jueves, 5 de noviembre de 2009

Últimas noticias del CDB

Kouba será el siguiente en abandonar el club, y como es lógico, vendrá un portero para suplirlo.

En el entrenamiento de hoy, pudimos ver a Soares, Abraham y Uva recuperandose de sus lesiones, no estarán para el próximo partido, al igual que Gabi Grillé que tiene un proceso gripal, será duda. Tete abandonó el entrenamiento por un pinchazo en el muslo, será duda.

Sobre Paolo, sé que por un entrenamiento, no se puede valorar a un jugador, pero es bastante bueno, no es muy rápido, pero es bastante alto(va bién por arriba) muy técnico y con gol. La mejor noticia, firmará por esta y tres temporadas mas, demostrando los nuevos propietaros que es un proyecto a largo plazo.

21 comentarios:

  1. Y eso que no iban a cortar cabezas.

    ResponderEliminar
  2. Cortar cabezas ? Para mi es cambiar cabezas, que nos van a venir bastante bien verdad, kouba a dia de hoy, no estaba para jugar... y el Delantero este, hablan bien de el. Demoslé tiempo.

    ResponderEliminar
  3. que kouba no estaba para jugar?? por favor, cualquiera de los dos porteros estaba a un gran nivel, lo que ha habido diferencias entre entrenador y jugador desde pretemporada, ya que no veo normal que imola lleve lesionado 2 semanas y siga jugando..algo relacionado en su etapa en el sporting villanuevas cuando kouba entrenaba alli puede ser el causante de esto

    ResponderEliminar
  4. que Kouba estaba para jugar jajajajaja y si un jugador da la talla, el entrenador lo pone porque se juega su puesto no? y Kouba tambien tuvo sus problemas con d'amico el año pasado este y alguno mas deberian dar las gracias al entrenador por no ponerlo mas de 5 partidos y poder jugar en otro equipo

    ResponderEliminar
  5. Lo de firmar por años esta mu bien si es un fuewra de serie, pero como sea un patata estilo jose vega, cualquiera se lo quita de encima macho....

    ResponderEliminar
  6. Cuantas criticas por todos lados, asi nos va, dejemos trabajar a esta gente, o no queremos un equipo grande??, no nos conformamos con nada, que si esto que si lo otros,si le dan la baja a kouba será por algo, porque Sandro está trabajando sin embargo han llegado a un acuerdo con él, porque le interesa al club,ellos saben lo que hacen, no van a tirar piedras contra su tejado.

    ResponderEliminar
  7. Hay que dejar trabajar, acaban de llegar,y creo que ya hicieron mas cosas que Eloy en un montón de años. El mundo del fútbol es muy complicado y perfecto no lo pueden hacer, pero se ve que se preocupan y quieren profesionalizar el club aún estando en tercera. Que ya falta le hacía...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, es mejor que Jose Vega, te lo garantizo.

    Las críticas ahora no sirven de nada vamos a darle tiempo, y después ya empezamos a criticar.

    ResponderEliminar
  9. Suerte que jugamos contra el colista, pero el equipo esta jornada está en cuadro: José Gutiérrez sancionado. Emilio 'Pinto' con la escayola recién retirada, Soares con molestias y Grillé griposo. Total en la defensa el debut de Alex Acedo, Chamorro y Cubi, por lo que Sandro hará de central.
    En la portería Ímola, con Kouba prácticamente un pie fuera del equipo, donde otras formaciones tienen incluso 3 porteros por si acaso.
    Mucho renovar arriba, que está muy bien, pero ¿no estamos descompensando demasiado la línea de atrás?
    Además José Gutiérrez va a estar sancionado más veces, no sé qué hace este muchacho pero sin cometer faltas duras siempre acaba 'cazado' y Grillé le echa coraje, pero no saca el balón claramente, y no tienen recambios naturales.

    ResponderEliminar
  10. Javi Bolaños tiene una minima oportunidad de quedarse en el cd badajoz, cambia horario de trabajo, aunque adolfo es el que tiene la ultima palabra pero no es del agrado, pie y medio en santa marta o sanvicenteño, suerte para el..kouba en negociaciones con el algeciras, aunk la imposibilidad del trabajo hasta enero le impide recalar alli hasta esa fecha, otros equipos interesados son sanvicenteño y jerez, ya descartado santa marta..espero que les vayan bien, y que llege a un acuerdo pronto para dejar fichas libre en el club, suerte..

