martes, 17 de noviembre de 2009

Sandro sobre 3 semanas de baja


El mediocentro portugués Sandro, estará de baja sobre 3 semanas, por una micro rotura. La lesión se produjo sobre todo por el mal estado del cesped de la Granadilla, parece ser que llegó la hora de Josete Abarca o Lolo Santos.

9 comentarios:

  1. No pasa nada, desgraciadamente por la lesión saltarán al campo otros futbolistas. Si lo miramos por el lado positivo, así se le da descanso a sandro dando minutos a los buenos jugadores como Lolo Santos o Josete Abarca. Suerte campeón y a recuperarse pronto. ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. Abarca lo hara bien!
    Lolo Santos es medio o interior?

    ResponderEliminar
  3. Para sustituir a Sandro creo que es mas licito Lolo Santos que Josete, creo que puede aportarle mas consistencia. Tambien en otras circunstancias habria recomendado a Chamorro para jugar de libero ya que tiene bastante criterio sacando el balon jugado y dejando mas libertad de movimientos al otro mediocentro, pero como la defensa anda escasita de gente, mejor dejamos los que estan en su sitio y apuesto por Lolo Santos.

    ResponderEliminar
  4. a mí me gustó la apuesta que hizo Adolfo poniendo a Grillé de central junto a Cubi, dejando a Alex de carrilero, incluso cuando Cabrera estaba cansado de alguna galopada, este pasaba a su espalda y Alex se ponía de extremo. Joder qué variedad. Tampoco olvidemos que Portu lo hizo muy bien en el lateral y pasar al Grillé de central y adelantar a Chamorro. Hay que tener a alguien con ansias de contención por delante de la defensa y Lolo Santos y Josete son muy técnicos y finos y les falta ese punto de mala leche para esa tarea. No sé si Rubi podría hacerlo, pero no lo veo tampoco rompiendo el juego de contraataque que propondrá el Olivenza.
    Lolo¿en caso de falta qué lanzadores tenemos con la izquierda y la derecha? No hemos mojado por libres directo o indirecto y mira que no será por la de faltas que nos han hecho.
    (jkrespo)

    ResponderEliminar
  5. Con la derecha tenemos a Rubi, es un especialisata total en faltas, y por la izquierda a Toni, ya metió mas de un gol con el cacereño.
    Sandro el pobre como siga teniendo que trabajar lesionado... con el trabajo que tiene uff.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es el trabajo de Sandro

    ResponderEliminar
  7. El Corte Ingles, con un camion repartiendo.

    ResponderEliminar
  8. Pero tendran algun seguro para estos casos no?

    ResponderEliminar