miércoles, 4 de noviembre de 2009

Paolo Etamané puede ser el recambio a Javi Bolaños

El delantero Camerunés, Paolo Etamané de 20 años de edad, ya entrena con el equipo pacense, jugaba en el Renaissence de Goumou (2ºDivisión de Camerún) cuando el Español hizo un drafft de selección de jugadores, destacaron tres, entre ellos Paolo, al final no se quedo en el Español, y recaló en el Terrasa de Segunda B, donde ha jugado muy pocos partidos. De estadísticas y estilo de juego sabemos poco, solo que es bastante alto, y que en su último año en Camerún marcó nada mas y nada menos que 37 goles.

23 comentarios:

  1. Esperemos que meta muchos goles a la vez que le hace un favor a Toni, para que ambos se piquen y consigan el mayor número de goles posibles.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues un jugador desconocido pero que debe tener una grandes condiciones si ha despertado el interés de un equipo como el Espanyol. Tiene toda la pinta de una apuesta de las que salen o salen muy mal o en unos añitos diremos que tuvimos a un crack jugando aqui. Hasta ahora no ha tenido suerte en España pero tampoco Eto'o jugó en el Espanyol...

    ResponderEliminar
  3. Lolo eres una maquina, ningún medio da las noticias antes que tu, y no lo sabia nadie, sobre estos fichajes desconocidos, a mi no me gustan, prefiero los fichajes que hacíais vosotros, supongo que será d ellos o se llevaran un dinerito ya empezamos. enhorabuena por el blog lolo. Lolo que fichaje hubieses realizado tu???Juan Pedro

    ResponderEliminar
  4. Lolo entonces si esta gente q ha entrado ahora esta fichando, q haceis D´Amico y tu? seguis vinculados a la secretaria tecnica del CDB?
    Y otra cosa parece claro q se fichara un delantero, pero se fichara a algun otro jugador antes de q llegue el mercado de Diciembre ? (q se abre en las divisiones superiores)

    ResponderEliminar
  5. Creo que la intención es fichar ahora, por un lado sería una forma de hacer publicidad para la campaña de abonos con algún fichaje de relumbrón, aprobechandose de que hay jugadores de superior categoría sin equipo que no pueden ser fichados por equipos de 2B o 2da hasta que no se abra el plazo. Esto último lo dejó caer Uriarte en la rueda de prensa de la presentación.

    ResponderEliminar
  6. En verdad no ha llegado a fichar por el Terrasa, iba a ir allí ahora como fichaje del mercado de invierno pero parece que ya no es así. Habría que enterarse por qué no va.......o el Terrasa lo ha visto y pasa de él o es que prefiere jugar en Badajoz.........

    ResponderEliminar
  7. El Terrasa está atravesando una situación dificil, tanto deportiva como institucional. Y si no se ha quedado allí puede ser por diferentes motivos, pero si no ha jugado no se puede decir que no haya estado a la altura y menos viniendo de su pais tan joven. Estos chavales no lo tienen facil, todavia recuerdo todo lo que se dijo de los canteranos de Gil, y luego resultaron no ser malos jugadores, a uno de ellos lo tuvimos aqui: Limamou. Por el contrario, también se puede decir, el Terrasa es un 2B, y encima era un refuerzo de invierno, marcó treintaytantos goles en su pais, el Espanyol se fijó en el como una posible perla para su cantera... ya veremos, de momento está a prueba y Adolfo ha demostrado tener buen criterio.

    ResponderEliminar
  8. Ademas Adolfo fue delantero no?

    ResponderEliminar
  9. Fuente: El Punt (Traducido por jkrespo del catalán)

    Se llama Etamane, tiene 19 años, juega de delantero y ha sido pichichi de la segunda división del Camerún.
    Dicen que ha dejado boquiabiertos a más de un técnico de los que han estado controlando los tests de una veintena de jugadores esta semana en la ciudad deportiva. Etamane Etame, un camerunés de 19 años, que acaba de ser máximo goleador de la segunda división del Camerún con 37 goles en el Renaissance FC de Ngoumou.
    Etamane ha sido la gran sorpresa de la operación Talent y seguramente será uno de los jugadores que será fichado.
    El jugador llegó el martes por la noche a Barcelona y durmió en el aeroport del Prat. Por la mañana se presentó en Sant Adrià y entrenó con los demás jugadores. Muy cansado después de la sesión confesó que nunca había jugado en un campo de césped o artificial. Se trata de un jugador con un talento incontrolado, diferente y muy efectivo de cara al gol. Las primeras impresiones de los tècnicos fueron positivas, cosa por la cual el àrea tècnica completa –Pochettino incluido– presenciaron el entrenaminto del jueves y se quedaron muy sorprendidos de las posibilidades de este joven jugador que con una formación integral y profesional puede llegar a ser una figura. Etamane ha sido la joya del draft en el que han participado una trentena de jugadores. EL Espanyol ya ha fichado a seis jugadores de los que han estado a prueba, y la mayoria de ellos serán cedidos, posiblemente al Panionios –con quien el club ha firmado un contrato de colaboración.

    Esta entrada fue publicada Junio 13, 2009

    ResponderEliminar
  10. De todas maneras hay que ser cautelosos, porque si no tiene sitio en el Español B, que está en Segunda B y recién ascendido y sólo le separa un punto de la promoción, y su otra oferta era el Terrassa que está en zona de descenso en el mismo grupo a 7 puntos de la promoción...no sé, no sé.

    ResponderEliminar
  11. para eso que traigan a Tamudo, que es de la tierra y no tiene que demostrar nada a nadie.

    ResponderEliminar
  12. Es el momento de fichar ahora, luego en el mercado de invierno los equipos adscritos a la Federación Nacional, de 2ª B en adelante cogerán las gangas y a los buenos. A ver esos ojeadores y esos agentes, necesitamos un Badajoz de 2ª B aunque estemos en 3ª, este infierno se está haciendo eterno.

    ResponderEliminar
  13. Bueno sobre el que pregunta sobre la situación de D'Amico y la mia, pues ahora mismo es como si no estuviesemos en el club, no cuentan con nosotros, todavia estamos a la espera de que nos llamen.

    Sobre los fichajes, seguramente vengan mas, pero ya sabeis para entrar ahi que dejar salir.

    Sobre Paolo ya os comentaré mañana algo cuando lo vea entrenar.

    Muchas gracias por todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Bueno según he podido saber, el Terrasa pretendia hacerle ficha(en el mercado de invierno), nose si le han dicho que se busque otro equipo o nos hemos adelantado.

    ResponderEliminar
  15. Lolito inventate las cosas como siempre, nose como tienes tantas visitas, los tienes comprados. Adolfo vete ya, d'amico vete ya, lolo vete ya,

    ResponderEliminar
  16. Si, la verdad que me lo invento, verás como el hoy, peiodico extremadura... radios se lo inventan mañana también.

    ResponderEliminar
  17. lolo y Damico los mejores con diferencia,han hecho un equipo super equilibrado con un presupuesto limitadisimo,gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. a mi me parece q toavia no se a exo nada, para lo que se puede acer...cuidaito con el negro q es una makina

    ResponderEliminar
  19. Lolo no hagas caso algunos comentarios, ya que si no es por tí no estariamos informada de nada de nuestro C.D.Badajoz.Gracias

    ResponderEliminar
  20. Ni caso, nuestro trabajo ahi queda, como dije, el hoy ya se ha hecho eco de la noticia.

    ResponderEliminar
  21. A ver si te veo por tribuna y te saludo

    ResponderEliminar
  22. Charlaré contigo sin problemas, ahora nose si me inventaré las cosas como dicen por ahí arriba jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Parece que se nos escapa el fichaje y ficha por el espanyol finalmente

    ResponderEliminar