sábado, 31 de octubre de 2009

CD. Miajadas 0-4 CD Badajoz, Tete de otra categoría

Muchas dudas se habian creado después del empate contra el Valdelacalzada, pero el CD.Badajoz las solventó en una primera parte muy buena contra un flojo Miajadas, la alineación titular fué la siguiente: Ímola, Jose Gutierrez, Chamorro, Cubi, Grillé, Sandro, Rubi, Tete, Cajoto, Alex Herrera y David Carmona.


La primera ocasión fué del equipo local, y como todas las ocasiones de ellos en el partido fueron a balón parado, Chamorro sacó el balón cuando ya casi habia traspasado la linea de portería, Ímola fué finalmente el que defendió la portería en Miajadas(era duda). La primera jugada clara a favor del CD.Badajoz, llegó desde un disparo fuera del área de Sandro(uno de los mejores del partido), Adolfo cambiaba constantemente a Alex Herrera y Tete de bandas, para zafarse de sus marcas, en un de ellas, Tete pisa área, y Cuartana le hace un claro penalty. Rubi se encargó de lanzarlo y subir el primer gol al marcador. Seis minutos mas tarde en el 30' jugada trenzada desde atrás, David Carmona controla dentro del área, este la cede atrás donde Rubi se saca un derechazo que P.Jesús no pudo ni tocarla. Era un autentico monólogo del Badajoz, mucha seriedad defensiva, Sandro y Rubi haciendo llegar balones a las bandas y a David Carmona, que se encontraba muy solo arriba cuando recibía el balón, Toni en el banquillo esperando su oportunidad, pero la verdad que David Carmona no lo hizo tan bien como se esperaba. En el 33' pase al hueco de Rubi a Alex Herrera que solo ante P.Jesús, no supo definir, la misma jugada se dio en el 38' con el mismo resultado, pero a la tercera fué la vencida, pared entre Tete y Carmona, y Alex Herrera solo, manda al fondo de las mallas. Terminaba una primera parte de lujo para los chicos de Adolfo Muñoz.


La segunda parte el CD.Badajoz bajó el ritmo del partido, y dominó completamente el juego del partido. El cuarto gol llegaría por una jugada de Tete en su banda, que se va de su marcador y centra, marcando Cajoto el cuarto gol. A partir de ahí, 2 fueras de juego algo dudosos a Carmona y poco más, en el 60' se fué Alex Herrera por Cabrera(reaparece tras su lesión), en el 69' Carmona por Toni (muy aplaudido en Miajadas) y en el 74' Tete (se llevó una gran ovación) por Lolo Santos. Jose Gutierrez vió la cartulina amarilla, y será baja ante el Santa Marta.

1 comentario:

  1. tenemos un equipazo pero sobre todo tenemos un pedazo de entrenador de lujo,variando para desorientar al contrario, quitando a tete(lo masacran a golpes todos los partidos)en fin este año salvo sorpresas nos espera un buen año para nuestro Badajoz que ya era hora

    ResponderEliminar