miércoles, 18 de noviembre de 2009

Si hubiera pasado esto en el derby.......Expulsaban a los dos equipos de la competición.

Los insultos racistas que recibió Moha por parte de algunos futbolistas torrijeños: "Le estuvieron diciendo de todo durante el choque, que si moro hijo de p..., que si se tenía que ir a su país. Eso no lo entiendo. Es lamentable. Además Aguilera(Extremeño, Natural de Zafra) le mordió y Tato le propinó un cabezazo. Es normal que Moha se levantara y agrediera a un rival porque eso no hay quien lo soporte.

El caso es que Moha ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, al igual que los mordiscos y golpes recibidos con el correspondiente parte médico. Los técnicos del Carranque elevarán el correspondiente recurso ante el comité de competición a la espera de que se tengan en cuenta los hechos previos. El árbitro situó en el acta que había soltado los puños para defenderse...

Carlos Tomás Viso señaló que comprende las provocaciones deportivas pero no los insultos racistas "porque eso mina al deportista psicologicamente".

Al final del partido hubo bronca en el túnel de vestuarios entre componentes de ambos conjuntos(Puñetazos incluidos), según el técnico porque "encima algunos jugadores del Torrijos actuaban con cierta chulería".

Fuente:Periódico de Albacete

10 comentarios:

  1. Que fuerte, y le mordio y todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lolo corrige el titulo que es HUBIERA, antes que entre mas gente y se te tiren encima por esta errata o lapsus jejeje. Chao.

    ResponderEliminar
  3. ¡"Hubiera" es con "b"!

    ResponderEliminar
  4. Ya os dije que de vez en cuando se me va la pinza un poco. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Lolo, puestos a pedir, a principio de frase es SI, no SU como está puesto. jajaja

    ResponderEliminar
  6. El Carranque a pesar de la derrota de esta jornada, es el líder destacado de la 3ª Manchega. Tienen fama de practicar el fútbol agresivo, 3 ó 4 bajas por sanción por partido. Han recibido de su propia medicina y ahora son los que más chillan y se quejan.
    Con el escándalo por perder 0-1 en su propio campo, la expulsión tras los mordiscos (echaron a 2 del Torrijos por eso también,claro) y las protestas al árbitro, show de presidente incluido, los futbolistas pegándose a la entrada de vestuarios, el juez único todavía no ha sacado las sanciones, porque está viendo vídeos y recibiendo alegaciones.
    Hay multa para los dos clubes (sin especificar todavía cantidad por la tangana camino de los vestuarios) y los partidos típicos por agresión sin balón de los dos esquipos y ya está.
    El Carranque ha intentado poner lo de xenofobia para que no le cierren el campo.

    Lolo no te preocupes por las faltas, en los escritos de la propia federación manchega escriben xenófogo, en vez de xenófobo.
    El Carranque ya sabemos, paletos manchegos la afición, y el equipo muy guarro.
    A ver si salimos ya de este infierno.
    Estará en el play off, aunque ese grupo hasta el último se puede meter en la promo y el 4ª puede meterse en preferene.
    Cuando salgan las sanciones si hay algo interesante lo digo en el foro.
    Gracias por tus respuestas.
    Putada lo de Sandro. Ánimo si le ves.
    jkrespo.

    ResponderEliminar
  7. Al final han salido las sanciones y tirando de vídeo de la tele y sin voz, han expulsado a dos más del Torrijos que mediante un codazo y una agresión provocaron al delantero extranjero del Carranque, que se revolvió y repelió la agresión y fue el que expulsó el árbitro en su momento.
    Al presidente del Carranque no se le ha identificado entre las hostias del final del partido, pero al Carranque dos multas, una con agravante de reincidente, por incidente leve de público y otra igual que al Torrijos por las hostias multitudianrias de los futbolistas.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un amigo en el Torrijos, y me ha comentado que fué un espectáculo.

    ResponderEliminar
  9. El Carranque viene de preferente, nunca ha estado ni siquiera en tercera, esta es su primera vez. En esta temporada ya la han liado contra el Socuéllamos y el Albacete B, y ahora el Torrijos. En pretemporada los jugadores del Parla, un amistoso, se fueron al vestuario a mitad del partido. Angelitos. El Delegado del Equipo fue expulsado, 1 partido, y otros dos aparte porque después de expulsado también estaba en la tangana.
    Por lo visto la televisión manchega reconoce que las imágenes entregadas por el Carranque están trucadas, con subtítulos y le han quitado la voz para no escuchar las barbaridaes.
    Por supuesto no había fuerzas del orden, pero la presna no se ceba como aquí con el CD Badajoz y esto sí que es fuerte, a nivel de futbolistas, presidentes y todo cristo.
    Fuente: La Tribuna Digital de Toledo.
    jkrespo

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes como viste el Carranque? como un equipo de un barrio de Badajoz, parecido al Málaga o el Deportivo de la Coruña, ¿casual o intencionadamente?

    ResponderEliminar