miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevas estrellas de la liga


Antonio Galdeano Benítez más conocido como Apoño, (nacido el 13 de febrero de 1984). Apoño juega actualmente como centrocampista en el Málaga CF, club por el que firmó en enero de 2007 para incorporarse de forma definitiva en el verano de ese año.

Fue determinante en ese fichaje Juan Ramón López Muñiz, entrenador y director deportivo del Málaga y, anteriormente, de la UD Marbella, club en el que coincidieron.

El excelente papel del Málaga en la Liga (son séptimos a sólo tres puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League) ha disparado el valor y la fama de sus futbolistas.Ya se sabe que ahi ofertas por Duda, Baha pero se suma ahora el que han manifestado dos clubes como Tottenham y Hull City en el centrocampista Apoño (24 años). « Soy consciente de los rumores, aunque en este momento, mi única obsesión es seguir mejorando con el Málaga », indicó el propio jugador en declaraciones a Sky Sports.

El mediocentro ha participado en 16 de las 19 jornadas disputadas hasta el momento, ha anotado 5 tantos (4 desde el punto de penalti) y se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles del centro del campo de un conjunto andaluz que se ha apresurado a defenderse de los ataques de las escuadras inglesas : « No existe contacto con ningún club y no entra en nuestros planes desprendernos de Apoño », aseveró un representante del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario