lunes, 21 de septiembre de 2009

4ºJornada de Tercera División Grupo 14


El Extremadura es el único junto al Jerez, que es capaz de seguirle el ritmo al Club Deportivo Badajoz.
6-0 le endosó el Extremadura UD al Ciudad de Plansencia, que aguantó como pudo hasta el minuto 35' del partido, Rafa abrió el marcador, le siguieron 2 Juan Germán, 2 Chicote(Pichichi del grupo) y Peri. Partidazo del Club Deportivo Badajoz, 0-5 a domicilio y sigue dejando su porteria a 0, 2 Toni, Cabrera, Carmona y Alex Herrera marcaron los tantos pancenses, partido en cual destacó Tete. El Imperio de Mérida, se vió sorprendido por un buen Jerez de los Caballeros, Ferreirinha, Dominguez, Yeyo, Valencia y Guille marcaron por los visitantes y Bedate y Samir por los locales. Una de las sorpresas de la jornada, UD Badajoz 3-2 Olivenza, marcaron por parte del conjunto pacense Silva, Alejando y Pedrito, por el Olivenza, Chencha y el goleador Javi Morales. El Sportng de Villanueva ganó y a lo grande, 6-1 con goles de Ramiro, Miguel, 2 Letu y 2 Tienza. Don Benito 1-0 Villafranca, el Villafranca plagado de bajas, perdio por la minima en Don Benito, el gol del recién llegado Sokou. Partido de canal Extremadura Sanvicenteño 1-0 Coria, el gol como siempre de Juanan, que mas tade fué expulsado. Nadie se lo esperaba, pero el Miajadas remontó un 0-1 para imponerse por 3-1 goles de Aguinaco, Cuartana y Checho por parte del Moralo de Tortu. El Mérida se impuso sin merecerlo a un buen Valdelacalzada, por dos goles tantos marcados en el 82' y en el 90' por Intxausti y Juan Jesús. Santa Marta 2-4 Arroyo, el Santa Marta no hizo buena su victoria contra el Olivenza en la semana anterior, y se dejó escapar los puntos en su estadio, marcaron por parte local los dos Juanma, por parte visitante Kike, 2 Moreno y uno Reyes.

SEGUNDA B

Cerro de Reyes 2-4 Puertollano
Racing B 3-0 Villanovense
Cacereño 2-2 Real Madrid Castilla
Una pregunta que se harán todos, ¿cuantos equipos de competición nacional siguen con su porteria a 0 ?

Pues el Calahorra es uno de ellos, 18 goles a favor y 0 en contra, ganando todos sus partidos jugados. El Hospitalet es otro, 8 goles a favor y 0 en contra, 2 victorias y 2 empates, y para terminar el Club Deportivo Badajoz con 14 goles a favor y ninguno en contra.

ANÉCDOTAS

Mayor Goleada: Getafe B 8-2 Alcobendas

El Atlètic Ciutadella, ante la falta de efectivos, podría recurrir al portero suplente, Aram, como jugador de campo. Y lo hizo. Durante 57 minutos participó en el encuentro ante el Santanyí (2-0 en contra), hasta que fue sustituido por Torrent. Urgen refuerzos...en este equipo.

3 comentarios:

  1. Esto no le interesa a nadie, habla mas del merida

    ResponderEliminar
  2. Solo hacer una pequeña correccion sobre el comentario del articulo. en él se dice "Una de las sorpresas de la jornada, UD Badajoz 3-2 Olivenza, marcaron por parte del conjunto pacense Silva, Chencha y Pedrito, por el Olivenza, Alejandro y el goleador Javi Morales" Los goleadores por parte de la U.D. Badajoz fueron 1-0 Silva. 2-1 Alex y el 3-2 Pedrito. Por parte del Olivenza marcaron 1-1 Chenca y el 2-2 Javi Morales

    ResponderEliminar