viernes, 13 de noviembre de 2009

Ya conocemos a una pieza del puzzle, Jaume Llauradó


Jaume Llauradó(25/2/1944), es empresario, posee la empresa Eriasa, encarga de la explotación de rocas industriales por todo el mundo, también es el presidente del Forum Samitier(vela por los intereses del FC.Barcelona) y fué vicepresidente del club nombrado anteriormente con Joan Gaspart. Se ha presentado en dos ocasiones para ser el mandatario del FC.Barcelona, en una de ellas llegó a decir que tenia fichado a un jugador titular del Real Madrid, que firmaba ante notario lo dicho, y si llegaba a ser presidente y no traía a un jugador actual del Real Madrid, pagaba 3 millones de euros a su asociación (Forum Samitier). También en sus propuestas entraba hacer un nuevo estadio para el FC.Barcelona, donde llegaría a albergar a 150.000 espectadores. Fué uno de los artífices de que Riquelme fichase por el club Catalán.

Fue dueño del Lleida(2ºDiv), pero por falta de apoyos solo duró 5 meses.

Impulsor de crear las Selecciones Catalanas de fútbol.

Suena como posible candidato para las elecciones del Barca en el 2010.

10 comentarios:

  1. solo 5 meses en el lleida? esto es lo que menos me gusta la verdad pero este señor tiene billetitos asi que habrá que confiar

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede presentar a las elecciones del Barça si está metido en otro club?

    ResponderEliminar
  3. En un comentario de este blog y en el foro del Badajoz lei hace unos dias que los nuevos dueños tenian relacion con las 'piedras' y por lo que veo eran acertadas las opiniones de ese comentario. Creo que tambien decian algo de empresarios italianos relacionados tambien con este material y con negocios en arabia y europa. Que razon tenia este aficionado.

    ResponderEliminar
  4. Igual si, porque aqui lo mismo no viene como fisica, si no a traves de alguna empresa o sociedad.

    ResponderEliminar
  5. A mi me han asegurado y es una fuente fiable, que las cabezas visibles son un sevillano, un francés y un vasco (aparte de Uriarte), lo de Llauradó me ha descolocado un poco, pero puede ser de las personas importantes que me habían comentado que tb estarían en el proyecto. Esperaremos noticias...

    ResponderEliminar
  6. Yo lo de la gente que puede venir, pues la verdad que de Jaume no sabia nada, yo creo que entraran gente de fuera, yo tiro para Italia. Y el presi, aunque me lanze al barro, creo que menuda ostia me pegado(creo) jajaja. Esperemos noticias.

    ResponderEliminar
  7. la gente de afuera puede ser de unidense de italia

    ResponderEliminar
  8. lolo como que te as lanzao al barro y te has pegao la ostia?¿? no s paco herrera?¿?(tiene una oferta del racing)

    ResponderEliminar
  9. Pues nose, pero al salir Llauradó pues me hace pensar en otro, si es uno de los que ponen la pela, pues Paco Herrera(con el tiempo que estuvo en el español) pues nose, lo de la oferta del Racing, pues nose, h tenido muchas, eso si te lo puedo decir.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he comentado en un post que no tenian nada q ver con el Sevilla, ni lo de Herrera 100%. Lo de Llaurdó si, y lo del ciclista suizo también. Me gusta.

    ResponderEliminar