martes, 9 de marzo de 2010

Resumen grupos de 3º desde Solo Fútbol

Illescas compite por ser líder del grupo 18

Grupo 1: El Cerceda es el líder, a 4 puntos del Deportivo B que tiene un partido menos, al echar de la competición al Ciudad de Santiago. Sigo pensando que el filial acabará líder.

Grupo 2: Enfrentamiento directo esta semana 1º contra 2º el Caudal le ganó al Marino de Luanco y hace que los dos equipos se igualen en la tabla, Marino 62 puntos Caudal 61.

Grupo 3: Los verdi-blancos del Noja le sacan 10 puntos al Siete Villas, así que si no existe ningún problema gordo, el Noja podría quedar primero en su grupo.

Grupo 4: Sigue la lucha entre el Amorebieta (59) y la Real Sociedad B (56) esta semana el Amorebieta empató 1-1 contra el Arenas de Getxo y la Real le ganó al filial armero.

Grupo 5: Tras unas semanas de malos resultados para el Hospitalet, esta semana dio un zarpazo que puede darle el primer puesto, ganó 2-0 al Amposta y el Reus perdió contra el Rapitenca por la mínima. 7 puntos separan el uno del otro.

Grupo 6: Sigue la igualdad en el grupo Valenciano en cual mas equipos se unen a la lucha del primer puesto, Alzira (51), Barrio Cristo y Catarroja (49), Torrellano (48) y Olimpic Xativa (46).

Grupo 7: Rayo Vallecano B, 14 puntos al segundo, otro que quedará líder, esta semana 2-1 al Trival.

Grupo 8: El Burgos ya tiene cierta ventaja sobre el Valladolid B, pero este cuenta con un partido menos, Burgos (66) Valladolid B (59).

Grupo 9: Los malos resultados del Motril, ya dije que la lesión de Ocaña le pasaría factura, hacew que el Mancha Real se sitúe a tan solo 3 puntos, El Palo a 4 puntos y por detrás viene fuerte el Ronda.

Grupo 10: El Alcalá sigue líder pero bajó su renta a tan solo 8 puntos, no creo que tengan problemas.

Grupo 11: No ganó ninguno de los 3 de arriba, Santa Eulalia (61), AT.Baleares (58) y Constancia (57).

Grupo 12: Corralejo (60), Pajara Playas (58) y Las Palmas AT (58) cuidado con el filial que se encuentra en un gran estado de forma, remontando un 2-0 a domicilio.

Grupo 13: Le pesaría al Lorca el no cobrar.....ya tiene al Cieza a 3 puntos y por detrás Costa Cálida a 4 y Jumilla a 6.

Grupo 15: El Tudelano sigue imparable, 7 puntos lo separa del Peña Sport, sacando los partidos de casa...no tendrá problemas para ser campeón.

Grupo 16: Haro y Oyonesa empatados a 69 puntos, esperan por detrás el Anguiano y el Alfaro a pocos puntos de la cabeza.

Grupo 17: Zaragoza B 71 y Teruel 69 son los dos que lucharán por el puesto de privilegio, los dos ganaron esta semana por la mínima.

Grupo 18: El Illescas y La Roda son los equipos que mas en forma están, un punto separa el uno del otro, el Azuquena espera a 4 y 5 puntos de la cabeza respectivamente.

2 comentarios:

  1. Estos son los rivales del Badahó????? Si no le gana al valdelacalzada.....

    ResponderEliminar
  2. Si no pierde desde el 4 de octubre, jugando con 9 y contra Moruno Gala, y por la mínima, claro, y el Don Benito pidiendo la hora, un tiro al palo y una ocasión a puerta vacía.
    Enterao.
    Ni el Madrid contra el Xerez, Zaragoza, Tenerife, Valladolid, Málaga, Almería, Getafe, etc... es capaz de tener los puntos y los goles que tiene el Badajoz.
    Requetenterao.

    ResponderEliminar