lunes, 15 de junio de 2009

Sociedad Deportiva Tenisca


Club fundado en 1922, su estadio, "Virgen de las Nieves" con capacidad para 5000 espectadores. Todavía no ha jugado ninguna temporada en segunda B, ha disputado un total de 5 liguillas, en la liga regular una sola vez campeón de grupo.

Esta temporada quedo en segunda posición, a tan solo 1 punto del Tenerife B. Con 4 partidos perdidos y 27 goles en contra.

En las eliminatorias jugadas, ha salido victorioso de todas, pero con un poco de suerte también, la primera fue contra el Santboia, fuera quedó 0-0 y en Tenisca 1-0. En la siguiente eliminatoria le toco el Zaragoza B, perdiendo en tierras mañas 2-0 y empatando la eliminatoria en el estadio "Virgen de las Nieves", en la porroga un mano a mano con el portero local Aitor, que mandó fuera un delantero del Zaragoza. Antes de la tanda de penaltys, entro el portero en ese día suplente, Jonay, que paró 2 penalties y dio el pase a la siguiente y ultima eliminatoria.

Esta fue la alineacion y cambios utilizados por el Tenisca: Aitor (Jonay, 119), Adán, Zipi, Adonay, Norberto, Néstor (Álex Sánchez, 98), Jossuf, Rayco, Dani López (Óscar, 102), Adrián y Johny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario