martes, 24 de noviembre de 2009

Victor Bocanegra es nuevo portero del CD.Badajoz


Victor Bocanegra Vázquez, 15-6-86 Sevilla, es el nuevo portero del CD.Badajoz, estaba sin equipo, tras no contar el Recreativo B con sus servicios.

Formado en la cantera del Betis(en todas sus categorías), llegó al "B" donde alternaba partidos con el guardameta Extremeño Casto, cuando se subió al Extremeño al primer equipo del Betis, hubo muchas diferencias en el conjunto Sevillano, porque muchos consideraban que el meta ideal seria Victor.

Convocado con el primer equipo en un partido de la UEFA, contra el Steaua de Bucarest, por la baja por lesión de "Koke" Contreras.

Fue cedido del Betis al Recreativo de Huelva en el 2007( a Regional Preferente), antes jugó en el Jerez Industrial.
En el filial onubense, consiguió el ascenso a 3º división, y el Recre se hizo de sus servicios, lo firmó por cuatro temporadas, solo estuvo el año pasado, donde llegó a disputar casi todos los partidos, logrando la permanencia en 3º división.

La temporada pasada, una peña del Recreativo de Huelva le dio el trofeo al mejor jugador del filial.

Con la llegada de un nuevo técnico, no contó con sus servicios, y estaba actualmente sin equipo.

11 comentarios:

  1. Lolo que tal portero es?

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este fichaje...

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo verlo en algún partido con el Recreativo B, mañana lo veré en el entreno y os contaré. Yo creo que es un portero por explotar, puede ser un buen fichaje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno parece q ya se han cubierto las bajas de Kouba y J.Bolaños con V.Bocanegra y P.Etamané, pero se sabe si se están buscando jugadores en otras posiciones o se esperará a que se habra el mercado en segunda b para poder pescar algo interesante en esta categoria...

    ResponderEliminar
  5. Lolo donde entrenan el Miercoles, y el Jueves.Gracias, es que no se si iran algun campo de cesped artificial a entrenar.

    ResponderEliminar
  6. Si, seguramente vengan mas refuerzos. Creo que entrenan en los campos de la federación, los que estan al lado del Complejo.

    ResponderEliminar
  7. Lolo que puedes decir de la posible salida de Cabrera? es un jugador importantisimo ahora mismo...

    ResponderEliminar
  8. Lolo cuando se dara la lista de convocados para el partido del Arroyo? crees que ira Paolo?

    ResponderEliminar
  9. Las convocatoria se dan siempre LOS SABADOS de toda la vida de Dios, y Paolo ha dicho hoy Adolfo que va.

    ResponderEliminar
  10. La convocatoria mañana, cuando la sepa os la pongo. Paolo creo que si entrará.

    ResponderEliminar
  11. El portero este me esta gustando mucho, es mejor que Imola, como dice Lolo es un portero para explotar. Al preparador de porteros se le ve contento, el ha dado el visto bueno, imagino. Con solo 23 años y ese CV es un portero importante. Bien por el CD Badajoz.

    ResponderEliminar