreo el pilar de la defensa, 31 partidos 1 gol, una baza mas en las jugadas a balón parado.

Alberto Marquez (Cantera) 21 años. Central 8 partidos disputados.

Velazquez (Cat.Inf.Sevilla,Écija) Lateral izquierdo o medio izquierdo. 22 partidos disputados, sustituto natural de Hermosín.

Jairo (Extremadura,Jerez Ind,Utrera) Lateral derecho titular, 1.71 cm de altura. Se ha perdido tan solo 2 partidos, uno por sanción y uno por lesión.

Jony (Coria) Central 1.79 ha disputado un total de 21 encuentros.

Medios:
Ignacio Camacho (Hercules, Melilla, Écija, Binisalem) Medio derecho o mediapunta de 36 años de edad, mucha experiencia sobre todo en 2ºB. Tan solo 3 partidos disputados.

Marco García (Ponferradina, San Fernando) Mediocentro de 32 años. 19 partidos disputados.

Toni (Cantera) Mediapunta 22 años de edad, una de las sensaciones de este equipo, jugador de segundas partes, rápido y con gol. 27 partidos 6 goles.

Parra (Cant.Inf. Betis) Mediocentro. Jugador descartado en una prueba por el Cacereño esta temporada. 8 partidos jugados 1 gol.

Gonzalo (Dos Hermanas, Mairena) Segundo delantero o extremo izquierdo. 29 años de edad uno de los mejores del Alcalá. 30 partidos 12 goles.

Angel Luís (Melilla, Los Barrios) Mediocentro defensivo. 1.77cm 35 años de edad, el motor de este equipo, a veces puede jugar también como central. Todos los partidos disputados.

Mustafá (Coria) Jugador Argelino de 21 años de edad. 20 partidos jugados, jugador de centro de campo.

Platero (Valladolid, Ceuta, Cordoba, Baza) Mediocentro que empezó jugando de central, ahora juega mediapunta o delantero, buen jugador, el Badajoz lo quiso cuando descendimos a 2ºB. 31 partidos 5 goles.

Delanteros:
Alvaro (San Juán 1ºAndaluza) Delantero joven de 22 años de edad. 2 partidos disputados.

Winde (Sevilla C, Puerto Real) Delantero de movilidad, de nacionalidad Senegalés, 23 años. 25 partidos 4 goles.

Pedro Carrión (Ceuta, Tomelloso, Don Benito, Los Barrios) Delantero centro. 1.82 cm El solo ha llevado al Alcalá donde está. 31 partidos 19 goles.Pichichi del grupo 10. Buen rematador.




5 comentarios:

  1. Pues si tocase este... al delantero con Cubi no hay problema, y del estadio....que se preparen porque lo vamos a rebentar.

    ResponderEliminar
  2. LOLO: te he leido comentar sobre equipos a los que pudieran interesar el defensa Otón (Los Palacios), dada la calidad del futbolista imagino seran varios. Podrias referir algo más de estos "posibles". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sé que el Oviedo lo ha estado siguiendo, y el Alavés también cuando estaba Cidoncha de director deportivo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolo, ¿sabes si hay algún sitio dónde se puedan ver los goleadores de todos los grupos de tercera?. Lo he estado buscando, pero no hay manera, encuentro alguno suelto, pero no todos. Gracias y un saludo a todos los seguidores del blog!

    ResponderEliminar
  5. Este Platero era un muy buen futbolista, un clásico de 2B que llegó a jugar en segunda, y puede que hasta con el primer equipo del Valladolid. Aunque no se como se encontrará ahora, en la recta final de su carrera, quizas. Muy polivalente como dice Lolo.

    ResponderEliminar