martes, 2 de febrero de 2010

Dimisión en masa de varios integrantes del club

Esta mañana y tras esperar varios meses a que los nuevos propietarios del Club Deportivo Badajoz nos hiciesen aunque fuese una llamada, para ver si contaban o no con nuestros servicios, nos hemos visto en la obligación de presentar la dimisión como directivos, del Club Deportivo Badajoz, el equipo de nuestro corazón que intentamos y creo que con buenos resultados, llevar a lo mas alto de la 3º división. Hablo de Alvaro Roa, Fernando D'Amico, Diego García y el que os escribe, Manuel Aguilar, otros han puesto su cargo a disposición del nuevo consejo de administración.

29 comentarios:

  1. Os podían agradecer todo el trabajo publicamente, y la afición debería hacer lo mismo contra el Don Benito en casa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo siento mucho por ti Lolo. Imagino que supondrá un duro golpe, pero no cejes...hay que volver a levantarse, y con lo que sabes y te apasiona esto, no dudo de q volverás a entrar antes o después :D

    ResponderEliminar
  3. Esto me empieza a oler regular...

    ResponderEliminar
  4. Regular? esto empieza a oler mal, estos son piezas fundamentales en el CD.Badajoz, y si se van es porque algo no les parece bien, considero a D'amico, Alvaro y Lolo unos privilegiados del fútbol, y nos lo hemos dejado ir. Ahora trabajaran para otros equipos, sino, al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el equipo q habeis echo.la afcion os considera parte de este proyecto.lo siento pero el q lo a perdido es el club.gracias,gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tiempo que habeis empleado,sin recibir nada a cambio, para hacer este equipo que está ilusionando a toda una ciudad.Nunca olvidaremos vuestra entrega y esfuerzo y ojalá el club,esta nueva directiva,en un futuro no muy lejano vuelva a contar con vosotros para hacer un proyecto de superior categoría.QUE EQUIPAZO NOS HABEIS HECHO!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues ahora ya se ha abiero la veda de criticar, Lolo de verdad que lo siento muchisimo, para mi si estamos donde estamos en un altisimo porcentaje es por Damico y por ti. Yo la mayor critica que hice y casi me cortan la cabeza fue que son personas que ven al Badajoz como una empresa de la que sacar dinero y que la daba igual lo que pasase y pensara la aficion hoy me ratifico no merecis esta temporada con lo que habeis hecho que os hagan esto, mucha suerte y mi total enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, fué una decisión difícil, pero creo que es la mas acertada, porque para estar parado sin hacer nada, mejor dejemos que trabajen a su manera y como ellos quieran, gracias por los apoyos.

    ResponderEliminar
  9. Sabía que los nuevos propietarios no contaban con vosotros.
    Pero la afición también sabe que el equipo lo seleccionásteis vosotros.
    Espero que esto se reconozca y que por lo menos respeten a Adolfo que ya hasta lo dudo.

    Pienso que hubiese sido más elegante si andan buscando presidente, conocido y de Badajoz, haberle cedido la presidencia a alguien como Álvaro Roa o de Ambición Blanquinegra, que es de Badajoz, conocido y respetado por toda la afición.

    Ahora más que nunca tengo ganas de que este equipo consiga el ascenso, por vosotros.

    Suerte y muchas gracias Lolo.
    Eso sí, tu sigue con el blog, buenísimo.
    Y con tu CD Badajoz, eso siempre.
    AUPA CD BADAJOZ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Apoyo todos los comentarios anteriores. Al menos deberían haber tenido la delicadeza de decir que no contaban con vosotros y haberos agradecido que el equipo esté hoy primero de grupo y funcionando hasta con tienda. Aunque sé que la propiedad es de ellos y pueden hacer lo que quieran, no deben olvidar que un club no funciona sin implicar a la afición o a los que han dado su tiempo y su ilusión por el equipo (aunque sea de palabra). Creo que un tipo de protesta colectiva a día de hoy se la podemos hacer con carteles y una pañolada en el campo. Y si esto no funciona, esperamos a que el Badajoz esté matemáticamente clasificado primero de grupo y antes de que comenzara la liguilla, dejábamos de asistir al campo.

    ResponderEliminar
  11. Pues es una pena, Lolo, lo siento mucho porque creo q vosotros habéis hecho una gran labor este año. Espero que sigas con el blog, q es la caña y tienes cada vez más seguidores. Un saludo y suerte! (espero q se lo replanteen y estéis pronto de nuevo en el bada)

    ResponderEliminar
  12. Seguiras con el blog lolo?

    ResponderEliminar
  13. Claro que seguiré, muchas gracias a todos por los ánimos.

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo lolo.
    lo que dijimos hay que seguir y cada uno a lo suyo y con fuerza!

    Sois dignos de admirar por todo lo que habeis hecho.

    Un amigo tuyo del norte.

    ResponderEliminar
  15. Gracias,gracias y gracias por vuestra labor,que habeis conseguido un equipo de otro nivel, demostrando que se pueden hacer bien las cosas con mucha dedicación.GRACIAS ALVARO ROA,GRACIAS D`AMICO,GRACIAS DIEGO GARCÍA,GRACIAS LOLO.Seguiremos apoyando,porque seguro,eso es lo que vosotros quereis y seguiremos gritando AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  16. Lolo, simplemente gracias por tu trabajo y enhorabuena por el acierto en los fichajes.
    La parte buena para nosotros es que ahora no te tendrás que "cortar" a la hora de dar noticias.
    Y cuidaito que se comenta por ahí que Cachola te va a fichar...jeje

    Pabluti

    ResponderEliminar
  17. Ami también me dijeron que el Cerro pescaría a Lolo porque la verdad que solo con el blog, demuestras que sabes bastante.

    ResponderEliminar
  18. lolo si tuvieses una gran oferta del cerro, te irias?

    ResponderEliminar
  19. es un puto mercenario lolo y como si le llama el merida el x dinero lo q sea fuera los q solo buscan sacarle dinero al badajoz y no kieren a este club

    ResponderEliminar
  20. A correr nos vamos, pero corriendo a segundaª b, no como vosotros...

    ResponderEliminar
  21. Oye, que yo lo del cerro lo decía de broma. Por favor, no faltéis el respeto a la gente.

    Pabluti

    ResponderEliminar
  22. Tú,a este tipo de gente ni caso LOLO,nosotros sabemos que tú sólo piensas en el Badajoz,no hace falta entrar en descalificaciones para dar una opinión ,y un respeto a éste SEÑOR que hace un trabajo muy digno en su blog(por cierto gratis).Vamos todos juntos AUPA CD BADAJOZ!!!!

    ResponderEliminar
  23. MENOS FANTASMEO QUE EL BADAJOZ NO SE VA A MORIR SIN ESTAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  24. lolo un saludo y recuerda cria cuervos y te sacaran los ojos

    ResponderEliminar
  25. Lolo creo que has hecho un trabajo bastante bueno en cuestión de fichajes, pero también creo que la manera de acometer esta noticia, no ha sido la más acertada.
    En su día, cuando entró la nueva propiedad teníais que haberos marchado, porque desde entonces no habéis podido hacer nada en el club, y el que pone la pasta no va a delegar cargos en alguien que para ellos es un desconocido.
    Yo sinceramente me hubiera ido antes de deambular por el palco del vivero,además creo que la directiva no se ha puesto en contacto con vosotros porque ya no había contacto y simplemente han esperado a que os aburrieráis y saliéseis del club por vuestro propio pie.
    Ahora toda la gente que está dentro, o cobra o tiene intereses ahí, así que lo mejor es que ellos dirijan y nosotros disfrutemos de nuestro club.
    Este año ascenderemos y el año que viene me consta que se va a hacer un buen equipo para intentar dar el salto a la LPF.
    Aupa c.d.Badajoz.Lolo sigue currando bien pero por favor no te vayas nunca al Cerro.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Te puedo contestar a esto que dices, pero te lo resumo en una frase que nos dijeron los nuevos propietarios, aguantad hasta la junta de accionistas, nosotros pues aguantamos, al no tener noticias, pues nos vamos, esto es lo que pasó ni mas ni menos.

    ResponderEliminar