lunes, 1 de marzo de 2010

Destapamos una de las artimañas del señor Barradas

Quería publicar esto algún día, y navegando por internet me encontré con un jugador que fué propiedad del Badajoz en la época de Barradas, llegandole a pagar a su club de origen la cantidad de 70 millones de pesetas, que con los tiempos que corrían y como estaba el club, sin un duro, el bueno de Barradas invirtió en este jugador. Pero lo mas fuerte es que ese jugador nunca vistió la elástica del Badajoz, ni llegó a firmar un contrato, Antonio Barradas ejercía en propiedad del jugador que procedía del Os Belenenses, y lo vendió por una cantidad cercana a los 250 millones de pesetas al Boavista, que ese año se clasificó para la UEFA, si el Badajoz ese año tuvo un déficit de casi 100 millones de pesetas y se quedó a deber mucho dinero, donde están los 250 kilos de Cafú???? Pues adivínenlo ustedes.....fútbol negocio.

Os hablo un poco de Cafú, jugador nacido en Cabo Verde, ahora mismo tiene 33 años, juega en el Anorthosis(esta jugando UEFA), Os Belenenses, Boavista, Friburgo (Alemania), internacional con Cabo Verde, 14 partidos 5 goles.

Os dejo un vídeo reciente de el.
http://www.youtube.com/watch?v=9GjggYt8oao&feature=player_embedded

21 comentarios:

  1. A mi aquello en su día me sonó raro. Y la verdad esque se le dio poca trascendencia al asunto. Menudo pajaro el Barradas este. Por cierto, ¿que se sabe de él? ¿Ya está en la cárcel? ¿O muerto?

    ResponderEliminar
  2. Yo esto si lo sabia, lo que no sabia eran las cantidades, esta claro que barradas gano mucho dinero con este delantero, por cierto, valla golazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, es viejo, pero yo por lo menos las cantidades no las sabia, y me acabo de enterar y me he quedado flipao. No mas barradas ni tinellisssss

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES MUY BIEJO VALLA NOTICIA

    ResponderEliminar
  5. Será antiguo, pero bueno es saber estas cosas,porque bien que nos han tomao el pelo, durante mucho tiempo, no te puedes fiar de nadie. saludos.

    ResponderEliminar
  6. pues yo no lo sabia al igual que muchos mas seguro q tampoco...lo que no entiendo es como estas cosas no son denunciables o algo

    ResponderEliminar
  7. Con razon el tio no queria aparecer por aqui. Que sinverguenza. Ya que hizo negocio a costa del Badajoz lo menos que podia hacer era dejar el club al dia administrativamente para que se pudiera recuperar y no convertir una institucion centenaria en un juguete roto. Y que haya gente que diga que el Badajoz no merece estar en primera, cuando lleguemos nos tenemos que mantener y hacer historia en el futbol extremeño, el futuro nos depara algo grande, estoy convencido. AUPA CDBADAJOZ!!!!

    ResponderEliminar
  8. Del pozo a la gloria no hay tanto, mirad al alaves, finalista de uefa y un par de años antes jugando con el badajoz. El futuro es nuestro somos grandes y lo seremos más!!!

    ResponderEliminar
  9. o el getafe, villarreal, deportivo, almeria, cartagena, numancia, cadiz ciudades con equipos del peso historico del badajoz o menor y de ciudades igual de importantes o menos. Poderoso caballero...

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo estoy de acuerdo con Anónimo!

    ResponderEliminar
  11. Ojala subamos y como esta el fútbol si es verdad que tienen dinero, se podría hacer un equipo para meterse en liguilla. Los jugadores ya miran cobrar, y el Badajoz sigue teniendo tirón, tenemos que aprovechar eso.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que decís está muy bien. El Badajoz merece una categoría mínimo de 2ª.
    ¿Pero donde está la afición? Lo decía el año pasado una pancarta en Mestalla, un equipo sin dinero es una ruina, pero sin afición está muerto.
    En este sentido, el Badajoz está en la UVI.
    Y cuando estaba en Segunda con este presidente y otros como él, más o menos. No lo digo porque ahora esté en tercera, que también.
    Si asciende, en 2ªB, que es una categoría que ni fú ni fá, y que vale un pastizal, ya veremos.
    Lo dijo Alhinho cuando la racha de 7 victorias (en 2ª), Adolfo puede superar ese récord esta semana en Valdelacalzada (en 3ª), si la gente quiere ver al Madrid o al Barça, lo mejor que puede hacer es apoyar al Badajoz, y que pasen por el Nuevo Vivero, no hay otra.

    ResponderEliminar
  13. Hombre esta claro, si subimos tenemos que tener mínimo 5.000 abonados, nose que pensáis vosotros, pero 5.000 estaría bien, y es una cantidad a la cual se puede llegar.

    ResponderEliminar
  14. Sabeis la media de abonados por división?

    ResponderEliminar
  15. 5000¿? haber si aprendemos del Oviedo y tenemos 15000 socios
    Una ciudad de 150.000 habitantes minimo tenian que ir 6000 al estadio

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que 4000 minimo y si se hacen las cosas bien como parecen que esta gente las esta haciendo(quitando lo que ha apsado con la directiva del extremadura, que en parte llevan razon)los exitos llegaran, seguro.

    ResponderEliminar
  17. Ni en segunda hemos llegao a 6.000 abonados, los vamos a tener en 2ªB, ya conocemos a la gente, se sube rápido al carro cuando va en marcha, pero cuando al se le rompe una rueda, salen por patas. Es lo que hay.saludos.

    ResponderEliminar
  18. todo dependerá de los precios que se pongan...aqui eso tira mucho...si no se suben a la parra 4000 socios si se consiguen

    ResponderEliminar
  19. Yo, en vez de decir que la gente se sube al carro cuando va bien diría que se sube al carro cuando hay esperanzas. Tened en cuenta que el CD Badajoz no da de comer a la gente, y si no se va bien de pelas hay mucha gente que no quiere abonarse para ver partidos de 3ª. El año que viene, si se sube, yo creo que se abonará bastante gente.
    En cualquier caso, no se deberían subir (o no mucho) los precios de los abonos de fondo y preferencia porque están siempre casi vacíos.

    ResponderEliminar
  20. No puedo estar más de acuerdo con Luis J. Manso. Está demostradisimo a lo largo de la historia que no son los resultados los que enganchan a la afición pacense, sino la esperanza, la ilusión. No nos confundamos. Claro que si la ilusión no se ve refrendada con resultados llega la desilusión. En ese sentido el Badajoz carga desde hace muchos años con el lastre de los casi ascensos a primera y la creencia de que no hemos tenido lo que nos merecemos. Ahí es dónde hay que incidir, para que nuestras aspiraciones sean reales tiene que haber un compromiso mutuo, no abandonar el barco que es lo que algunos han hecho. nNo hay más ciego que el que no quiere ver...

    ResponderEliminar