domingo, 23 de agosto de 2009

Valdelacalzada 0 - 5 CD.Badajoz

Buen partido de los blanquinegros en Valdelacalzada, donde Adolfo sacó de principio a Kouba(Jugó todo el partido) Jose, Cubi, Chamorro y Gabi en defensa, como pivotes Sandro y Ruby, como novedad, jugaron arriba Del Canto y el debutante Toni, y en las bandas Tete y Cabrera.

Toni debutaba y ya celebró su primer gol, una falta bastante alejada, pero su calidad le hizo ver que el portero Jero estaba sensiblemente adelantado, un gol de bella factura.

En la segunda parte volvió a marcar Cubi, demostrando que este año el Badajoz tiene peligro en los saques a balón parado(Cubi lleva 3 goles), el partido se puso bastante peligroso por varias entradas de los dos equipos, Javi Bolaños nada mas salir, marcó su primer gol, y no iva a ser el único, porque mas tarde controlo un balón en el área y fué derribado, convirtiéndolo el, y marcando sin que el portero pudiera hacer nada. Jugaron Victor Aguinaco, Alex Herrera(Capitán), Portu, Uva, Abraham(muy luchador) y Josete, que metió 2 pases muy precisos demostrando su calidad, este jugador dará que hablar y Cajoto que fué el autor del último gol con el partido casi terminado.

En resumen, buena pretemporada del CD.Badajoz y ya pesando con el primer partido liguero, que por cierto, será televisado por canal Extremadura.

25 comentarios:

  1. Muy buen partido la verdad. Ahora tenemos que responder haciendo abonados a amigos...padres....

    ResponderEliminar
  2. Lolo sabes si va a ver partido en la presentacion del jueves? y a q hora es?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Lolo el tema de entradas y salidas de jugadores esta ya cerrada?

    ResponderEliminar
  4. No esta cerrada, habrá mas novedades,sobre la presentación, todavia no ahi nada confirmado,pero habrá noticias en breves. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿mas novedades? uff menudo equipazo.

    fue muy bonito ver ayer a herrera con el brazalete. una buena señal de la identidad que debe seguir este club.

    pain

    ResponderEliminar
  6. Pues seguramente habrá novedades pronto, y bueno ya pensando en el Jerez, el jueves seguramente será la presentación, pero bueno ya estan trabajando donde será y como.

    ResponderEliminar
  7. Pero sólo queda una ficha libre no?

    ResponderEliminar
  8. Hola lolo. ¿Que hay de cierto en el rumor que circula por los foros acerca de la salida de Javi Bolaños del CD Badajoz (se habla de su incorporación al Santa Marta)y de algún jugador mas?

    ResponderEliminar
  9. Por ahi dicen q David Carmona es el nuevo fichaje de CDB?

    ResponderEliminar
  10. Que hay de javi Robledo?

    y del media punta?

    ResponderEliminar
  11. Seguramente habrá una sorpresa mañana en la presentación del equipo.

    ResponderEliminar
  12. para mi que mañana nos daremos con un canto en los dientes......

    ResponderEliminar
  13. una buena sorpresa seria que alli mismo ya se pudieran comprar las nuevas equipaciones.

    ResponderEliminar
  14. Pues las equipaciones llegan mañana por la tarde, y estarán justitas para la presentación del equipo,y será complicado venderlas allí, pero bueno, seguro que pronto se podrán adquirir.

    ResponderEliminar
  15. D'amico y lolo dupla de oro pega y to jeje

    ResponderEliminar
  16. HOLA QUIEN ES EL NUEVO JUGADOR DEL CD BDAJOZ BOLAÑOS CEDIDO?CON LO QUE HA HECHO EN EL CD BADAJOZ HASTA LA DESGRACIA DE SU LESION Y SE VA A MARCHAR VENGA YA JODER¡YA ESTAMOS QUE FIGURA HAY FIRMADA HABER DAVID CARMONA? ESTO QUE ES POR FAVOR ES MEJOR JAVI, QUE SORPRESA LOLO?QUE VA A VENIR CRISTIANO RONALDO CEDIDO?VENGA YA QUE YA ESTAN ENGAÑNADO Y NO HEMOS NI EMPEZADO POR FAVOR BOLAÑOS QUEDATE ERES EL MEJOR CAMPEON Y DE LA CASA AUPA CD BADAJOZ SIEMPRE JUNTO A TI

    ResponderEliminar
  17. Alex herrera que se vaya de que va que sea mas humilde que eslo que tine que hcer que se cree que va a llegar a algun lado cederle a ese si ese no queria ni estar en abdajoz este año palbras de el abrid los ojos y capitan de que anda que sea sandro y cubi con un par no este por cierto y con victor que hacen? ese chaval si quiere al badajoz por favor ya estamos metiendo la pata aupa cd badajoz

    ResponderEliminar
  18. Victor Aguinaco y Del Canto, ya no son jugadores del Badajoz.

    Alex Acedo se quedará para ocupar la plaza de sub-23 que deja Victor.

    Toda la suerte del mundo a los dos, y os aseguro que ya tienen equipo.

    ResponderEliminar
  19. Cualesson los motivos ?
    pues yo creia k victor estaba bastante cotento e el badajoz pero weno.
    Ya se esta empezando a lar las cosas eh!!

    ResponderEliminar
  20. aguinaco ,su padre no es directivo del cerro?el enemigo en casa no,que vaya al cerro con su papi,y del canto esque no ha metido mas que 1 gol solo de penalty normal que se vaya

    ResponderEliminar
  21. No estoy de acuerdo con el último comentario, Aguinaco ha demostrado sentir los colores y espero que se marche cedido y pueda seguir creciendo para volver con posibilidades de jugar minutos. Del Canto es un delantero con unos recursos diferentes a lo que tenemos que pueden venir bien en algunos partidos. Entiendo estas bajas si es para dejar sitio para mejorar la plantilla pues aunque tenemos una gran plantilla, no se si será suficiente para quedar lideres que es la unica forma de tener grandes posibilidades de ascender. La plaza libre se cubrirá con un delantero o con un mediocentro? sea quien sea que sea de superior categoría.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo sabeis, Alex Acedo se queda en el equipo y el fichaje era David Carmona. Sobre las bajas son por decisión técnica.

    ResponderEliminar
  23. y tb el fixaje de Abraham del Coruxo k siempre le olvida a todo el mundo jejeje

    ResponderEliminar