jueves, 2 de julio de 2009

Diego y Dieguito, podrian estar a un paso de llegar al CD.Badajoz

19 comentarios:

  1. el diego el de gevora?¿?jajajaj k puto krack pero nose... si es famiar mio y no me a dixo naaa.ojala!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, el lateral y el delantero, segun me han dicho estan cerca de firmar los 2.

    ResponderEliminar
  3. bueno diego el delantero tiene varias ofertas y el se quiere quedar aqui en badajoz, entoces supongo que sera el cd badajoz, y otra cosa la temporada pasada deciamos que no teniamos delantero y esta temporada si se ficha a este son 3 bolaños, el fichaje y diego vaya equipazo pero oye tu puedes poner la plantilla como esta de momento?¿? y tu sabes algo de que tenemos que pagar 60.000 euros?¿? gracias

    ResponderEliminar
  4. Por partes:

    Diego, es normal que tenga ofertas, además se que tiene por lo menos 3 de 3º incluso una de fuera, pero veo normal que se quiera quedar en Badajoz, y creo que será en el CDBadajoz.

    Sobre los delanteros, Bolaños esta renovado, Diego posiblmente llegará y llegará otro que tiene muchisima experiencia incluso en 2ºB.

    La plantilla en este momento: Ímola, Kouba, Pinto,Soares,Cubi,Sandro,Gabri,Cajoto,Jacinto y Bolaños (Alex Herrera se irá al Cadiz B)

    ResponderEliminar
  5. Se te pasa Lolo Santos en esa lista, Lolo.

    ResponderEliminar
  6. pero lolo encinar es delantero para que mas?¿? y di algo sbre los 60.000 euros

    ResponderEliminar
  7. Imola (portero)
    Kouba (portero)

    cubi (defensa)
    Pinto (defensa)
    Soares (defensa)

    Gabri (medio)
    Encinar (medio)
    Sandro (medio)
    Lolo santos (medio)
    Cajoto (extremo)
    Cabrera (extremo)

    Javi Bolaños (delantero)
    Del canto (delantero)

    ResponderEliminar
  8. ahora a ese equipo hay que sumarle 3 canteranos uva,alex acedo, y portu, tambien letu creo que se queda y tambien el defensa diego y el delantero dieguito que segun dice lolo estan casi hechos.
    Y se sabe algo de jose dominguez,d´amico y german?¿?

    ResponderEliminar
  9. aaahhh y nico?¿? tambien esta cerca chamorro.

    ResponderEliminar
  10. D´amico ya dije que se retiraba, Germán yo creo que tiene contrato, pero no se dice nada de el. Jose Dominguez no tiene oferta de renovación. Letu se irá a la UD Badajoz, Olivenza o Valdelacalzada.

    Nose de donde salen los 60.000 euros, si alguien me puede decir de dnd sale??? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Chamorro no creo, el puesto de central esta cubierto.

    Nico volvio a argentina, no se le hizo una oferta de renovación.

    ResponderEliminar
  12. portu todavia es juvenil de segundo año, y no creo que sea jugador para el tercera, sinceramente, en el juvenil no jugaba apenas. Estamos apunto de cerrar a un mejicano o algo asi, por lo que me dijeron el otro dia en las oficinas

    ResponderEliminar
  13. y el argentino?¿?fernando beltramo?¿ o algo asi?¿? y chico el que se lesiono??¿?

    ResponderEliminar
  14. k ah sido de alex herrera aguinaco en lo de an probado con elcadiz de juvinil o algo de eso ohi aluno de ellos esta renovado con elbadajoz???

    ResponderEliminar
  15. Portu va ha hacer la pretemporada, como uva y acedo.

    Beltramo es muy posible que se quede en el primer equipo.

    Alex Herrera y Victor Aguinaco, seguramente se vallan al Cadiz B.

    Chico tiene oferta de renovación.

    ResponderEliminar
  16. ers algo del badajoz o x kien te enteras deestas noticiass

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, tengo buenos contactos, solo eso. Y si en algo me equivoco, espero vuestros palos !!! jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Christian dice: No ombre te ekivocaras komo todo el mundo nooo per solo keria saber si ers drectivo o algo nose pero k bn te enes montao todo esto.

    ResponderEliminar