martes, 10 de noviembre de 2009

Noticia sobre los nuevos propietarios


Me la voy a jugar, y me atrevo a decir (si me equivoco, lo reconoceré) que el presidente del CD.Badajoz va a ser Paco Herrera. Y que dentro de los que han comprado el club está una persona muy vinculada al Sevilla F.C. No puedo decir el nombre porque no lo sé, y direis: ¿De donde saca esta información?, Paco Herrera ha rechazado hace 2 semanas una oferta para entrenar al Castellón(2º División), y ha estado reunido con Carlos Uriarte y Jose Luís Burgueña, y al haber dicho Uriarte en la presentación que el presidente será de Badajoz, pues me decanto por el. Es un rumor, si no es, lo reconoceré, porque sé que luego vendrán los palos por inventarme esto.

25 comentarios:

  1. Y DE FICHAJES SE SABE ALGO O QUE?

    ResponderEliminar
  2. Seria buena noticia de ser Paco Herrera, pq a priori daria a entender q se trataria de un proyecto serio y con aspiraciones importantes de futuro... ya veremos q pasa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que Paco Hererra con el caché y el nombre que tiene se venga al badajoz, si aciertas lolo, seria para dejar de leer el hoy, extremadura y toda esa basura, y poner tu blog en lo mas alto de badajoz, porque nadie a dicho nada.

    ResponderEliminar
  4. esto ya lo comente yo en el foro del cd

    ResponderEliminar
  5. No sé a qué se debe este secretismo en todos los aspectos. Presentan rápidamente al director general y al entrenador de porteros y desde entonces no dan señales de vida. Sé que querrán tener todos los cabos atados antes de darse a conocer pero es que no hablan ni de refuerzos. Si el presidente es Paco Herrera, sería una gran noticia para el club.

    ResponderEliminar
  6. No se porqué, pero en la rueda de prensa convocada tras la venta, cuando Uriarte dijo que el presidente del Badajoz sería de Badajoz se me vino inmediatamente la imagen de Paco Herrera, no se si fue una corazonada o la interpretación que hice a la apostilla: "...o criado y vinculado a Badajoz". Además el dato -que desconocia- de la oferta rechazada del Castellón hace pensar que seguramente lolo acertará.

    Al que habla de cachés, decirle que el corazón no entiende de cachés y que si no fuera por corazón no seguiriamos vivos, que no te parezca tan extraño y menos tratándose de Paco Herrera. Ojalá.

    ResponderEliminar
  7. a mi me han comentado algo de alguien relacionado con el sevilla, alguien que estuvo con una famosa miss

    ResponderEliminar
  8. Yo sé de buena tinta que Paco Herrera se quiere quedar en Badajoz con la familia que está un poco cansado de entrenar fuera...pero no se no lo veo de presidente, ojalá porque sería la persona ideal,joven, con contactos a nivel nacional e internacional...etc Lo dicho ojalá, seria un acierto total.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien habia oido algo de Paco Herrera, y que algo tenia que ver Rafa Benitez , muy amigo de Paco Herrera, y el de Sevilla debe ser Gonzalez de Caldas.

    ResponderEliminar
  10. A mi me da igual, pero deberíamos de meter a aficionados como Lolo, que lo conocemos, Alvaro Roa, gente así con las acciones de la gente de la calle, y meterlos dentro del club, porque son muy válidos. Nose cuanto será el paquete accinarial, pero nosotros los que compramos acciones, tambien mandamos en el club.

    ResponderEliminar
  11. Nada de eso es cierto, no hay nadie relacionado con el Sevilla,ni Paco Herrera será presidente. 100% seguro.

    ResponderEliminar
  12. Me descoloca lo de la persona de Sevilla, pero lo de Paco Herrera si me había llegado a mi.

    Conexiones con el extranjero también me han contado....

    dex.

    ResponderEliminar
  13. Bla bla, creo que Lolo lleva razón, lo primero que tenian que hacer es echar a chamorro, herrera, sandro y carmona.

    ResponderEliminar
  14. Bueno el posible nombre relacionado con el Sevilla, ni idea.

    Por favor me dices 4 jugadores que son muy buenos, y aportan mucho a la plantilla.

    ResponderEliminar
  15. ojala sea paquito herrera...

    PD. me sumo a mi compañero anónimo, esos 4 fuera, y Tete también... que no me gusta su estilo al regatear...

    PD2. vaya telita con los sabios del futbol :S

    ResponderEliminar
  16. Yo al que le daria la baja es a Cubi, es que no me gusta como lleva las medias, no se las sube del todo... cuanto tonto.

    ResponderEliminar
  17. Tambien hay gente que dice que tienen que echar a Adolfo ya, etc. En fin ya sabemos como son algunos en Badajoz, el caso es criticar y no estar conformes con nada, será la costumbre y cuando algo parece que funciona no nos lo creemos. Por eso, el dia que nos lo creamos todos seremos grandes como los que más. AUPA CDBADAJOZ!

    ResponderEliminar
  18. ¿Paco Herrera? no se, la presidencia se la han ofrecido a Jose Luis Jolo y a Alvaro Roa, pero por distintos motivos han dicho que no. Las miras de los dueños van por la peninsula italica y relacionados con Carrara, tambien con negocios en la peninsula arabica y en las islas britanicas, aparte de empresarios españoles dedicados a la piedra. Tambien puede estar metida gente portuguesa con relacion en negocios del centro de Africa. ¡madre mia! como acierte me llevo el pleno.......

    ResponderEliminar
  19. yo digo tanto secretismo paque?
    lo que tenian que hacer es reforzar la plantilla que hace falta porque no lo han echo ya?
    prefiero a d'amico y adolfo que a burgueña fichando porque ellos no se han equivocado por ahora y los nuevos de momento na de na

    ResponderEliminar
  20. El secretismo, pues ni idea, se pregunta mucha gente porqué será, pero bueno habrá que esperar hasta que lo digan.

    Con el camerunés ahí problemas con el transfer, y no creemos que este para el partido contra la UD.

    ResponderEliminar
  21. NO creo que haya secretismo, es simplemente esperar a que el CSD de el ok, y ya está. Es hacer las cosas bien, y no airear nombres para que luego no salga nada. Es seriedad. Cosa que parece que no queremos ver aqui.

    ResponderEliminar
  22. Pero Lolo entonces el camerunes esta fichado, escuche q habia problemas pq se habia metido el Español, no se si seria mentira...

    ResponderEliminar
  23. Si no existe ningún problema más, Paolo será jugador del CD.Badajoz

    ResponderEliminar
  24. Estos nuevos no confirman nada, kouba se fue hace 1 semana, bolaños tambien, y aqui no nos enteramos de nada, el negrito lleva 1 semana entrenando, ya empezamos como antes.

    ResponderEliminar
  25. Estos nuevos están haciendo las cosas de puta madre, no os podeis ni imaginar como estan equipando las oficinas, todo lleva su tiempo, dejarles trabajar, el club no puede ser tampoco una casa abierta, tranquilidad al final nos alegraremos todos.

    ResponderEliminar