domingo, 15 de noviembre de 2009

Las 2º partes siempre fueron buenas.......



Ponía lluvia, y el del tiempo se volvió a equivocar como de construmbre, pero a pesar de no caer nada del cielo, pudimos presenciar una lluvia de patadas y tanganas sobre el maltrecho césped de la Granadilla. Donde el Badajoz desplegó su juego(cuando le dejaron) y se noto que era superior a su rival.

A los 25'' segundos, Cabrera desde su banda entró en velocidad y marcó sin que Lolo pudiera hacer nada. A partir de ahí, patadas, entradas duras, tanganas..... un cúmulo de cosas que hizo que el Badajoz no se encontrara todo lo bien que quisiera para realizar su juego. En el minuto 18' Silva prolonga un balón hacia Álvaro, el joven delantero hacia el 7º gol de la temporada para el. Hasta el minuto 29' no se creo una ocasión clara para ninguno de los dos equipos, cuando Carmona de cabeza, tuvo una ocasión para ponernos por delante en el marcador. 3 minutos mas tarde otra ocasión clara, esta vez de las botas de Tete. Y llegarían las primeras expulsiones, Carmona fué el primero en abandonar la cancha, seguidamente Pineda por parte de la UD, así terminó la primera parte..

En la segunda parte, se notaba que algo había cambiado en el Badajoz, y salieron con "otra cara" a jugar el partido, poco a poco se notaba la superioridad pacense. En el 9' Adolfo Muñoz, volvió ha acertar con los cambios, se marcharon Chamorro y Cajoto, y entraron en su lugar Alex Herrera y Toni. La siguiente jugada a la sustitución, Toni ya avisaba al meta local Lolo, pase de la muerte que no encontró rematador, y que no fué gol en propia de milagro. Corner a favor del CD.Badajoz, Toni controla el balón fuera del área y tira a gol, Lolo no pudo hacer nada con su estirada, 1-2 en el marcador. En el 14' se tuvo que retirar Sandro por lesión(entró Josete), como dije en la previa, esperemos que no hubiese lesionados, pero los ha habido Sandro y Cabrera por parte visitante y Sardiña por la local. Minutos mas tarde Cabrera hizo una jugada personal que acabo con un pase al corazón del área donde Tete esperaba para mandarlo al fondo de la red. Y llegó la jugada de la tarde, Cabrera recupera el balón tras un corner de la UD, se la da a Tete, que por velocidad se va de su marcador, se la sirve a Toni que de un toque espectacular, batió a Lolo por encima, se pudieron ver pañuelos en las gradas, dos orejas y rabo por la contra de libro que hizo el CD.Badajoz. 2 expulsiones mas por parte de la UD, y Tete haciendo de las suyas, en el 34' gol legal anulado a Josete, ya el CD.Badajoz bajó el ritmo, en el minuto 44' llegó el 3º de Toni, gran partido del delantero del Badajoz.

En resumen, la UD planteó un partido en el que el CD.Badajoz no podía dar dos toques seguidos al balón, pero la segunda parte fué un vendaval blanquinegro, destacar a todos del CD.Badajoz en especial Cabrera, Toni, Josete(el tiempo que estuvo) y Tete, por parte de la UD Pedrito y Pinto hicieron un buen partido.

17 comentarios:

  1. Coincido contigo lolo, Josete ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia va a mejor y eso es bueno porque es joven y nos dara muchas alegrias, de todas formas el mejor del partido toni por los 3 goles, tipicos de un delantero centro puro.

    ResponderEliminar
  3. Lolo, ¿quien era el 6 de la UD? Es el unico futbolista que tienen pues el resto no saben más que dar patadas mientras fueron capaces pues en el segundo tiempo no llegaban ni a eso a pesar de intentarlo y solo los dos de refresco lo consiguieron.

    ResponderEliminar
  4. El 6 es Jorge Barragán, un muy buen mediocentro, que seguramente al año que viene estará en un 3º con aspiraciones de subir. Para mi también han jugado bien Sergio Pinto(hermano de nuestro Pinto) y Pedrito el delantero de las botas rosas.

    Vamos a mas, ahora tenemos al Olivenza en casa, haber si de una vez ganamos bien a equipos que vienen a encerrarse.