    ResponderEliminar
  11. Lolo porque no hablas del Cerro de Reyes?, que es el primer equipo de la ciudad?Gracias lolito

    ResponderEliminar
  12. Te contesto yo(perdona lolo) primero porque no le da la gana y segundo porque no tendria tantas visita, y de que es el primer equipo no te lo crees ni tu... cerro-oviedo 300 espectadores (como mucho y contando los empleados de cacholi y del oviedo que vinieron) C.D.BADAJOZ - Valdelacalzada 3000 espectadores, dime tu quien es el priemer equipo de la ciudad y de Extremadura.

    ResponderEliminar
  13. Yo solo pongo noticias importantes, si el Cerro genera alguna noticia importante, la pondré, pero no voy a poner que no pudieron entrenar ayer en el Nuevo Vivero, por ejemplo, o lo que dice el personaje que publiquen a los medios de comunicación. Lo siento.

    ResponderEliminar
  14. lo siento pero que Bolaños se vaya, jugara mas fuera de aqui,no esta maduro todavia para jugar en el Badajoz,no me gusta como jugador no aporta nada al euipo

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ser justos, si llegan a dejar a los que han hecho el equipo con el presupuesto que tienen los nuevos, todavía no hubiésemos perdido. Y siendo mas claros, kouba,grille,chamorro,josete,herrera y carmona no valen para el badajoz

    ResponderEliminar
  16. Para mi Chamorro si vale para el CDB, Carmona cuando esta centrado y Josete se le ven maneras pero es muy joven, Kouba era un buen 2º portero.
    Estoy de acuerdo en lo de Gabi Grille q para mi es malisimo, tambien sobran los canteranos Acedo y Uva (q no van a jugar nada) y sobre todo Abraham q no se le ha visto nada cuando ha jugado es muy flojito.

    ResponderEliminar
  17. "kouba,grille,chamorro,josete,herrera y carmona no valen para el badajoz"...jajajaja, lo que me faltaba por leer ya...creo que no merecen mas comentarios que mi carcajada anterior...

    ResponderEliminar
  18. Creo q el equipo tiene carencias, y necesitariamos un portero q pueda suplir con garantias a Imola cuando este no juegue (si se va Kouba), un lateral izquierdo contundente, otro jugador en medio campo donde solo juegan Sandro y Ruby, tiene q ser distinto a estos mas ofensivo q pudiera jugar incluso de media punta segun las circunstancias (Ej. J.Zafra)y si esta hecho lo de Etame pues nada mas en mi opinión, pero se podria ampliar a otro extremo y otro delantero... en fin ya veremos.

    ResponderEliminar
  19. El otro medio es Lolo Santos que creo que ya esta recuperado y si coge ritmo nos vamos a sorprender porque es muy buen jugador. Estoy de acuerdo en que falta un portero tras la marcha de Imola, un Lateral Izquierdo (que falta desde principio de temporada), Extremos creo que estamos bien, recordad que estaba lesionado Cabrera, y si creo que falte un punta que compita con Toni el puesto, esperemos que Paolo cumpla ese rol.

    ResponderEliminar
  20. Es verdad q Lolo Santos cuando salio el otro dia ante el Valdelacalzada me gusto y mucho, si se recupera bien puede ser un buen jugador para el equipo...

    ResponderEliminar
  21. Yo creo, y todos estaremos deacuerdo que lo mas flojito son los laterales, no son contundente en defensa y luego en ataque no aportan nada de nada, hoy en dia los laterales tienen que subir mas y apoyar los centrocampistas y delanteros, lo demas mas o menos está bien, a lo mejor ruby y sandro no tienen repuestos de garantia, si coge la forma lolo santos pues igual si, la verdad que yo no lo conozco y luego carmona no se que le pasa, es un pedazo de jugador y tiene una técnica impresionante pero los partido esta como "pasota", esperemos acertar con el delantero hay buenas referencias.

    ResponderEliminar