domingo, 21 de febrero de 2010

Kofee será dado de baja en el Club Deportivo Badajoz

9 comentarios:

  1. valla 2 tios han traido estos.este er un paquete y el otro el tal paolo paquete imedi.q vuelva d.carmona

    ResponderEliminar
  2. Javier me encantaria que fueras a un entrenamiento y se lo dijeras a la cara, es muy facil hablar por el pc sin dar la cara, apoyemos mas a los jugadores y menos criticar que vamos primeros y nos olvidamos rapidamente de lo que hemos pasado y que en verano estabamos sin equipo ni nada, por favor un poco de respeto a paolo que creo que se lo merece, ya han habido muchos comentarios muy malos hacia el que no se merece, mas si somos aficionados de verdad de este club, aqui se olvida muy pronto todo lo de atras.

    ResponderEliminar
  3. LOLO Y ENTONCES NOS QUEDAMOS CON 21 FUTBOLISTAS NADA MAS NO?, PORQUE YA NO SE PUEDE INCORPORAR A NADIE, CREO QUE NO SE LE HABIA QUE HABER DADO LA BAJA A CARMONA...

    ResponderEliminar
  4. Según entendí ayer a Kofi no le "llegaban los papeles" para formalizar la ficha.
    Hay mucho enteradillo por estos comentarios.
    No voy a rebatir la opinión de si te gusta Paolo o no, para gusto los colores.
    A mí no me gusta Cristiano Ronaldo, muy bueno, pero muy mal deportista, como ha demostrado en su trayectoria en el Manchester Ud y en los pocos partidos que ha jugado cuando no ha estado lesionado en España.
    Sobre fichar fuera del plazo, estando como está el fútbol español, que le pregunten al Mérida y un tal Boque, a ver cuando han fichado y por cuanto.
    Con una afición de enteradillos no me extraña ni donde estamos, macho, o directamente es que no eres del Badajoz.
    Mejor que te vayas a animar al Cerro o a la UD.

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que Paolo no me ha gustado lo poco que lo he visto. Y es que sacándolo en el último partido siete u ocho minutos dificilmente puede demostrar nada (da tiempo para poco). Creo que deberían dar más minutos a Paolo, creo se merece más que los últimos diez minutos.

    Respecto a Kofi.. ¿entonces se va por problemas de ficha o porque no es querido?

    ResponderEliminar
  6. el que habla de enteradito k explique porque ronaldo es mal deportista.
    paolo horroroso para mi, anda k no a tenido minutos para demostrar, estamos lokos o k

    ResponderEliminar
  7. CReo que después del partido de ayer de Cristiano Ronaldo sobra los comentarios sobre si es bueno o malo. Es el mejor jugador del munto muy por encima y mucho más completo que Messi. Ayer jugó más para el equipo que para su propio lucimiento. No como otros que son balones de oro sólo esperando a que le surtan de balones. Tontus mundus est.

    ResponderEliminar
  8. El mejor jugador del Mundo no le parte la nariz a un rival, ni es conocido en toda una liga como la Premier League, como el mayor piscinero de la historia...

    ResponderEliminar
  9. LOLO SABES SI PUDIERA O TIENE INTENCIONES EL CLUB DE CUBRIR LA FICHA DEL COFFE ESTE CON ALGUN JUGADOR QUE HAYA QUEDADO SIN FICHA...

    ResponderEliminar