miércoles, 2 de diciembre de 2009

Juanma Generelo posible entrenador del Don Benito

Si se aburrían con Prieto.....mas lo harán con Generelo, según el hoy podría estar apunto de fichar por el Don Benito. Esperemos que lo haga, y que el Don Benito regale almohadas para echarse unas buenas siestas cuando juegue el equipo rojiblanco ¡zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!.

11 comentarios:

  1. Bueno yo no creo que sea mal entrenador, vale que no es el paradigma de futbol ofensivo y espectáculo, pero casi siempre cumple. En 2 hizo un magnífico trabajo que Sarabia se cargó y en 2B tampoco lo hizo mal aunque no subieramos. De experiencia va sobrao aunque tamien es verdad que si fuera seguidor del Don Benito hubiera preferido a Job.

    ResponderEliminar
  2. Puffff pues yo coincido con lolo, aburiiemiento en don benito zzzzzz q bueno

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que si el año pasado Guevara hubiera sido listo y lo hubiera contratado a él (que es mentira que pidiera mucho dinero, es mas bien que no se deja mangonear como Fael), el año pasado al menos hubieramos jugado el playoffs de ascenso. No es un entrenador que destaque por su juego ofensivo pero a los pocos atacantes con los que suele contar es capaz de sacarles mucho rendimiento.

    ResponderEliminar
  4. Por favor si con este te aburres

    ResponderEliminar
  5. Eso si es verdad, yo con Fael me partia, claro que por no llorar...

    ResponderEliminar
  6. Guevara? Quien es ese?

    ResponderEliminar
  7. Fael? Gran entrenador...

    ResponderEliminar
  8. Vamos a respetar a un gran profesiónal y Blanquinegro de pro, ya nos hubiera gustado haberlo tenido el año pasado cuando se cargaron a JOB, hoy seguramente estuvieramos jugando en otra categoria superior, Enhorabuena Juanma y enhorabuena Don Benito.

    ResponderEliminar
  9. Lolo que sabes del delantero de 19 años que esta aprubea. Se publico esta noticia en el diario Hoy

    Siguen las novedades en el trabajo diario del Badajoz. El delantero portugués Luis Ferreira se unió ayer a los entrenamientos del equipo blanquinegro. El jugador, de 19 años, se formó en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y la temporada pasada estuvo cedido en Os Belenenses. El club pacense maneja buenos informes de Ferreira y hace tiempo que tenía previsto incorporarle unos días a la dinámica del equipo.

    ResponderEliminar
  10. El delantero lo vi el miércoles, mañana me acercaré, y ya os digo, porque en el entrenamiento que presencié no se le vio nada.

    ResponderEliminar
  11. y eso k generelo era aburrido¡¡vaya partido¡¡

    ResponderEliminar