jueves, 10 de diciembre de 2009

Uva se marcha cedido al Sanvicenteño hasta final de temporada


9 comentarios:

  1. Ya estan exando a gente de la cantera, tiene huevos....empeamos bien

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien porque seguramente allí tenga minutos. Y si lo ceden será porque seguramente querrán tener una ficha libre para otro jugador. Qué piensas Mr exclusivas Lolo? Jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para que quieres a Uva aqui sin jugar un solo minuto, si lo ceden es porque les interesa en un futuro y en el Sanvi si puede tener mas oportunidades...el proximo deberia ser Acedo y quitando los

    ResponderEliminar
  4. canteranos otro jugador que hablan muy bien de el pero que yo no le veo nada es Abraham y D.Carmona si no se centra ya veremos que pasa con el puede ser un problema para el equipo...

    ResponderEliminar
  5. Espero que le den minutos en San Vicente, pero que no juegue contra nosotros.

    Entonces lo de Rui o Lui Ferreira es definitivo, ¿no?
    Abraham es joven, se ve que tiene bastante técnica pero tiene que aprender a jugar con contacto (muchas veces antirreglamentario pero permitido), cosa que Tete por ejemplo, y no sé por cuanto tiempo, ya conoce, lástima que no levanta lo suficiente la cabeza, si no sería u crack total y D. Carmona en una genialidad te la puede liar. No es jugador digamos de equipo, pero puede romper un atascamiento arriba con un desmarque o una pared imposible.

    ResponderEliminar
  6. A Abraham tambien escusarle de que casi siempre ha salido por banda y no es un hombre de banda, es mediapunta o incluso delantero.

    Lo de Uva me parece perfecto y adecuado, y creo que Acedo tambien deberian. Son buenos jugadores pero no tienen el nivel necesario que ahora requiere el Badajoz y tenerlos aqui solo esta haciendo cortarles su desarrollo.

    ResponderEliminar
  7. Abraham ha jugado poco es verdad, pero tambien ha jugado de delantero y en mi opinion aun no ha aportado ni se le ve nada...vamos que hubiera preferido quedarme con J.Bolaños antes que con el.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo mejor es que coja minutos, el Sanvi tiene muchos delanteros, lo que pasa que Juanan esta lesionado, esperemos que coja minutos, porque sino, pues no le servirá de nada.

    Abraham es un buen jugador, y tiene muchas ganas, su puesto natural es mediapunta, y no esta contando con minutos, vamos a darle tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Pues Rui Ferreira al final no va a seguir, le falta forma fisica, no choca, le falta experiencia, es muy joven. Hace falta jugadores que aporten en esta fase en la que estamos. CDB Fan!

    ResponderEliminar