jueves, 14 de enero de 2010

Cabello cuenta con una suculenta oferta del Burgos


El atacante Jose David Cabello, que se encuentra con la carta de libertad bajo el brazo tras los continuos problemas económicos del Lucena (2ºB grupo 4), tiene una gran oferta del Burgos CF de Tercera División. Dejo caer una cuestión, ¿ Se podría intentar el fichaje de este delantero que tan buen sabor de boca dejó en el Nuevo Vivero? Pienso y es mi opinión, que con este jugador dada la gran experiencia que tiene, lo polivalente que es y lo que quiere al CD.Badajoz, jugaríamos la liguilla con una baza mas a nuestro favor. Esta temporada ha jugado todos los partidos y ha marcado 10 goles.

Os imagináis a Tete-Herrera o Cajoto-Cabello-Toni........la que pueden liar.

19 comentarios:

  1. Seria el complemento ideal para Toni. Ahi que ficharlooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Lolo no se porque me da que la directiva teniendo en cuenta que ya ha fichado a Paolo y que arriba tenemos ya a Toni Paolo Pichi Tete Carmona, Abraham me da que esa zona o largan a alguien o no van a traer a nadie aunque estoy de acuerdo contigo que sería un gran fichaje

    ResponderEliminar
  3. Joder para que se valla al burgos, traedlo para aca, seria un gran fichaje, lolo vuelve a acertar, escuche ayer en la radio elogiandote D'Amico por el Toni.

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi que es demasiado mayor como para que la nueva directiva esté interesado en él......sólo quieren chicos jóvenes para poder venderlos bien en el futuro, si es posible.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si creo q necesitamos algo mas arriba, pq la liguilla es otra cosa y aunque tengamos jugadores desequilibrantes el unico finalizador arriba hasta hoy es Toni, solo hace falta ver q lleva el doble de goles q Ruby(y este los marca de penalti) y D.Carmona q ya no es el mismo q al principio...

    ResponderEliminar
  6. Lolo, ¿sabes si ya han salido las sanciones que para el proximo domingo, haber cuantos partidos les han caido a los carniceros del Jerez y para saber si al bueno de Sandro le han quitado la segunda tarjeta.?

    ResponderEliminar
  7. pues mira abrahan fuera, y etmane cedido

    ResponderEliminar
  8. Abraham seria en mi opinion el q echaria para traer algo mejor...

    ResponderEliminar
  9. a los del jerez, un partido de sancion a cada uno...

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo yo creo que Abraham fue un error, perdonable por la cantidad de buenos fichajes por poco presupuesto que han hecho, pero es un chico al que nadie le ha visto nada, bueno si que es peleón arriba, encima ya hace unas cuantas jornadas que no va ni convocado, pero el problema es sencillo, para echarlo hay que pagarle, y pagarle a Cabello si viniera con lo cual para un puesto pagas dos veces y no creo que la directiva este por ahi. Por otro lado completamente de acuerdo en que recemos porque Toni este bien, porque Paolo no está dando lo que de el se esperaba y David Carmona está muy lejos de ser el de principio de temporada.

    ResponderEliminar
  11. Las Sanciones han quedado en 1 partido a cada uno de los expulsados, y a Sandro también.

    En las fechas que estamos y como esta el futbol, que la mitad de los equipos tienen problemas para pagar, tenemos que aprovechar que no tendremos falta de pago, y eso atrae mucho a los jugadores, y os garantizo que Cabello, lleva a el Badajoz en el corazón.

    ResponderEliminar
  12. Lolo cabello esta negociando con el badajoz??? existe alguna posibilidad???? Lolo seria el mejor fixaje que podemos realizar, incluso para al año que viene.

    ResponderEliminar
  13. Ademas añade al Jerez otro sancionado por 5ª amarilla y por parte del Badajoz a Cubi, aunque este no es importante porque era baja por lesión

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuantos jugadores convocables tiene el Jerez para el próximo partido? Me da a mí que van a tener que jugar con juveniles, que por otra parte nos viene bien, porque así pierden y nos distanciamos de ellos un par de puntos al menos.

    ResponderEliminar
  15. Lolo la de Sandro es por la expulsion o le han quitado una amarilla y es por acomulacion de cinco amarillas??

    ResponderEliminar
  16. Ha sido por el art 113 que es un partido por expulsion por doble amarilla, no se la han quitado asi que sigue con cuatro.

    ResponderEliminar
  17. No se la han quitado porque las que han publicado ayer son sin revisar. Si se la quitan sera mañana cuando se rectifique.

    ResponderEliminar
  18. Que les den por culo, vamos a quedar primeros xq somos infinitamente más equipo. Izquierdo te vas a quedar con las ganas de entrenar al Badajoz, vete con la marrulleria, el catenaccio y la tacañeria futbolística a preferente, el Nuevo Vivero no te quiere, húndete en el barro!

    Hay que fichar A CABELLO pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar