viernes, 4 de diciembre de 2009

Jorge Zafra y Antonio Tomillo entrenan con el Cerro de Reyes

El mediocentro de Barcarrota Jorge Zafra y el pacense Tomillo, se ejercitan desde ayer con el Cerro de Reyes. El primero viene de una grave lesión grave en el Ferrol, donde no renovaron su contrato. El lateral se encontraba sin equipo, y procede del Terrasa. Pronto se sabrá si cuentan con ficha para jugar con el equipo pacense.

6 comentarios:

  1. Jorge Zafra nos hubiera venido bien a nosotros

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo lo veia como el jugador idoneo para enganchar el medio campo con la delantera...en fin haber que traemos nosotros, Lolo sabes algo hace tiempo que no te pronuncias sobre posibles fichajes del CDB.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Zafra estuvimos apunto de ficharlo, pero pedía mucho(pasaba el presupuesto), ahora es el turno de los nuevos, nosotros estamos a los que nos pidan.

    Para que os voy a mentir, he tenido problemas, y hasta que no publiquen las noticias los medios de comunicacion, yo no puedo hablar.

    ResponderEliminar
  4. Que no te corten las alas lolo que estas en tu derecho o si no que los periolistos que muevan el culo de los sillones, como el Vela que asi esta de GORDO el tio.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que me respondiesen a esto: Creo que el Badajoz tiene una cantera magnifica y que mejor forma de foguear a estos jugadores que no van a poder teneer minutos en el tercera que cederlos a equipos de regional cercanos a la capital pacense con el objetivo de que no desvien su proyección, muchos de ellos dejan el futbol pensando que no pueden jugar por que no son tan buenos, pero que en equipos de tercera de mitad-baja de la tabla serían magnificos, hay muchisimos equipos que necesitarian jugadores: tenemos cerca gevora, zona de olivenza, etc

    ResponderEliminar
  6. Bueno este año se ha hecho, Jesus Leal esta en el Montijo, Jose Antonio también, Alex Acedo se iva a ir cedido pero al final se quedó, Portu esta en el juvenil....

    ResponderEliminar