martes, 23 de febrero de 2010

Seguimos los grupo de 3º desde Solo Fútbol

El conjunto Cántabro del Noja líder del grupo 3

Grupo 1: El Cerceda es el nuevo líder tras otro tropiezo del Deportivo B, aunque sigo apostando por el filial. El Narón o el Coruxo siguen al acecho del primer puesto.

Grupo 2: Sigue todo igual pero con una jornada menos, Marino de Luanco 59 puntos, Caudal 55 y Universidad de Oviedo 53.

Grupo 3: Podíamos tener ya otro rival en el bombo, el Noja, tras ganar 3-0 al Castro y el Siete Villas empatar a 3 contra un rival flojo, el Reocin.

Grupo 4: Esta semana se enfrentaron primero contra segundo, Real Sociedad B 1-2 Amorebieta, nuevo líder el Amorebieta a 2 puntos de la Real.

Grupo 5: Hospitalet ganó y el Reus perdió pese a ello 4 puntos distancian el uno del otro.

Grupo 6: Grupo igualado que encabeza el Alzira pese a empatar contra el Alicante B, los mismos puntos el Torrellano que también empató contra el Gandia a domicilio. Barrio Cristo y Catarroja esperan a que pinchen sus rivales.

Grupo 7: Rayo Vallecano será el primero del grupo madrileño, esta semana ganó pasando apuros frente al Majadahonda.

Grupo 8: El Burgos es líder a detrimento del Valladolid B, esta semana el Burgos le ganó al Bembibre en el Plantío por dos goles a cero, el Valladolid perdió contra el Arandina.

Grupo 9: El Motril volvió a dejarse puntos esta vez contra el Almeria B, 53 puntos tiene y sigue siendo líder, El Palo o el Mancha Real le harán sufrir.

Grupo 10: El Alcalá se podría decir que salvo catástrofe será el campeón del grupo 10, 9 puntos de ventaja sobre el Ayamonte.

Grupo 11: Ganaron los 3 primeros, sigue líder el Santa Eulalia a 3 puntos del AT.Baleares y Constancia(estos con los mismos puntos).

Grupo 12: Igualdad en el grupo Canario, Corralejo 56 puntos, Las Palmas AT 55 pese a su empate sin goles, Pajara Playas con 52.

Grupo 13: El Lorca le ganó al segundo clasificado el Cieza, 8 puntos de distancia entre ellos, Lorca será primero si no le pasan factura los problemas económicos.

Grupo 15: El Tudelano encabeza la clasificación y aventaja 7 puntos a su perseguidor el Peña Sport, esta semana ganaron los dos.

Grupo 16: El Oyonesa sigue sin perder, pese a ello el Haro le quiere quitar el título de liga, siguen empatados a puntos, 66 cada uno.

Grupo 17: Zaragoza B tiene una leve ventaja(5 puntos) sobre el segundo clasificado el Teruel, que consiguió su victoria por la mínima contra La Muela.

Grupo 18: Igualado el grupo Castellano Manchego, donde el Illescas sigue líder y le saca 3 puntos a La Roda, a 5 tiene al Azuquena que le endosó un claro 4-0 al Marchamalo.

2 comentarios: