martes, 17 de noviembre de 2009

Maximos(Goleadores) y Menos (Goleados)

CD.CALAHORRA EL MEJOR EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN, SU COEFICIENTE ES DE + 32

Ya que ningún medio habla de fútbol y prefiere darle un entrevista a un jugador que "fue a saludar a su novia" y le agredieron "con un toque en la cabeza", pues yo sigo a lo mio. Esta vez os informaré sobre los equipos mas goleadores y menos goleados de la 3º División.

MAS GOLES A FAVOR:
38 Real Zaragoza "B"
37 Calahorra
36 Jumilla
34 Rayo Cantabria
33 CD.Badajoz
MENOS GOLES ENCAJADOS:
3 Oyonesa (La Rioja)
4 Haro, Barrio Cristo(Valencia),Motril y Real Valladolid "B"
5 Hospitalet, Caudal y Calahorra
6 Cerceda, Mérida, Jerez, Reus, Alcala y Santa Eulalia
7 CD.Badajoz, Extremadura y Alfaro













RAYO DE CANTABRIA UNO DE LOS MAS GOLEADORES

4 comentarios:

  1. Lolo no me lo tomes como una crítica, sólo una puntualización. Los equipos que mencionas como máximos goleadores han jugado 13 partidos, excepto el Real Zaragoza B que suspendió uno de ellos y el CD Badajoz. El Zaragoza B ha ganado todo excepto la joranda pasada que empató 3-3 contra el At.Monzón y le saca 5 puntos al segundo del grupo aragonés con un partido menos. Al igual que te digo que en supuesto enfrentamiento en el play-off no me gustaría este filial, estaría encantado que me tocase el campeón del grupo de Cantabria, La Rioja o Navarra. Precisamente muchos de los equipos que incluyes son de esas competiciones pero quitando a los 5 o 6 primeros los demás equipos no estarían ni en la regional preferente de otras federaciones territoriales, que le digan al Cenicero o al Tropezón los play-off que han jugado y no ascenderán ni aunque los otros jueguen cojos.
    En cuanto al CD Calahorra (hay 2 o 3 Calahorras en el grupo riojano, imagínate el nivel de ese grupo) a pesar de sus números (goleador e imbatido) no está ahora mismo ni en el play-off.
    Sí es importante los datos de otros equipos en relación a goles encajados, quitando a lo de los grupos que considero flojos, pero que no quiero desmerecer porque todos los posibles rivales merecen un respeto.
    Personalmente estoy haciendo un seguimiento de los equipos que posiblemente pasen a formar parte de la promoción de ascenso del resto de grupos y ya se empiezan a vislumbrar candidatos claramente
    El grupo manchego está emocionantísimo.
    Soy jkrespo del foro del CD Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si llevas un seguimiento de las tarjetas, ¿como va el ciclo de Chamorro y Cajoto?

    ResponderEliminar
  3. Nada aquí puedes escribir lo que quieras, no borro nada, yo también estoy haciendo un seguimiento de los equipos que estarán en liguilla. A mi ver existen muchos grupos flojos, Cantabria, La Rioja, Asturias, Navarra, Canarias....

    Según mis cuentas Chamorro 3 y Cajoto 3.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal, alguien que habla de futbol, lolo te mereces la página de inicio.

    ResponderEliminar