jueves, 29 de octubre de 2009

Apostamos por Rafa Benitez en el banquillo del Bernabeu

El técnico madrileño será según mi punto de vista, el entrenador que releve a Pellegrini en el banquillo del Real Madrid.

Esta iva a ser su última temporada con los red, pero los resultados este año no acompañan, y podria abandonar en breves fechas al conjunto Inglés. En declaraciones al principio de la temporada Rafa decia: Ni la conquista de la Premier y la Champions me haría cambiar de opinión, decía que daba por finalizado su ciclo. Benítez pretende cambiar de aires y, aunque desde Italia también se le ha tentado con suculentas ofertas, una oferta del Real Madrid seria irrechazable para Rafa Benitez.

Todavía no ha salido su nombre en ningún medio de comunicación, pero yo estoy seguro de que será el. Pellegrini tiene 2 partidos para quitarse todos los fantasmas del despido encima, Getafe y Milán.

7 comentarios:

  1. Yo nose que pensáis, creo que si podría ser, pero veo difícil que salga del Liverpool, a mi me gustaría Guardiola para el madrid.

    ResponderEliminar
  2. El Liverpool pedirá una pasta, tiene contrato en vigor hasta final de temporada y en Inglaterra no gusta que se toquen a futbolistas o entrenadores en plena competición, y en este caso peor si están en Champions. Podría haber pre-contrato para amarrarlo, pero traerlo ahora mismo lo dudo. A favor, Benítez se formó en la casa blanca y que tiene carta de libertad a final de temporada.
    Lo de Guardiola es incalificable, lo veo más difícil que contratar a Puyol en otro equipo que no sea el Barça.
    De todas maneras yo soy del Atlético, bastante tengo encima ya. Bueno en realidad soy del Badajoz, me di cuenta lo que me jodió que nos ganase 'mi equipo, el colchonero' a mi verdadero equipo, y eso que se estaba jugando el ascenso a primera y el Badajoz ese año pues ni fú ni fá.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que la situación que atraviesa el Liverpool de Rafa Benitez, puede acarrear la salida para llegar al Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Para mí hay dos claros candidatos para el banquillo del Madrid. Y son: Rafa Benítez y Scloari (recordad que consiguió llevar a la final de un Europeo a Portugal). A Guardiola dejadlo que está muy bien donde está, por que traerlo al Badajoz está muy complicado, ¿no?
    Un saludo
    Víctor erbadajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A Benítez le falta un Premier para ampliar su palmarés y ¿quién te ha dicho a ti que le va mal en el Liverpool, a 6 puntos del Chelsea, el primero, en el ecuador de la primera vuelta y después de meterle 2-0 al Manchester Ud. la pasada jornada? Una cosa es lo que tú desees, Lolo y otra la realidad. Adolfo, Guardiola, pero Benítez hasta final de temporada lo dudo muchísimo. De todas formas, sea lo que sea parece muy chapucero a estas alturas tocar entrenadores y estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno a mi ni me va ni me viene lo que haga el madrid, pero mi opinion es que Rafa Benitez esta predestinado a ocupar el banquillo del Bernabeu, cada uno tiene su opinión.

    ResponderEliminar
  7. Lolo tienes razón, respetemos la opinion de todos.

    ResponderEliminar