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  5. pues yo aparte de los jugadores destacaria el trabajo de Adolfo este año se disfruta viendo jugar al equipo, otros años se ganaba y ya esta ,pero desde luego chapo por el entrenador, ademas acierta siempre con los cambios joder que gustazo este año ir al futbol, hasta la parienta se me anima a venir

    ResponderEliminar
  6. Esta claro, grandes jugadores, gran entrenador, pues gran equipo. Ahora a por el Olivenza, serio rival fuera de su estadio.

    ResponderEliminar
  7. Lolo, que sabes de lo que publica el periodico extremadura en su web, sobre otro propietario del Badajoz, el ex ciclista suizo Mauro Gianetti , dueño del equipo Saunier Duval

    ResponderEliminar
  8. Buen nick jeje.

    Bueno sobre el tema de los propietarios y eso, pues sinceramente no me entero de mucho, mucho secretismo, esperemos que nos lleven a donde el club y la afición se merecen.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela Carmona...está hecho un niñato y no está a la altura del equipo...expulsado, literalmente, por tonterías justificadas encima...cualquier día nos da un disgusto.

    A Tete le falta saber elegir el último pase (porque, eso sí, siempre que la coge acaba su show particular con una posible oportunidad, un crack).

    Para mí los mejores Cabrera y Toni sin duda. Cabrera por crear peligro siempre, y Toni por los 3 goles(en 40 minutos, ojo) y porque siempre la tocó bien y con criterio, no solo los goles, sino también creando peligro con sentido.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si quieres dejo que es un chaval que no está a la altura de las circunstancias, que no es consciente de que pegar un pelotazo que no ayuda a nada ni a nadie le cuesta una amarilla, y que tampoco es consciente de que con una amarilla (por una niñería) no se puede estar en tanganas empujando y haciendo amagos y tonterías, más en un partido en el que se veía que iban a empezar a caer rojas a la de ya.

    Además, lo de intentar entrar otra vez en el campo...sin palabras.

    Vale, es vdd q niñato no es lo más correcto, pero vamos, que vaya cúmulo de cagadas en 40 minutos...encima y lo peor, que no tienen nada que ver con lo bien o mal que sepa jugar...un buen rapapolvo se merece por parte del entrenador.

    ResponderEliminar
  11. Lolo porque no hablas de los incidentes del descanso? no interesa? Que fuerte te consideraba sincero y lo de los mejor, cuando tenias que decir algo en contra del badajoz lo decias, pero, porque ahora no? te acabas de bajar los pantalones, los ultras fuera del futbol.

    ResponderEliminar
  12. ¿es importante lo de Cabrera y Sandro? Cabrera ha salido hace poco de lo de D.Benito, es muy importante para el equipo. Vaya partidazo, la foto del hoy en el primer gol es muy chula y qué dos autopases por la banda, en uno de los goles, el de la salida del córner, creo.
    ¿Y las tarjetas de Chamorro y Cajoto?

    ResponderEliminar
  13. Pues lo primero que deberias de hacer es dar la cara, y si ayer vistes algo haber ido a recriminarlo, no esperar a llegar a casa detras de una pantalla y de un teclado para dar por culo a la gente, no comentará nada de incidentes porque esos "incidentes" no merecen ni calificarse como tales porque no paso NADA, tu y los tuyos a mamarla.

    Futbol sin Ultras es como jugar sin balon

    pdt- A quien le dedican los goles los jugadores, y a quien suelen aplaudir?? Piensa reflexiona y luego contesta.

    JAVI

    ResponderEliminar
  14. Creo que si hay un culpable en los "incidentes" es la UD Badajoz, por no poner las medidas de seguridad adecuada, y segundo porque fue el jugador el que entró al trapo y respondió a los aficionados, cosa que nunca debe hacer.

    Pablo

    ResponderEliminar
  15. Bueno si no comento nada sobre los incidentes, es porque no los vi, cuando baje abajo había pasado ya todo, pero por lo que me dicen mas de un jugador de la UD y uno que no estaba convocado empezaron a provocar, nose nada mas.

    Cabrera creo que no tendrá problemas para jugar ante el Olivenza, lo de Sandro pues parece rotura, así que esperemos que sea chica y pueda jugar en 2 semanas. No dudeis que cuando hable con ellos o valla al entrenamiento del miercoles, me informaré.

    ResponderEliminar
  16. oye cambiaron los numeros a los jugadores?
    quien era el numero 4? (suele ser soares no?)
    y toni llevaba ya el 9 por fin no?

    ResponderEliminar